Fecha actual Dom Nov 24, 2024 5:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kalimotxo escribió:No es por incordiar, pero creo que los padres (o tíos) deberías cortaros un poco en subir las fotos de vuestros vástagos. De entrada pesad que cualquier foto en la que esté vuestro niño/a os va a parecer la mejor foto del mundo aunque realmente no tenga ningún interés; no sois objetivos. Es lógico que babeéis y queráis mostrar a todo el mundo lo rico/a que es niño/a, pero eso me recuerda a los “pesaos” que te obligan a sufrir un pase de fotos del veraneo; un absoluto tostón.
A parte de que publicar fotos de niños roza el margen de lo legal, creo que este no es un sitio para publicar el álbum familiar a menos que tenga un claro interés para el común de los foreros.
PD. Lo siento. Tenía ganas de soltarlo y te ha tocado a ti.
vilayez escribió:Después de leer su extensa argumentación y acusar de falta de sentido común a quienes como yo alguna vez hemos subido fotos de nuestros hijos a este foro, veo en su cuenta de flickr varias fotos de niños, incluso algunos paseando por la playa desnudos. He de suponer que su "sentido común" le impide subir fotos de sus hijos pero no de los demás.
Un saludo.
vilayez escribió:En la foto a la que me refiero tanto el adulto como los niños son perfectamente reconocibles, supongo que la foto estará publicada con los permisos pertinentes. El interés de la foto, desde mi opinión personal, es bastante discutible.
Perdón MaiteS88 por el offtopic. En lo referente a la foto, estoy de acuerdo con las apreciaciones del compañero Nelsonson, y seguiría sus consejos.
Un saludo.
Tio Perchas escribió:La compañera ha subido su foto en un hilo de critica fotográfica. Los temas a tratar deberían ser la estética, técnica, procesado... Los dilemas éticos y legales son responsabilidad de quien la comparte. Si tú quieres debatirlos puedes abrir un hilo propio en el subforo que corresponda y quien quiera participar que lo haga. Centrar el hilo de la compañera en tus convicciones, ética y lo que sea ajeno a la crítica fotográfica, porque no has opinado nada al respecto, me parece de mala educación e irrespetuoso.
Tio Perchas escribió:Algunas personas (va por ti y quién se quiera sentir aludido) os creéis en un altar de superioridad, llámale ética, intelectual, fotográfica, etc; que no entiendo a dónde queréis llegar. A mí no me molesta, sinceramente me da igual. Cada uno puede decir lo que quiera siempre que no vulnere las normas básicas de convivencia y ser como se sienta o quiera, pero no me deja de resultar curioso que la gente presuma de "cosas" que luego en la práctica demuestra que son de las que carece, sentencie como realidad absoluta la suya propia y que confunda la sinceridad con la diarrea verbal.
kalimotxo escribió:No es por incordiar, pero creo que los padres (o tíos) deberías cortaros un poco en subir las fotos de vuestros vástagos. De entrada pesad que cualquier foto en la que esté vuestro niño/a os va a parecer la mejor foto del mundo aunque realmente no tenga ningún interés; no sois objetivos. Es lógico que babeéis y queráis mostrar a todo el mundo lo rico/a que es niño/a, pero eso me recuerda a los “pesaos” que te obligan a sufrir un pase de fotos del veraneo; un absoluto tostón.
A parte de que publicar fotos de niños roza el margen de lo legal, creo que este no es un sitio para publicar el álbum familiar a menos que tenga un claro interés para el común de los foreros.
PD. Lo siento. Tenía ganas de soltarlo y te ha tocado a ti.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados