Juankinki escribió:Mastropiero escribió: ... pero creo recordar que Juan es un reconocido y autoproclamado Pixel Peeper, con lo cual si lo primero que va a hacer es hacer un recorte al 100% es imposible que le satisfaga un móvil, por muy bueno que sea.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
ja, ja, ja... pero sólo del 100 % eh, aún no estoy preparado para ver las fotos al 200 % ...
El caso es que esas fotos del Pixel 3 no me han dejado frío precisamente. Imagino que, para su divulgación, estarán hechas en condiciones óptimas pero me parece que se ha avanzado muchísimo y no descarto alguna futura adquisición de éste o del P 20, cuando se moderen los precios de lanzamiento, como herramienta bolsillera.
Saludos,
Juan.
¿Cómo que no?...y al 400%!!! confiesa pecadora !!!!
A mi sí, a mi me dejan frías esa fotos tan re-retoqueteadas para agradar.
Como acabo de poner en un comentario a la del globo, veo ahora la del retrato y me pasa tres cuartos de lo mismo. Por 100 euros lo tendría menos en cuenta. Por lo que costará ese Pixel 3 me deja más frío que a un guacamayo en el Polo Norte.
Será que no soy de este planeta, que se me ha pasado el furor uterinomovilero hace tiempo.
Me quedé en el G4 y comprendí lo que puedo obtener de un móvil.
Ya no me interesa. Lo uso, claro, pero cuando no tengo más opción.
Y lo uso en raw y le tengo cogido el punto al Snapseed y tengo unas decenas de fotos (apaños) que a mucha gente le sorprenden cuando las ven. Que me digan el consabido "es que tienes un móvil de 2015 y en 3 años la tecnología ha evolucionado mucho y blablablá", me deja igual de frío: como el pobre guacamayo.
Si eso es ser elitista...lo otro es ser, cuando menos, esclavista (del frikismo consumista y tecnosoftwareiano, como poco).
Yo prefiero pensar que ya me caí de ese caballo.
¡¡¡¡ Pixelpeeperrrrrr !!!!!
Abrazote gordo. (sin coma)