Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
javier002002 escribió:Hola, he llegado de bali hace un mes y realice un video con la olympus omd 10 mark II con el objetivo de kit y un panasonic lumix 25 mm 1.7 y esto es lo que ha salido, es pero que os guste.
https://www.youtube.com/watch?v=kqoFca2fnb8
Marked escribió:Hola compañeros, no se si va aquí pero os hago una consulta para aquellos que hayáis usado este cuerpo con objetivos manuales.
Recientemente he adquirido un carl Zeiss Jena montura pb Prakticar y me he dado cuenta que la ayuda para el enfoque manual no funciona pese a estar activado, ni el zoom ni el peaking.
Solamente salir de dudas, si estas opciones no funcionan para objetivos manuales pues nada, pero por lo menos me quedo tranquilo. es un 50mm 1.4 que usaré solo para retrato, así que tampoco es un requisito imprescindible.
Un saludo.
sassenaches escribió:Hola a todos. Tengo la OMD 10 MARK II desde junio de 2016 y estoy en continua guerra con ella, solo soy aficionada con poca experiencia y diréis pues ahí está la cosa, pero de verdad que es una batalla, vengo de una reflex y cambié por peso, comodidad y sabía que perdía algo de calidad pero...
mi hija es bailarina de ballet y en sus actuaciones son en un teatro no muy grande pero sí en el que muchas veces estoy a distancia considerable, no puedo usar trípode porque no está permitido y el objetivo más luminoso que tengo es el de 25 mm f:1.8, el 40-150 es f:4-5.6 que a veces uso pero no me gusta prefiero hacer el recorte, total que como en ballet es movimiento continuo tengo que subir la velocidad e ISO para poder hacer fotos medianamente decentes y creo que es ahí donde falla esta cámara (o soy yo)
JoseCabrera escribió:Hola, me podéis indicar como he de configurar la cámara para enfocar siempre con el punto central y después reencuadrar antes del disparo? Me pasa que enfoco pero cuando reencuadro la cámara vuelve a buscar foco en el punto central. Gracias.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
JoseCabrera escribió:Gracias deixonar, lo estuve mirando. Tanto en mod1 como en modo2 me pasa lo mismo, tras pulsar el disparador a la mitad y reencuadrar, vuelve a enfocar en el punto central. Algo más debo de tener por ahi mal configurado.
javier002002 escribió:Lowepro dashpoit 20, en amazon la tienes x 15€ mas o menos
j0s3t3 escribió:Hola!
Yo compré la Dashpoint 20 en ECI el otro día y no me cabe la EM10 II mas el pancake...
Javier, cuéntanos cómo te cabe a tí
Un saludo!javier002002 escribió:Lowepro dashpoit 20, en amazon la tienes x 15€ mas o menos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados