Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Para eso ya están los exif...
Manolo Portillo escribió:Zkymera escribió:Para eso ya están los exif...
... que la verdad sea dicha, no sirven para nada.
Si una foto o el sujeto están movidos: velocidad muy baja.
Si un tío corriendo está congelado: velocidad muy alta.
Si hay mucha PDC: objetivo muy cerrado.
Si hay muy poca PDC: objetivo muy abierto.
Si se se ve mucho ángulo: objetivo angular.
Si se ve poco ángulo: objetivo tele.
Si hay mucho ruido: ISO alto.
Vamos, que no tiene mucho misterio la cosa ni son tan importantes esos putos datos...
narf escribió:Glups, ahora me siento fatal por habertelos preguntado hace poco en un hilo de tomas nocturnas...
Manolo Portillo escribió:narf escribió:Glups, ahora me siento fatal por habertelos preguntado hace poco en un hilo de tomas nocturnas...
Quita, quita... tú pregunta lo que te parezca que si lo sé no me importa en absoluto responder.
Zkymera escribió:Para eso ya están los exif...
sharpei escribió:Me guardo la foto Guillermo! Espectacular.
Gracias al libro de Brau estoy aprendiendo muchas técnicas y el correcto procesado (aun no he puesto nada en práctica delante del Mac).
joselito7 escribió:simplemente era una propuesta, que no le gusta a los moderadores pués no se crea y no pasa nada.
igualmente me ha gustado leer los comentarios de los foreros, gracias.
laucsap60 escribió:joselito7 escribió:simplemente era una propuesta, que no le gusta a los moderadores pués no se crea y no pasa nada.
igualmente me ha gustado leer los comentarios de los foreros, gracias.
Creo que la solución más sencilla y todos contentos, es que abras un hilo que le llames "fotos sin retoque", por ejemplo en el apartado "OTRAS".
Empiezas explicando lo que quieres y cuelgas alguna foto, a partir de ahí si a más gente le parece bien la idea, irá añadiendo fotos.
Tambien se podría abrir ese hilo en temas concretos si lo prefieres.
Juan74 escribió:Muy buena la foto, me encanta.sharpei escribió:Me guardo la foto Guillermo! Espectacular.
Gracias al libro de Brau estoy aprendiendo muchas técnicas y el correcto procesado (aun no he puesto nada en práctica delante del Mac).
¿Qué libro es el de "Brau"? Puedes dar más datos?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados