Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:42 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:Vaya tela cómo evoluciona el paisaje urbano. Y no lo digo por las hierbas, sino por las sillas. Cuando tú fuiste dos sillas relucientes, mesa y plantita. Cuando pasé yo ya solo quedaba una silla y rota. Al irnos la silla había evolucionado de como está en mi foto y alguien la había tirado entre las matas. Qué afán de romper, quiero pensar que fueron niños "jugando".
Salu2!
Corto escribió:¿No consideran la posibilidad de que a algunos artistas plásticos esa obra de arte pudiera parecerles tan execrable como S. Shore le resulta a algún fotógrafo cuyo nombre me suena..?
Guillermo Luijk escribió:Es una instalación de un holandés que pensó que la gente las usaría para sentarse y hablar en lugar de para romperlas y tirarlas por ahí
Guillermo Luijk escribió:Es una instalación de un holandés que pensó que la gente las usaría para sentarse y hablar en lugar de para romperlas y tirarlas por ahí:
http://www.casvanson.nl/phone/gesprekslader.html
Salu2!
Que en todas partes cuecen habas, en Holanda tienen que dragar los canales de vez en cuando porque se llenan de bicicletas, sillas, etc.kanzer16 escribió:Guillermo Luijk escribió:Es una instalación de un holandés que pensó que la gente las usaría para sentarse y hablar en lugar de para romperlas y tirarlas por ahí:
http://www.casvanson.nl/phone/gesprekslader.html
Salu2!
¿Qué raro que siendo un sitio donde se permiten exposiciones no tengan guardas jurados o alguien vigilando?
Aunque por otra parte, también los visitantes podrían ser más responsables.
Gracias por la respuesta y la info.
S@lu2
kanzer16 escribió:[i]¿Qué raro que siendo un sitio donde se permiten exposiciones no tengan guardas jurados o alguien vigilando?
Fid escribió:Que en todas partes cuecen habas, en Holanda tienen que dragar los canales de vez en cuando porque se llenan de bicicletas, sillas, etc.
Bueno, en realidad lo que es made in spain es lo de decir que somos los peores del mundo. Por supuesto es una barbarie y no la justifica que hagan o no lo mismo fuera.Guillermo Luijk escribió:kanzer16 escribió:[i]¿Qué raro que siendo un sitio donde se permiten exposiciones no tengan guardas jurados o alguien vigilando?
No es (o era) una exposición "oficial", el tío puso las sillas en un huerto urbano que hay frente a los invernaderos así que no es algo que fuese a tener vigilancia. Huerta Matadero.Fid escribió:Que en todas partes cuecen habas, en Holanda tienen que dragar los canales de vez en cuando porque se llenan de bicicletas, sillas, etc.
La incapacidad de autocrítica y el "y tú más" made in Spain. Nos los enseñó nuestro presidente hace poco con su "consejos vendo que para mi no tengo", sobre Cifuentes.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados