Juankinki escribió:Xesco escribió:
Y debo reconocer que tiene mucha razón cuando dice que debemos utilizar ciertos términos con mucho cuidado y no tan a la ligera, luego nos calentamos y al final nos lamentamos.
Hablando de utilizar términos con cuidado. Hay quien dice que los independentistas utilizan a los niños para adoctrinarlos. En fin, una imagen vale más que 1000 falacias.
Saludos,
Juan.
Hola Juan,
Esto es una vergüenza, venga del lado que venga, pero lo peor es que hay mucha gente que se lo cree.
Aunque, que vamos a esperar de una sociedad (hablo del mundo entero) que cuando nos divorciamos, muchos utilizamos a los propios hijos como arma arrojadiza contra el otro. Que no vamos a hacer con los hijos de los demás.
Que no van a hacer los políticos,
Y como bien dices, no solo con los niños, con los muertos se les da incluso mejor, y en España eso lo bordan:
Aquí se ha hecho la broma macabra de "escondamos las urnas en las cunetas, que allí seguro que no buscan"
Ansar utilizo casi 200 muertos en Atocha para intentar ganar unas elecciones, cuando de esas muertes tiene mucha culpa por su famosa foto y el apoyo a la guerra.
Y del GAL parece que ya nadie se acuerda, terrorismo de estado en mayúsculas.
Alguien es capaz de imaginarse en Alemania una "fundación Adolf Hitler" y encima subvencionada por el gobierno?
yo no.
P.D.
Joder, yo me tengo que disculpar, (sobre todo a Arfoga), pedí que no me hicierais entrar en estos debates y ahora me meto yo solito,
es lo que pasa, una vez te metes te calientas y... por eso no quería.
Saludos.