Fecha actual Dom Nov 24, 2024 9:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
oronet commander escribió:Mi cabreo con Adobe es ya terminal. Tengo el LR 6 (pagado) y lo usaré hasta que deje de funcionar, pero ya me he activado el Capture One que venía con mi Sony a la versión Pro para tener una segunda opción. No obstante, me preocupa que también tengan programa de suscripción.
La tendencia hacia las suscripciones es devastadora para los que somos simples aficionados. Por ejemplo, para escándalo de muchos, Ulysses, un programa de escritura, también se ha pasado a suscripción dejándonos de lado a los usuarios que habíamos pagado por la licencia peropetua, que ya sabemos que no evolucionará ¡Un simple editor de textos con cuatro funciones extra y hay que pagarlo todos los meses!
Y el caso es que estoy suscrito al Office en casa...
Mario Inoportuno escribió:Resucitando el tema y como no tengo honor ni palabra, he estado probando Lightroom CC y me da exactamente lo que necesito, que es revelar las fotos independientemente de si lo estoy haciendo en el ipad o el ordenador. Como además tiendo a guardar muy pocas fotos -mi librería de los últimos diez años ocupa menos de 500 Gb- el Tera que ofrecen me va a durar probablemente una eternidad.
Estoy esperando a una improbable rebaja mañana para empezar con la suscripción pero de cualquier manera tengo claro que es el siguiente paso para mí.
jotae escribió:Mario Inoportuno escribió:Resucitando el tema y como no tengo honor ni palabra, he estado probando Lightroom CC y me da exactamente lo que necesito, que es revelar las fotos independientemente de si lo estoy haciendo en el ipad o el ordenador. Como además tiendo a guardar muy pocas fotos -mi librería de los últimos diez años ocupa menos de 500 Gb- el Tera que ofrecen me va a durar probablemente una eternidad.
Estoy esperando a una improbable rebaja mañana para empezar con la suscripción pero de cualquier manera tengo claro que es el siguiente paso para mí.
Eso es porque no has probado Luminar 2018.
jotae escribió:
Mario Inoportuno escribió:jotae escribió:
Una cosa buena que ha generado la decísión de Adobe es que otras compañías se están poniendo las pilas para ofrecer alternativas de calidad. Una vez dicho esto, Luminar no tiene versión para iOS, lo que la descarta desde el minuto cero para lo que yo pretendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados