deixonar escribió:Pues yo que queréis que os diga... que siento vergüenza que después de tres días y de que cada uno haya podido ver imágenes y videos con un poco de tranquilidad nadie sea capaz de entonar un mea culpa.
Esto es un dialogo de sordos donde nadie quiere ver sus errores, por las dos partes, os habéis enrocado y no hay manera de recular.
A ver, por partes, mal Rajoy enviando a la policía pero ojo! Que la otra parte no se ha quedado atrás en barbaridades.
La de los dedos rotos...uf, yo fui de los que cayeron y creyeron. Me retracto, es una sin vergüenza, siendo diplomático.
El acoso a los policías no lo he visto ni en el apogeo del “problema vasco” y mucho cuidado, esto tiene pinta de seguir el mismo camino, tiempo al tiempo.
Mención especial me merecen los mossos, actuaron bien el día del referéndum no creando problemas peroooooo, ay! De piquetes el día de la huelga? Diciéndole a los camioneros que estaban trabajando que no quitaban a la gente que cerraba las carreteras porque tenían sus derechos? Chavales de 15 años obligando a comerciantes a cerrar?
Democracia? Libertad? Os atrevéis a decir fascistas a los demás?
Por último, esto lo he visto yo con mis propios ojos, la conversación de whassapp de un compañero de trabajo con su prima, concejala de un ayuntamiento por el PSC en donde le asegura haber recibido amenazas de muerte para ella y su familia. Y yo lo creo.
Mucho cuidado con el monstruo que estáis engordando, es probable que cuando queráis dejarlo de lado ya no podáis.
Cuidado, ya gasolina y la yesca ya está echada, sólo falta una chispa y cuando arda costará mucho apagarlo.
A los cortos de entendederas les aclaro, me refiero a un brote de terrorismo.
Ojo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compañero lo has resumido perfectamente! Sin coincidir contigo sobre la autodeterminación te felicito públicamente.
No seré yo quien defienda a Mariano, mal, tarde y sin dar la cara.
Se esta poniendo la cosa mala, y entre familiares no se hablan, te lo digo porque lo tengo cerca.
Estuve trabajando en Canet de Mar, precioso sitio. Conozco bien Calella y Pineda. Espero que no salga Malgrat que era donde mejor me lo pasé...
La gente era muy hospitalaria con los de fuera, y sí, habia independentistas en San Pol sobre todo, pero se podia vivir en paz.
Ahora está la cosa muy mal.
Enviado desde mi LG-K220 mediante Tapatalk