Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Desde hace unos días, no puedo usar el wifi de la cámara.
Me dice iniciando wifi y a los pocos segundos, desconectando wifi.
sancabcar escribió:Desde hace unos días, no puedo usar el wifi de la cámara.
Alguna vez me ha pasado algo parecido y era porque la batería no tenía suficiente carga.
eb4bcs escribió:sancabcar escribió:Desde hace unos días, no puedo usar el wifi de la cámara.
Alguna vez me ha pasado algo parecido y era porque la batería no tenía suficiente carga.
Gracias por responder, pero lamentablemente continúa igual.
He cambiado batería y nada de nada; la respuesta de la cámara.
Me dice iniciando wifi y a los pocos segundos, desconectando wifi
He comunicado la incidencia a Olympus y la respuesta es que reinicie la cámara (cosa que ya realicé)
Reinstalar el soft olympus image share (que ya realicé)
Me preguntan por mi modelo de teléfono? pero si la cámara no es capaz de generar wifi, que más da el modelo?
Alguna sugerencia?
o enviar directamente al SAT?
Tximo6 escribió:Lucasio, por ese precio tienes ua cámara brutal.
Pero no la pruebes con manuales, puede ser en extremo adictiva.
Lastima que no vivas cerca, tengo más de un adaptador a OM.
abelcorcho escribió:Por ese precio tienes una cámara con garantía a precio de segunda mano mas o menos. Con macro y otros manuales va bien. Es la cámara que tengo y muy contento aunque la mkii y mkiii tienen algunas mejoras de estabilizador visor y algunas cosas mas. Pero por ejemplo yo que estaba pensando en comprar la mkiii al ver sus características creo que va a ser que no. Saludos
Yo te recomendaría una SanDisk Xtreme, creo que no necesitas llegas a las Xtreme Pro.cigronet escribió:Para los entendidos en tecnologia va mi pregunta : con esta càmera que tarjeta de memòria tengo que comprar ,con relación a capacidad ,velocidad de escritura....etc(es con la finalidad de NO COMPRAR UNA TARJETA DE MÁS CARACTERISTICAS a las utilizadas por la màquina).
Gracias de antemano
segasega escribió:Tiene toda la pinta de ser el adaptador.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados