focofjijo escribió:soyeltroll escribió:[Ufff, pensé que me explicaba mejor la verdad...
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Te explicaste bien. Puede que yo entendiera mal. Solo era por saber, con tu largo recorrido con cámaras con sensor 4/3. Si tienes preferencia por uno en particular o que te guste más.
Saludos.
Bueno, a mi particularmente desde que me compre la E-M5, el sensor me la suda, con ella fui conciente de que el limite estaba en mi, no en el sensor.
Lo que me duele leer es que explicado especificamente que significan los conceptos "multiaspecto" y "apilado" me preguntes cual me gusta mas, porque solo puede significar que no se entendio lo que puse, y claro, volver a repetir lo mismo me parece absurdo... voy a ver si con un ejemplo...
Multiaspecto: me permite grabar videos sin recorte, la focal no se transforma en una mas larga al pasar de foto a video.
Es comparable a un coche con traccion trasera o 4x4, economico y con mas prestaciones cuando vas con traccion trasera o mas agarre cuando vas 4x4, poder elegir ME GUSTA, lamentablemente es una caracteristica cara, tanto en sensores como en coches.
Apilado: Una tecnologia que permite grabar imagenes a mas velocidad(rafagas, videos camara lenta, etc) Es comparable a un motor potente, puede que en ciudad o conduciendo tranquilo por carretera se comporte igual que un motor menos potente, pero si quieres que corra mucho, le pisas y corre!!! cosa que te puede salvar en un adelantamiento complicado, o en una camara, conseguir esa foto del instante exacto. Es una caracteristica que ME GUSTA, lamentablemente es muy moderna y hoy en dia es cara.
Que como me gustan los sensores? Pues con forma multiaspecto, tecnologia de apilados, con poca resolución, muchísimo RD, buenos en ISOs altas, de estructura foveon y con colores como los Kodak...