Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Creo que eso es exagerar bastante.parece que el sector de las m4/3 puede ser relegado al olvido …
Chemicron escribió:Después del reciente auge de las FF mirrorless, parece que el sector de las m4/3 puede ser relegado al olvido … más si observamos el movimiento de Panasonic. Sin embargo, yo sigo teniendo especial afinidad por este sistema … equilibrado y con un parque de lentes muy completo y que creo tiene su sitio en el mercado. Paralelamente al fenómeno FF sin espejo, se ha visto una enorme evolución en la fotografía computacional … aplicada en móviles como el Huawei P20 PRO y el Pixel 3, que en sensores mucho más pequeños consiguen unos resultados impresionantes. Si hay una marca en el mundo fotográfico que ha destacado por la innovación y el desarrollo tecnológico, esa ha sido Olympus. No sería interesante que implementase los avances en fotografía computacional en sus nuevas novedades … y de este modo suplir las inherentes limitaciones del tamaño del sensor?
Chemicron escribió:y de este modo suplir las inherentes limitaciones del tamaño del sensor
laucsap60 escribió: la ventaja real cae del lado de M4/3.
laucsap60 escribió:Y ya no digo nada más en este hilo, que no tengo tiempo ni ganas de volver con la misma historia de siempre.
CabanaPlay escribió:laucsap60 escribió:Y ya no digo nada más en este hilo, que no tengo tiempo ni ganas de volver con la misma historia de siempre.
Tienes razón Pascual, pero no entiendo por qué se acaba hablando sobre lo mismo de siempre cuando el primer mensaje del tema habla clarísimamente sobre FOTOGRAFÍA COMPUTACIONAL.
toshiro escribió:Chemicron escribió:y de este modo suplir las inherentes limitaciones del tamaño del sensor
VS.laucsap60 escribió: la ventaja real cae del lado de M4/3.
Jopé, vaya lío, a ver si os aclarais!
rush81 escribió:Mucha tecnología computacional pero luego siempre les pillan con el carrito del helado:
https://es.gizmodo.com/samsung-uso-una- ... 1830872357
rush81 escribió:Mucha tecnología computacional pero luego siempre les pillan con el carrito del helado:
https://es.gizmodo.com/samsung-uso-una- ... 1830872357
el Carles escribió:toshiro escribió:Chemicron escribió:y de este modo suplir las inherentes limitaciones del tamaño del sensor
VS.laucsap60 escribió: la ventaja real cae del lado de M4/3.
Jopé, vaya lío, a ver si os aclarais!
No existe un sistema superior a otro.
Lo inteligente es conocer las características de cada uno, y aprovecharse de ellas.
rush81 escribió:Hoy el samyang 35mm 2.8 FE por 200€ y el 85mm 1.8 de sony por la mitad que el oly 45 1.2
Los argumentos de precios no son tan claros, depende de lo que busques, pero vamos que te puedes hacer con un equipo FF sin arruinarte.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 173 invitados