Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:57 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
En eso estamos igual con las a7III y E-M1II, las nuevas baterías dan la talla.Cintio escribió:En breve Nikon tendrá su FF sin espejo, sus usuarios se registrarán en este portal, os vais a enterar lo que es agresividad foril
Por cierto, ya no se comenta nada de las baterías. No se agotan y duran y duran
La haces igual en m43 con un 25mm f1.0 [emoji16]Santburg escribió:Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD
Dejo una foto de mi hijo probando el zeiss 55, que no tiene nada de especial, pero para reconducir un poco el hilo.
Gerard by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, FE 55mm F1.8 ZA@55.0 mm, f2.0, 1/100s, ISO800
Santburg escribió:
Pues será mi percepcion pero los 25 en m43 nunca me han gustado. Sin embargo en fuji apsc y ahora en sony ff me parecen perfecto. No me resultan iguales aunque sean equivalentesJose Viegas escribió:La haces igual en m43 con un 25mm f1.0 [emoji16]Santburg escribió:Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD
Dejo una foto de mi hijo probando el zeiss 55, que no tiene nada de especial, pero para reconducir un poco el hilo.
Peace que me gustan ambos sistemas!
En FF es mi focal más usada, en m43 he tenido un pana 25mm 1.4 hace 5 años, ni me acuerdo cómo era [emoji28]arfoga escribió:Pues será mi percepcion pero los 25 en m43 nunca me han gustado. Sin embargo en fuji apsc y ahora en sony ff me parecen perfecto. No me resultan iguales aunque sean equivalentesJose Viegas escribió:La haces igual en m43 con un 25mm f1.0 [emoji16]Santburg escribió:Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
arfoga escribió:Pues será mi percepcion pero los 25 en m43 nunca me han gustado. Sin embargo en fuji apsc y ahora en sony ff me parecen perfecto. No me resultan iguales aunque sean equivalentesJose Viegas escribió:La haces igual en m43 con un 25mm f1.0 [emoji16]Santburg escribió:Si voy y me encasquetas una EM1 jamás lo diré por aquí... Tengo 5 años de trayectoria en el foro, no puedo joderlo todo por un momento de flaqueza xD
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
janpa escribió:Hola! La tengo desde hace unos días. No me ha dado tiempo de trastearla mucho y todavía me estoy adaptando a ella. Vengo de una D700 que aún conservo y conservaré y al principio me costó adaptarme a su pequeño tamaño, teniendo en cuenta, además, que soy zurdo de ojo y sobre todo el Joystick del punto de AF se me hace incómodo de mover con soltura. Pero bueno, me voy adaptando. Me encanta el sonido del obturador en comparación con el trancazo que da la gorda y la calidad general de la imagen aunque solo la tengo con el modesto objetivo del kit.
En cuanto a los modos de enfoque, los voy analizando y estudiando, que tiene su aquel. Mi idea es usarla tal y como lo hacéis algunos, p.e. Draku, es decir modo AFC, AF bloqueo de zona, apuntar y reencuadrar sin tener que mover el punto de enfoque, pero no consigo resultados consistentes, agradecería, alguna sugerencia.
El visor electrónico también supone un cambio y una adaptación importante. Me da la impresión de que la imagen final sale algo más subexpuesta, con el histograma "al centro" de lo que inicialmente veo por el visor y que la compensación de la exposición es menos evidente a agresiva que con la nikon, aunque todo esto pueden ser paranoias mías.
Me quedan muchas más cosas por probar. La quiero para divertirme, que al fin y al cabo de eso se trata y para disfrutar de la fotografía. Me da la impresión de que con ella me apatece más tirar fotos una vez que la tengo en la mano.
Os dejo una muestra, toqueteada un poco con C1 pro, que también es nuevo para mi, espero que sepa subirla bien.
Un saludo a tod@s.
DSC00055 by J. Antonio Pardo, en Flickr
Chemicron escribió:janpa escribió:Hola! La tengo desde hace unos días. No me ha dado tiempo de trastearla mucho y todavía me estoy adaptando a ella. Vengo de una D700 que aún conservo y conservaré y al principio me costó adaptarme a su pequeño tamaño, teniendo en cuenta, además, que soy zurdo de ojo y sobre todo el Joystick del punto de AF se me hace incómodo de mover con soltura. Pero bueno, me voy adaptando. Me encanta el sonido del obturador en comparación con el trancazo que da la gorda y la calidad general de la imagen aunque solo la tengo con el modesto objetivo del kit.
En cuanto a los modos de enfoque, los voy analizando y estudiando, que tiene su aquel. Mi idea es usarla tal y como lo hacéis algunos, p.e. Draku, es decir modo AFC, AF bloqueo de zona, apuntar y reencuadrar sin tener que mover el punto de enfoque, pero no consigo resultados consistentes, agradecería, alguna sugerencia.
El visor electrónico también supone un cambio y una adaptación importante. Me da la impresión de que la imagen final sale algo más subexpuesta, con el histograma "al centro" de lo que inicialmente veo por el visor y que la compensación de la exposición es menos evidente a agresiva que con la nikon, aunque todo esto pueden ser paranoias mías.
Me quedan muchas más cosas por probar. La quiero para divertirme, que al fin y al cabo de eso se trata y para disfrutar de la fotografía. Me da la impresión de que con ella me apatece más tirar fotos una vez que la tengo en la mano.
Os dejo una muestra, toqueteada un poco con C1 pro, que también es nuevo para mi, espero que sepa subirla bien.
Un saludo a tod@s.
DSC00055 by J. Antonio Pardo, en Flickr
Buenas tardes Janpa, zurdo de ojo, resultados consistentes, … te expresas como un arquero. No practicarás el tiro con arco... je! je! Yo sí por eso me ha llamado la atención. "Fueraparte" Felicidades por tu adquisición, disfrútala … e iremos aprendiendo con tu experiencia.
Buena jornada compañero@s.
DurKeN escribió:Como me advirtió el compañero.. Ha estado otra vez fluctuando el precio y al final.. Ha caído. Igual tarda más de lo normal en llegar, pero a ese precio, creo que puede ser una buena oportunidad. Vendido y gestionado por Amazon, con su garantía habitual, etc..
Lo comparto por si le interesa a alguien
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201807 ... 5776ab.jpg
Garri escribió:DurKeN escribió:Como me advirtió el compañero.. Ha estado otra vez fluctuando el precio y al final.. Ha caído. Igual tarda más de lo normal en llegar, pero a ese precio, creo que puede ser una buena oportunidad. Vendido y gestionado por Amazon, con su garantía habitual, etc..
Lo comparto por si le interesa a alguien
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201807 ... 5776ab.jpg
Enhorabuena !! Ahora a esperarla! A mi me la han cobrado hoy ! Espero que salga ya del almacén !!
Ahora ando con dudas en el tema de objetivos...tengo el sony 85mm 1.8 y él sigma 16mm 1.4 para APSC...no sé si mantener este último o venderlo y coger el sony 28mm f2 o bien mantenerlo y coger el Tamron 28-75 ...o un sony 55mm 1.8...
Saludos !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados