por Daybit » Dom May 20, 2018 10:59 pm
Si, yo deje todo lo que tenia de canon porque buscaba polivalencia y poco tamaño, pereza de cambiar de lente por no tener un objetivo fotográfico definido.
Me hice con la m10 MII, con el 14-42 EZ. Más compacto imposible, y he tirado varios meses con este conjunto sin problemas, hasta que sale la oportunidad de hacer una salida , y desde la posición a la que puedo optar para hacer el paisaje, veo que me quedo tan corto que necesito hacer un cambio de estrategia , y que en vez de sacar la ermita en la puesta de sol como primer plano, tengo que meter unas flores en primer plano para rellenar La fotos, pero con el inconveniente de que se ve la ermita diminuta y con lo que me vine fue con unas fotos de flores que nada tenía que ver con la idea inicial. A partir de ahí, compro un zoom , el 14-150 II, y genial, aunque ya he perdido la esencia de lo que compré , vamos cogindonbolumen , y además me planteo para que quiero ahora el 14-42.
Por otro lado, me sale la opción de hacer un taller de paisaje y vía láctea, y ahí es donde ya veo que empieza a llenar la mochila de objetivos.
No es que me vaya a dedicar a hacer vías lácteas todos los días, pero siempre está bien tener uno luminoso.
Y de aquí mis preguntas, dudas. Etc etc