Fecha actual Sab Nov 02, 2024 2:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Quizás se inunde pero si esperas ver la nueva Nikon o la Canon sin espero FF a un precio menor que la A7 III o incluso que la A9 te va a tocar esperar mucho.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
AnMoVi escribió: a ver si se inunda el mercadillo de material m4/3.
Pau escribió:AnMoVi escribió: a ver si se inunda el mercadillo de material m4/3.
Pues que gracia.... que manera de devaluar nuestro equipo con la mierda de las modas estas de saltar de marca.
Pau escribió:AnMoVi escribió: a ver si se inunda el mercadillo de material m4/3.
Pues que gracia.... que manera de devaluar nuestro equipo con la mierda de las modas estas de saltar de marca.
Corto escribió:Pau escribió:AnMoVi escribió: a ver si se inunda el mercadillo de material m4/3.
De que nos van a devaluar no me cabe duda, y eso me tiene de la nuca desde que empezaron con su exitista felicidad fulfremera.
Pero también nos vamos a devaluar entre nosotros cuando los ansiosos de siempre salgan a vender a lo loco para hacer caja para la nueva M1 Pro o la M5 mIII relanzada para video
AnMoVi escribió:Pau escribió:AnMoVi escribió: a ver si se inunda el mercadillo de material m4/3.
Es que mi EM5 II ya está más que devaluada...
Rafa18 escribió:Nadie termina de sacarle todo el jugo a una cámara de fotos ya que simplemente hay cosas que no vas a usar o si lo haces lo harás bien poco.
Y digo yo, si realmente esperas a sacarle todo el jugo a una cámara antes de cambiarla ¿Qué esperas encontrar en una nueva? Normalmente no suele haber grandes saltos en la evolución de aquello que sea que busques en una nueva cámara...
¿Un sensor que de una calidad ligeramente superior?
¿Vas a cambiar la cámara por una que trae un menú de opciones mejor estructurado?
¿Porque pese un poco menos que la tuya?
¿Por traer una mejor pantalla o un mejor visor?
Al no ser que tu cámara sea demasiado antigua no compensa hacer un nuevo desembolso para poder optar a unas "nuevas" prestaciones que seguramente sean mínimas con respecto a los modelos actuales.
dhubhe escribió:(somos unos pijos y unos consumistas, cualquier tiempo pasado fue peor y lo nuevo siempre es lo que más mola)
Siniestro escribió:Desde que las cámaras son electrónica nos crean la necesidad de comprar un nuevo modelo cada poco tiempo. Es así de triste. Hay que asumirlo.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
AnMoVi escribió:https://www.43rumors.com/ft5-the-new-olympus-high-end-camera-will-be-announced-in-january-and-feature-a-new-mft-sensor/
GH5 made by Oly???
flames escribió:Por ciclo debería ser recambio de la em5-mk2 no ?, supongo mejor sensor con lo que ello conlleva, pero sin las mejoras/velocidad de disparo/enfoque de la em1-mk2.
flames escribió:Pues eso quiere decir que Olympus sigue fiel al formato m4/3 y se desmarca de la moda FF.
gonzabg74 escribió:flames escribió:Pues eso quiere decir que Olympus sigue fiel al formato m4/3 y se desmarca de la moda FF.
Quiere decir que esa cámara, en concreto, será formato M4/3 y no FF, no que se desmarque de la moda FF.
Tal y como están evolucionando las cosas olympus tendrá que meterse en el FF tarde o temprano. Si Panasonic presenta un sistema FF, tendremos en el mercado a 4 marcas con FF sin espejo, con sus respectivos sistemas APS-C y M4/3 (en el caso de Panasonic) y Olympus solo tendrá un sistema, el M4/3. Fuji tendrá el APS-C y el Formato Medio, pero me parece que tendrá que hacer algo también porque el FF, como se dice, es una moda y algunas modas llegan para quedarse para siempre. La fuerte apuesta de Nikon y (presumiblemente) Canon, hace pensar que es así, que es una moda que llega para quedarse. Creo que Olympus terminará pasando por el aro, tarde o temprano.
Un saludo.
PD: Si, estoy con mi bola de cristal ¿qué pasa?, al menos me mojo y si la cago, pues la cago, no pasa nada. El mercado es impredecible pero nos va dando pistas que pueden hacer pensar que irá por un lado o por otro.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados