Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Alejandro escribió:La actualización 1.3 tiene ya unos meses. Lo que solucionaba era algún problema con el uso de la pantalla para mover el punto de enfoque.
La que estamos esperando es la 2.0. Pero mejor que tarde y sea buena que no que llegue pronto y no sirva para nada Claro que también puede ser que llegue tarde y no sirva para nada
Alejandro escribió:La actualización 1.3 tiene ya unos meses. Lo que solucionaba era algún problema con el uso de la pantalla para mover el punto de enfoque.
La que estamos esperando es la 2.0. Pero mejor que tarde y sea buena que no que llegue pronto y no sirva para nada Claro que también puede ser que llegue tarde y no sirva para nada
dukenukem escribió:Qué sufrimiento de hombre, por dios....
kobalto escribió:!!un manual de configuración por fin !!
y nosotros haciendo el tonto haciendo miles de pruebas dando palos de ciego. no hay como gente de la casa que hace pruebas de verdad.
imagino que ya no hay firm, es innecesario.
buenas noticias, ahora si...
kobalto escribió:dukenukem escribió:Qué sufrimiento de hombre, por dios....
alguien habló de ti? porque no dejas de revisar todos mis comentarios y me dejas en paz de una puñetera vez?
no soportas los comentarios hacia una maldita multinacional que no es nuestra porque a ti te va algo en el asunto?
con el talento que tienes ..dedicate a hacer fotos y no de "celador" de los foros
nadie se metió contigo.
esto no es uro. ya lograsteis que nos fuéramos por opinar de una maquina que nos aburrió de tanto buscar el milagro.
te lo ruego, deja de estar encima de mi persona.
gracias
Guillermo Luijk escribió:Gente, calma.
Salu2!
las Palm as escribió:Tremenda mierda de actualización . No digo mas .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ramonfc escribió:las Palm as escribió:Tremenda mierda de actualización . No digo mas .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porqué es una mierda?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados