Yo soy usuario de una E-M5 Mark II desde marzo y es mi primera cámara. La verdad es que en general estoy bastante contento con ella y siento que estoy aprendiendo mucho, que para mí es lo más importante al ser un novato en este mundo. Me alegro de haberme decantado por una Micro 4/3 y encuentro más ventajas que inconvenientes en el sistema.
Lo único que no me gusta demasiado es el AF-C (como ya he dicho en otro post de este foro) y sería ideal que en la futura MKIII implementaran el de la E-M1 MKII. Me gusta hacer fotos de deporte y acción de vez en cuando y, aunque ya sé que no es una cámara enfocada a ese uso, no estaría nada mal que fuese más resolutiva en este aspecto. Con paciencia yo he conseguido buenos resultados, pero a veces da rabia perder ciertas fotos por el enfoque continuo tan nervioso que tiene.
No todos los fotógrafos de deporte y acción son profesionales y no todos quieren (o pueden) gastarse el dinero que cuesta una E-M1 MKII. En mi opinión, la gama "media" en la que se sitúan las E-M5 debería mejorar en este aspecto.
Por lo demás, las E-M5 me parecen un muy buen producto. Sin el grip y con un pancake caben prácticamente en un bolsillo como cámaras de viaje, mientras que con el grip y los objetivos PRO (incluso el 12-100 f/4 que a algunos se les antoja demasiado grande) mantiene una excelente relación calidad/peso/tamaño. Vamos, que es muy versátil...
¿Pediría algo más? Si se trata de pedir...

Por tanto, y resumiendo... Me gustaría que la E-M5 Mark III incluyese:
- El sistema de AF-C de la E-M1 Mark II (o por lo menos una mejora del actual).
- Mayor rango dinámico (aquí si veo diferencias importantes con otras cámaras, aunque el tamaño del sensor es el que es).
- Mejor comportamiento con el ruido (aunque a ISOs bajos para mí no supone un problema).