Fecha actual Dom Sep 29, 2024 7:26 pm


[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor laucsap60 » Jue Jul 05, 2018 6:08 pm

toshiro escribió:Recojo el guante y pongo una foto que se puede hacer con una A7rIII/III/S pero no con una EM1II. Sacada de flickr:

ImagenTJ-Romero_Wedding-Photographer_Hand-crafted_Nostalgic_Romantic-16 by TJ Romero, no Flickr

Está sacada a ISO 10.000 y 1/80. La apertura no se sabe porque usaba un manual pero viendo la gran PDC debe ser 2.8 o incluso f4.

En una foto así, donde el estabilizador no vale para nada ya que la "realidad" se mueve, lo importante es congelar la imagen y usar una velocidad decente.

Los que tengais o hayais tenido micro43 sabeis -sabemos- de sobra que a partir de 3200 con poca luz la cosa se complica y usar ISOs como 10.000 es impensable con resultados aceptables.

Y esto es en un baile bastante bien iluminado pero los que haceis bodas sabeis que la hora del baile suele ser con aun menos luz y es necesario congelar minimamente a la gente por lo que un buen ISO alto es imprescindible.

Igual esto explica tan pocos profesionales de bodas usando sensores pequeños.


¿Una imagen a 935x1400 pixels para demostrar el bajo ruido a iso 10000?...

No veo el más mínimo problema para hacer esa foto con una em1ii y con menos ruido gracias a la mayor pdc con focal equivalente.
Ni siquiera es necesario un f:1,2, con un f:1,8 o f:2 iríamos sobrados.

Ya he dicho unas cuantas veces que tengo aquí una impresión a 100x140cm hecha con la EM5 a iso 6400 que se ve perfecta, sin ningún ruido molesto y la EM1II le saca un paso largo de ventaja a ese iso.
Muchos de los que están en Mallorca la han visto y pueden corroborarlo.

Respecto a lo que comentabas del 25/1,2, olvídate de dxomark para los objetivos, es una engañifa total con su método raro del que no explican como obtienen los datos y gráficas solo con colorines y sin especificar bien lo que representan, método diseñado específicamente para favorecer más cuanto más grande es el sensor.
Se ve que el modo antiguo en el que especificaban resolución "normalizada" (muy similar a lo que hacen con los sensores), dejaba en ridículo a casi todas las apsc y a alguna que otra "FF" respecto al m4/3 y alguien decidió que eso no podía permitirse.

No tengo ninguna de un baile, pero a ver si te vale una ráfaga de salto de longitud a iso 12800:
https://www.flickr.com/photos/31422309@ ... 395751045/

¿Como ves esta para ser una Oly a iso 25600:
Imagen

Ojo, estas son con la EM1, no con la EM1II, mi hija dejó ya el atletismo y con la EM1II no tengo fotos de este tipo. Si las tuviese serían mejores que con la EM1 antigua.

Algunos otros ejemplos de fotos para ver que tal iría con la A7III:

Esta ya la he puesto antes por aquí, a ver quien me hace algo parecido con cualquiera de las Sony A7:

Imagen

A pulso, 8 segundos iso 5000 con el 8mm a f:1,8
La tengo impresa a 50x60, la imágen perfectamente quieta y nítida y nadie ha dicho nada de ruido.

Y que tal un apilado de enfoque en la propia cámara tirando a pulso con un 600mm:
Imagen

O con un 840mm y velocidad de 1/125:
Imagen

Que tal iría la A7III para hacer un pequeño reportaje de un curso de nocturnas, paseando entre la gente y tirando a pulso.
Ojo pudiendo encuadrar en casi ausencia de luz (con una réflex imposible encuadrar porque no se ve nada en el visor, no se si las Sony tienen ese modo de "visión nocturna" (bajando el refresco del visor):

https://www.flickr.com/photos/31422309@ ... 5019462155

Todas a pulso a 1 segundo de exposición e iso 6400 (puede que algunas a 2500 o 3200, no las he repasado) salvo las tres del Live comp.
Con el 12 (24 equiv) a f:2, sin posados ni historias me fuí moviendo tranquilamente por allí sin molestar, ni se enteraron de que les estuviese haciendo fotos. La inmensa mayoría de las fotos que hice perfectamente válidas, nada de que estabilice bien una de cada cuatro o cinco.
Estas están hechas con la EM5II, la EM1II es superior en iso y en estabilizador.

Igual se puede abrir un hilo nuevo para poner muestras de lo que se puede hacer con cada una y así no se machaca el de la A7III.
Creo que podría ser interesante... si tengo tiempo igual me animo.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Santburg » Jue Jul 05, 2018 6:26 pm

Pero quién demonios va a hacer nocturnas sin trípode!? Jajajaja
A ver... Puedes hacer una nocturna a 8seg a pulso y yo con la A7 no (que habría que probarlo, porque también tiene estabilizador). Pero bueno, demos por hecho que no puedo. La foto puedo hacerla perfectamente...
Que uno utilice una técnica u otra me es irrelevante. El tema es "poder o no poder". Yo apuesto a que no hay foto que no se pueda hacer con cualquier sistema actual, sea m4/3, sea aps-c o FF. Cada uno con su herramienta lo hará de una manera, pero poder? Se podía hacer 60 años con cámaras de carrete, no vamos a poder ahora cualquiera con cámaras de 2000€?

Yo creo que dejo el juego aquí.
Por cierto, y perdón por el off-topic, pero tengo pendiente un viaje dentro de poco a Mallorca. Ya pasaré por tu tienda. Pero creo que no te revelare mi identidad hasta que haya vuelto a valencia... Pa que veáis que no guardo rencor a nadie... Aunque sea olympista xD
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Jue Jul 05, 2018 7:05 pm

Probando el Sigma Art 50, logicamente con la A7III

ImagenMaria by Oscar Fernandez Zugazaga, en Flickr
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor laucsap60 » Jue Jul 05, 2018 7:11 pm

Santburg escribió:Pero quién demonios va a hacer nocturnas sin trípode!? Jajajaja
A ver... Puedes hacer una nocturna a 8seg a pulso y yo con la A7 no (que habría que probarlo, porque también tiene estabilizador). Pero bueno, demos por hecho que no puedo. La foto puedo hacerla perfectamente...
Que uno utilice una técnica u otra me es irrelevante. El tema es "poder o no poder". Yo apuesto a que no hay foto que no se pueda hacer con cualquier sistema actual, sea m4/3, sea aps-c o FF. Cada uno con su herramienta lo hará de una manera, pero poder? Se podía hacer 60 años con cámaras de carrete, no vamos a poder ahora cualquiera con cámaras de 2000€?

Yo creo que dejo el juego aquí.
Por cierto, y perdón por el off-topic, pero tengo pendiente un viaje dentro de poco a Mallorca. Ya pasaré por tu tienda. Pero creo que no te revelare mi identidad hasta que haya vuelto a valencia... Pa que veáis que no guardo rencor a nadie... Aunque sea olympista xD


Claro, es estúpido ir a hacer vias lácteas y tirar a pulso... pero la Oly lo puede hacer.
Igual te pilla en una excursión en la que no has cogido el trípode y de repente te encuentras en un sitio bestial con una fantástica via láctea... si no tienes la Oly pierdes la foto de tu vida. :D

Cierto que casi todo se puede hacer con casi cualquier cámara añadiendo herramientas necesarias (trípode, etc...), pero eso no quita que una sea más todoterreno que otra y te haga las cosas más sencillas y sin cargar con herramientas.

Como vengas a Mallorca y no digas nada me enfado... y por supuesto dime quien eres para no hacerme perder el tiempo intentando venderte la moto :lol:
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Santburg » Jue Jul 05, 2018 7:18 pm

Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD

Dejo una foto de mi hijo probando el zeiss 55, que no tiene nada de especial, pero para reconducir un poco el hilo.

Imagen
Gerard by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f2.0, 1/100s, ISO800
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Cintio » Jue Jul 05, 2018 7:50 pm

En breve Nikon tendrá su FF sin espejo, sus usuarios se registrarán en este portal, os vais a enterar lo que es agresividad foril :)

Por cierto, ya no se comenta nada de las baterías. No se agotan y duran y duran
Cintio
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor joherchi » Jue Jul 05, 2018 8:00 pm

Segundo uso de la cámara, ya mejor, en la primera no había ajustado el visor a las dioptrias. Pasa al móvil, mi peque. Con el 85mm que es una maravilla. Una castaña pero como es mi peque para mí perfecta, jajaja.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180705/611ca144fc9d72495d6bdd9e8c9be641.jpg[/img]

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
joherchi
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun May 07, 2018 9:01 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Jose Viegas » Jue Jul 05, 2018 8:17 pm

Cintio escribió:En breve Nikon tendrá su FF sin espejo, sus usuarios se registrarán en este portal, os vais a enterar lo que es agresividad foril :)

Por cierto, ya no se comenta nada de las baterías. No se agotan y duran y duran
En eso estamos igual con las a7III y E-M1II, las nuevas baterías dan la talla.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Jose Viegas » Jue Jul 05, 2018 8:18 pm

Santburg escribió:Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD

Dejo una foto de mi hijo probando el zeiss 55, que no tiene nada de especial, pero para reconducir un poco el hilo.

Imagen
Gerard by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f2.0, 1/100s, ISO800
La haces igual en m43 con un 25mm f1.0 [emoji16]

Peace que me gustan ambos sistemas!
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Guillermo Luijk » Jue Jul 05, 2018 8:58 pm

Santburg escribió:Imagen

No puede ser el zeiss 55, es un objetivo moderno y ya dejó claro Antonioly que el pop 3D solo lo tienen los objetivos viejunos.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9619
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor arfoga » Jue Jul 05, 2018 9:00 pm

Jose Viegas escribió:
Santburg escribió:Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD

Dejo una foto de mi hijo probando el zeiss 55, que no tiene nada de especial, pero para reconducir un poco el hilo.

Imagen
Gerard by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f2.0, 1/100s, ISO800
La haces igual en m43 con un 25mm f1.0 [emoji16]

Peace que me gustan ambos sistemas!
Pues será mi percepcion pero los 25 en m43 nunca me han gustado. Sin embargo en fuji apsc y ahora en sony ff me parecen perfecto. No me resultan iguales aunque sean equivalentes

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Jose Viegas » Jue Jul 05, 2018 9:35 pm

arfoga escribió:
Jose Viegas escribió:
Santburg escribió:Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD

Dejo una foto de mi hijo probando el zeiss 55, que no tiene nada de especial, pero para reconducir un poco el hilo.

Imagen
Gerard by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f2.0, 1/100s, ISO800
La haces igual en m43 con un 25mm f1.0 [emoji16]

Peace que me gustan ambos sistemas!
Pues será mi percepcion pero los 25 en m43 nunca me han gustado. Sin embargo en fuji apsc y ahora en sony ff me parecen perfecto. No me resultan iguales aunque sean equivalentes

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
En FF es mi focal más usada, en m43 he tenido un pana 25mm 1.4 hace 5 años, ni me acuerdo cómo era [emoji28]
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor AnMoVi » Jue Jul 05, 2018 9:44 pm

arfoga escribió:
Jose Viegas escribió:
Santburg escribió:Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD

Dejo una foto de mi hijo probando el zeiss 55, que no tiene nada de especial, pero para reconducir un poco el hilo.

Imagen
Gerard by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f2.0, 1/100s, ISO800
La haces igual en m43 con un 25mm f1.0 [emoji16]

Peace que me gustan ambos sistemas!
Pues será mi percepcion pero los 25 en m43 nunca me han gustado. Sin embargo en fuji apsc y ahora en sony ff me parecen perfecto. No me resultan iguales aunque sean equivalentes

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk


Es posible que sea efecto del formato 4:3. Un 50mm en formato 3:2 da la falsa sensación de ser más angular, pues contiene más pixeles horizontalmente.

Por cierto, la imagen me parece muy natural. Por ahí detrás hablaban del 'look FF' (del que tanto reniega Guillermo :lol: ). Es lo que más echo de menos del FF. Y no lo digo por la PDC, que supongo también influirá, si no por esa nitidez natural. Las micro parece que incrementan nitidez por soft, algo visible en zonas con mucho contraste.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor tripple » Mar Jul 10, 2018 10:57 am

Queria preguntaros si alguien esta usando tripodes gorillapod y en tal caso que modelo.

Segun la web con el modelo 1k (hybrid) es suficiente, pero tengo mis dudas.

La idea es usarlo para salvar de algun apuro viajando y para macro
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Aerialmov » Mar Jul 10, 2018 6:30 pm

Yo he comprado un joby de 3k y para la a6300 va de cine, cía si lo pruebe con la a7m3 ya comentaré.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aerialmov
 
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 07, 2017 7:38 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Emotive » Mar Jul 10, 2018 7:56 pm

Yo tengo el mismo que el compañero, el Joby 3k, y para la 6500 con el 70-200 por ejemplo me va bien.

Pienso que el 3k es el tuyo para ir bien.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Sony A7R III
Sony 16-35 mm 2.8
Tamron 28-75 mm F2.8
FE 70-200 mm F4 G OSS
FE 90 mm F2,8 Macro G OSS
Avatar de Usuario
Emotive
 
Mensajes: 244
Registrado: Sab Mar 03, 2018 9:24 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor tripple » Mar Jul 10, 2018 7:59 pm

Gracias a los dos por contestar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor janpa » Mié Jul 11, 2018 12:52 pm

Hola! La tengo desde hace unos días. No me ha dado tiempo de trastearla mucho y todavía me estoy adaptando a ella. Vengo de una D700 que aún conservo y conservaré y al principio me costó adaptarme a su pequeño tamaño, teniendo en cuenta, además, que soy zurdo de ojo y sobre todo el Joystick del punto de AF se me hace incómodo de mover con soltura. Pero bueno, me voy adaptando. Me encanta el sonido del obturador en comparación con el trancazo que da la gorda y la calidad general de la imagen aunque solo la tengo con el modesto objetivo del kit.

En cuanto a los modos de enfoque, los voy analizando y estudiando, que tiene su aquel. Mi idea es usarla tal y como lo hacéis algunos, p.e. Draku, es decir modo AFC, AF bloqueo de zona, apuntar y reencuadrar sin tener que mover el punto de enfoque, pero no consigo resultados consistentes, agradecería, alguna sugerencia.

El visor electrónico también supone un cambio y una adaptación importante. Me da la impresión de que la imagen final sale algo más subexpuesta, con el histograma "al centro" de lo que inicialmente veo por el visor y que la compensación de la exposición es menos evidente a agresiva que con la nikon, aunque todo esto pueden ser paranoias mías.

Me quedan muchas más cosas por probar. La quiero para divertirme, que al fin y al cabo de eso se trata y para disfrutar de la fotografía. Me da la impresión de que con ella me apatece más tirar fotos una vez que la tengo en la mano.

Os dejo una muestra, toqueteada un poco con C1 pro, que también es nuevo para mi, espero que sepa subirla bien.

Un saludo a tod@s.

ImagenDSC00055 by J. Antonio Pardo, en Flickr
Avatar de Usuario
janpa
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:05 am
Ubicación: San Javier

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Garri » Mié Jul 11, 2018 3:27 pm

Bueno otro que acaba de caer...
La acabo de comprar en Amazon por 2025€...parece que ya hay stock...el mes pasado acabe devolviendo la A6500...una genial mini camera pero con una batería nefasta...estaba esperando la posible a6700...pero finalmente quiero probar esta y ver si me compensa perder portabilidad por mayor calidad de imagen...
Actualmente tengo el sony 85mm1.8 y el
Sigma 16mm 1.4 APSC...
Si me convence no si tirar a por el sony 55mm o el Samyang 24-70 2.8...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Garri
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 02, 2018 11:48 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Chemicron » Mié Jul 11, 2018 4:10 pm

janpa escribió:Hola! La tengo desde hace unos días. No me ha dado tiempo de trastearla mucho y todavía me estoy adaptando a ella. Vengo de una D700 que aún conservo y conservaré y al principio me costó adaptarme a su pequeño tamaño, teniendo en cuenta, además, que soy zurdo de ojo y sobre todo el Joystick del punto de AF se me hace incómodo de mover con soltura. Pero bueno, me voy adaptando. Me encanta el sonido del obturador en comparación con el trancazo que da la gorda y la calidad general de la imagen aunque solo la tengo con el modesto objetivo del kit.

En cuanto a los modos de enfoque, los voy analizando y estudiando, que tiene su aquel. Mi idea es usarla tal y como lo hacéis algunos, p.e. Draku, es decir modo AFC, AF bloqueo de zona, apuntar y reencuadrar sin tener que mover el punto de enfoque, pero no consigo resultados consistentes, agradecería, alguna sugerencia.

El visor electrónico también supone un cambio y una adaptación importante. Me da la impresión de que la imagen final sale algo más subexpuesta, con el histograma "al centro" de lo que inicialmente veo por el visor y que la compensación de la exposición es menos evidente a agresiva que con la nikon, aunque todo esto pueden ser paranoias mías.

Me quedan muchas más cosas por probar. La quiero para divertirme, que al fin y al cabo de eso se trata y para disfrutar de la fotografía. Me da la impresión de que con ella me apatece más tirar fotos una vez que la tengo en la mano.

Os dejo una muestra, toqueteada un poco con C1 pro, que también es nuevo para mi, espero que sepa subirla bien.

Un saludo a tod@s.

ImagenDSC00055 by J. Antonio Pardo, en Flickr


Buenas tardes Janpa, zurdo de ojo, resultados consistentes, … te expresas como un arquero. No practicarás el tiro con arco... je! je! Yo sí por eso me ha llamado la atención. "Fueraparte" Felicidades por tu adquisición, disfrútala … e iremos aprendiendo con tu experiencia.
Buena jornada compañero@s.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados