Fecha actual Vie Nov 01, 2024 10:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Saint Photo escribió:Nunca he usado el VF 2 pero desde el 8 de septiembre tengo el VF3 y realmente es una gozada,mi otra camara es una E3 con visor optico y si te soy sincero,aunque no se puede comparar,con la resolución del VF3 estoy más que satisfecho,te ahorras un dinerillo,se ve de cine y ademas lleva un seguro para que no se suelte del puerto donde va anclado,otra ventaja es que la ruleta para ajustar las dioptrias esta en el lateral izqdo, en el VF2 se encuentra en el frontal y he oido comentar que solo con el batuqueo dentro de la funda se desajusta,como inconveniente,decirte que de momento solo lo fabrican en color plata,mi camara es negra y la verdad,con el color plata ,tampoco se ve mal,depende de gustos,un saludo.
Zkymera escribió:Yo no entiendo una Oly sin el VF-2 ..... pantalla LCD=repelús
cocute escribió:Pero alguno habeis probado los dos modelos para saber realmente si se nota la diferencia en cuanto a visión y tamaño de la pantallita y su magnificación?
lo que más me gusta del VF-3 es que parece bastante más pequeño ¿no?, seguro que le queda más compensado a una E-PL1.
emcarigl escribió:El VF2 no se cae si no empujas adrede y con una ligera fuerza, del 3 no puedo hablar
TheGoOse escribió:emcarigl escribió:El VF2 no se cae si no empujas adrede y con una ligera fuerza, del 3 no puedo hablar
Más de lo mismo: tengo el VF2 desde hace bastante tiempo, y jamás he tenido la sensación de que se fuera a salir. Ignoro completamente por qué tiene esa fama, a no ser que el mío sea especialmente pegajoso
gonzabg74 escribió:TheGoOse escribió:emcarigl escribió:El VF2 no se cae si no empujas adrede y con una ligera fuerza, del 3 no puedo hablar
Más de lo mismo: tengo el VF2 desde hace bastante tiempo, y jamás he tenido la sensación de que se fuera a salir. Ignoro completamente por qué tiene esa fama, a no ser que el mío sea especialmente pegajoso
Yo también ignoro porqué tiene esa fama, pero lo cierto es que la tiene y precisamente lo he leído en algún hilo de aquí y en otras webs. Supongo que simplemente el hecho de no tener un anclaje, hace pensar que se puede caer, y de ahí toda la paranoia. Lo peor es que gente cagueta como yó pues se contagia y cree que le puede pasar eso. Pero vamos, como digo en mi anterior mensaje lo principal es ahorrarme un dinerito, que está la cosa mu mala, y si con el VF3 voy bien servido pues mejor.
Pero pido que alguien que lo haya probado con objetivos manuales me asegure que no tendré problemas para enfocar sin tener que recurrir a la lupa.
Un saludo.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados