Muy correcto tu post Juan, y me quito el sombrero por el compromiso. Precisamente por el compromiso es por lo que decidí realizar un proyecto sobre este tema. Un proyecto que expuse, aunque de forma muy humilde, en un centro cultural de mi ciudad. Y conocí varias de esas vidas, y al final cuando conoces sus nombres llegas a afectarte, unos más que otros. Y ahora, cuando paso de camino a la oficina y paso por delante de una de las personas que tuve la suerte de retratar, nunca nos falta un buenos días y cuando se puede.... Una pequeña ayuda.Juankinki escribió:Duir escribió:La foto me gusta: No
Pero la foto SI me gusta, la entiendo, es documentativa y está bien hecha, lo que no me gusta es lo que veo.
Que exista la posibilidad de que estas fotos sean posibles es lo que no me gusta, o dicho de otra forma, no me gustan estas situaciones.
Pero pronto los adultos entendemos que las situaciones que no nos gustan existen y no basta con cerrar los ojos muy fuerte y desear que no existan y ya está y que cargar contra quienes nos las ponen en las narices es lo que siempre se ha conocido como "matar al mensajero"
Totalmente de acuerdo, Duir.
Este es un tema recurrente y controvertido y a mí ya me ha pasado. No me gusta que estas situaciones sean una realidad en una sociedad aparentemente desarrollada pero tampoco me gusta el esconder la cabeza debajo del ala y hacer como si no existieran.
Aquí dejo el hilo que comento. http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php ... ca#p268340
Saludos,
Juan.
Saludos.
Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk