Fecha actual Lun Nov 04, 2024 10:20 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
javier002002 escribió:Lowepro dashpoit 20, en amazon la tienes x 15€ mas o menos
j0s3t3 escribió:Hola!
Yo compré la Dashpoint 20 en ECI el otro día y no me cabe la EM10 II mas el pancake...
Javier, cuéntanos cómo te cabe a tí
Un saludo!javier002002 escribió:Lowepro dashpoit 20, en amazon la tienes x 15€ mas o menos
Saritadp escribió:Buenas! Yo acabo de hacerme con esta cámara, he probado la Pen-f y también la tg4, y me parece que ambas tienen muy buena calidad, así que me decidí por un intermedio, a ver qué tal! Aunque el tema de los ajustes... me está metiendo miedo lo que estoy leyendo por ahí, al venir de una reflex muy básica, a ver si no acabo tirándome de los pelos jaja
j0s3t3 escribió:Yo estoy esperando la Vanguard Veo Travel 9H, quiero una lo más pequeña posible solo para llevar la E-M10 (sin grip) con el 14-42 pancake.
javier002002 escribió:Buenas noches, me acabo de dar cuenta que tengo un pixel muerto en el sensor de mi camara y todavia la tengo en garantia, sabes si la garantia lo debe de cubir? a alguien le ha pasado este fallo?
microtercio escribió:javier002002 escribió:Buenas noches, me acabo de dar cuenta que tengo un pixel muerto en el sensor de mi camara y todavia la tengo en garantia, sabes si la garantia lo debe de cubir? a alguien le ha pasado este fallo?
La cámara tiene mapeo de píxeles en el menú. Puede que eso solucione el problema.
javier002002 escribió:Muchas gracias por la respuesta, donde se encuentra exactamente el mapeo de pixeles?
sancabcar escribió:Hola a todos. Probando de casualidad, con la ruleta en modo vídeo (simbolito de la cámara de vídeo) he pulsado el botón Fn2, y me ha grabado el vídeo como haciendo un gran zoom. ¿Tiene esta cámara algún modo de recorte de vídeo para que haga este efecto?. Es que no he sido capaz de encontrar nada en el manual.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado