En primer lugar no me mal interpretéis mi pregunta. No es para crear polémica. Creo que hoy en día todas las marcas dan buena calidad. Pero.....quiero resolver la duda y que me contéis vuestras impresiones y experiencias. Para quitarme la espina y tomar una decisión.
Siempre leí (En este foro también) que si querías una M4/3 para foto era mejor decantarse por Olympus y para vídeo Panasonic.
Yo tuve una Olympus OMD-EM5 un corto periodo de tiempo. La cámara era muy buena, pero no me hice a ella. Se me hacia incomoda (No era culpa de la cámara era fallo del animal

El otro día pude toquetear una Panasonic G7 que me dejo un compañero. Se me hizo muy cómoda entre las manos, me gustaron las sensaciones. También me gustaron sus menús. Me parecieron más coherentes que los de Olympus (Personalmente).
El caso es que me estoy planteando en comprar una M4/3 como segundo cuerpo y ligero (Si, todavía uso una réflex y de momento no quiero renunciar a ella) después de probar la Panasonic G7. Me quería decantarme por una Panasonic, pero tampoco quiero tener la sensación de que entre las M4/3 al decantarme por una Panasonic este un paso por detrás en calidad de foto.
No se si a partir de un modelo se pusieron a la par. Si fuera así ¿A partir de que modelo?. Mi idea en un principio sería hacerme con una de la serie G de segunda mano por botones acceso directo y sobre todo por agarre. Seria buscar una G7 o G80, no se si GH4 de de segunda mano. Por agarre ¿Descartaríais la serie GX? La verdad que con la gama Panasonic me lio bastante.
Saludos.