Fecha actual Jue Oct 24, 2024 3:22 am


Pesadilla con la compra de un objetivo en Galaxy Andorra

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Pesadilla con la compra de un objetivo en Galaxy Andorra

Notapor Fid » Mié Sep 12, 2018 11:56 pm

juanefr escribió:Me alegro muchísimo compañero, suele pasar que algunos empleados descontentos no traten bien a los cliente. Al final los dueños o gerentes de las tiendas, en la mayoría de ocasiones, son los que solucionan los problemas.
Esa sensación me ha dado, que ha sido alguien que quería pasarse de listo contra el criterio de la tienda, o eso espero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pesadilla con la compra de un objetivo en Galaxy Andorra

Notapor kiddo » Jue Sep 13, 2018 11:04 am

Fid escribió:
juanefr escribió:Me alegro muchísimo compañero, suele pasar que algunos empleados descontentos no traten bien a los cliente. Al final los dueños o gerentes de las tiendas, en la mayoría de ocasiones, son los que solucionan los problemas.
Esa sensación me ha dado, que ha sido alguien que quería pasarse de listo contra el criterio de la tienda, o eso espero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Si fuera así,,la tienda misma tendría que revisar la "capacidad" de sus empleados en tratar asuntos tan "especiales" ; por otro lado, me alegro que la tienda ,ha tenido valor de rectificar en un tiempo tan corto (que desde luego ,es para mejorar su imagen) y que han tenido en cuenta una queja expuesta en un foro público - cosas pequeñas como éstas,hacen los foros "grandes", y éste es de los más grandes
kiddo
 
Mensajes: 458
Registrado: Sab Ene 21, 2017 7:46 pm

Re: Pesadilla con la compra de un objetivo en Galaxy Andorra

Notapor supercolor » Mié Sep 19, 2018 8:48 am

Mucha suerte compañero, no ganamos para sustos.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados