Casimemato escribió:En Amazon dan un mes para devolver el producto si no te gusta. Lógicamente si lo devuelves dañado te pueden decir algo y si lo haces mucho te pueden cierrar la cuenta por caradura. Pero probarlo se puede probar. Yo en su día compré un tele Tamron para Canon, no me convenció y lo devolví a los 20 días (sin un solo rasguño claro).
Además, la mayoría de marcas no ponen precinto a los objetivos, se nota si se han abierto porque el plástico no está tan perfectamente doblado, pero nada más.
En una tienda física es igual (o peor), preguntas por un objetivo y te lo sacaran de la caja para enseñartelo, ncluso te lo dejarán probar en tu cámara. Si no te lo llevas se lo enseñarán a siguiente, y así hasta que lo compre uno... Amazon por lo general te lo manda de fábrica y las devoluciones las mete en reacondicionados a un precio menor.
Exactamente. Y lo mejor: ante cualquier avería sabes que responden, incluso faltando una semana para los dos años puedes dar por hecho que te devuelven hasta el último céntimo.
¡Un saludo!