Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lo suyo es el ultra angular. Si no andas justo de pasta te recomiendo el 7-14mm f2.8 Pro, y en la gama premium tienes el 9-18mm, pero este es de apertura variable y arranca en f4.Daybit escribió:Hola qué tal?
Me gustaría que me recomendarais un objetivo para un taller de panorámica por un lado, y de vía láctea por otro.
Vengo de canon , y con Olympus me pierdo un poco. A parte de zuiko 12-40 f2.8, que es el que he visto. Que soléis utilizar ?
Gracias por la ayuda
Jajaja!Rafa18 escribió:Bueno.
Yo para esos menesteres tengo claro lo que hay que usar:
El Hubble.
Distancia focal 57,6 m la m significa metros no milímetros y es bastante ligero, tan sólo unas once toneladas.
Habría que buscar el adaptador a M43 (Y tener en cuenta el factor de recorte correspondiente) lo malo es que pierde automatismo y toca enfocar a mano girando el anillo del frontal.
Daybit escribió:A que os referís con lo de que es bastante rectilíneo? A qué no distorsiona mucho?
Daybit escribió:No sé qué utilidad le puedo dar luego a un Laowa, fuera de lo que es vía láctea.
Para que más lo utilizáis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados