Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Xesco escribió:.....
893 heridos y contusionados, vuestros héroes del “a por ellos” ya pueden volver orgullosos a casa, han cumplido la misión, sobre todo dadles el recibimiento que se merecen a esos héroes de guerra. ....
Pau escribió:templario escribió:....
Les echan de los hoteles y estan apestados, pero alli están, y estar seguros de que van a hacer cumplir las leyes vigentes y lo que les mande la autoridad judicial, son profesionales.
Y yo si os saludo, aunque no penseis como yo!
Están porque deben acatar órdenes. Pero es que les gusta hacer daño. Están apestados pero también ciegos de coca. Ya saldrán los vídeos ya.
Mala gente.
templario escribió:Democracia de la buena:
“Nos han pedido en el hotel XXX en XXXX”, relata uno de los funcionarios. “Se han portado con nosotros maravillosamente, pero al final no han tenido más remedio que ceder”, lamenta.
“La alcaldesa de XXX, de XXX partido, ha llamado al director esta mañana y le ha dicho que o nos echa o paraliza el expediente de una licencia de reforma total del hotel”, prosigue la misiva.
Según la policía, el director “ha recibido varias llamadas, una de ellas diciéndole que le van a quemar el hotel, otras amenazando de muerte a sus padres y recordándole que tiene niños pequeños”.
El agente describe la tensa situación que hoy, tras la jornada del 1-O, han vivido en el hotel. “Han faltado la mayoría de los camareros a trabajar, por amenazas y presiones. Han tenido que cerrar con maderas y persianas todas las ventanas... como cuando viene un huracán”.
El boicot ha ido incluso más allá, según los policía: “han cortado los suministros de comida, supongo que algunos distribuidores por convencimiento propio, otros por presiones”. Al final, el resultado ha sido que en ese alojamiento, tras marcharse los policías, “han tenido que colgar el cartel de Hotel cerrado”.
“Nosotros, con todo el agradecimiento hacia estas personas que nos han tratado tan bien, nos vamos para que ellos no tengan más problemas”, acaba la carta.
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk
ricardoruca escribió:Más de lo mismo.... es que me parto de risa
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
deixonar escribió:Pues yo que queréis que os diga... que siento vergüenza que después de tres días y de que cada uno haya podido ver imágenes y videos con un poco de tranquilidad nadie sea capaz de entonar un mea culpa.
Esto es un dialogo de sordos donde nadie quiere ver sus errores, por las dos partes, os habéis enrocado y no hay manera de recular.
A ver, por partes, mal Rajoy enviando a la policía pero ojo! Que la otra parte no se ha quedado atrás en barbaridades.
La de los dedos rotos...uf, yo fui de los que cayeron y creyeron. Me retracto, es una sin vergüenza, siendo diplomático.
El acoso a los policías no lo he visto ni en el apogeo del “problema vasco” y mucho cuidado, esto tiene pinta de seguir el mismo camino, tiempo al tiempo.
Mención especial me merecen los mossos, actuaron bien el día del referéndum no creando problemas peroooooo, ay! De piquetes el día de la huelga? Diciéndole a los camioneros que estaban trabajando que no quitaban a la gente que cerraba las carreteras porque tenían sus derechos? Chavales de 15 años obligando a comerciantes a cerrar?
Democracia? Libertad? Os atrevéis a decir fascistas a los demás?
Por último, esto lo he visto yo con mis propios ojos, la conversación de whassapp de un compañero de trabajo con su prima, concejala de un ayuntamiento por el PSC en donde le asegura haber recibido amenazas de muerte para ella y su familia. Y yo lo creo.
Mucho cuidado con el monstruo que estáis engordando, es probable que cuando queráis dejarlo de lado ya no podáis.
Cuidado, ya gasolina y la yesca ya está echada, sólo falta una chispa y cuando arda costará mucho apagarlo.
A los cortos de entendederas les aclaro, me refiero a un brote de terrorismo.
Ojo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Duir escribió:El rey habló para sus súbditos. Los Hombres Libres no le entendieron.
deixonar escribió:Pues yo que queréis que os diga... que siento vergüenza que después de tres días y de que cada uno haya podido ver imágenes y videos con un poco de tranquilidad nadie sea capaz de entonar un mea culpa.
Esto es un dialogo de sordos donde nadie quiere ver sus errores, por las dos partes, os habéis enrocado y no hay manera de recular.
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 6 invitados