Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aoc escribió:No voy a dar mi opinión sobre este caso concreto que ha derivado en este hilo, pero en mi opinión (soy moderador en otro foro y lo he sido anteriormente en un par más) moderación debería intervenir más activamente en los hilos polémicos
RamiroGz escribió:La referencia al "particular Santo Grial" no se la cree ni él. Si no en enero, en febrero a más tardar habrá topado con otro, y vuelta a empezar con la matraca.
CabanaPlay escribió:Pues... ¡Adiós!
¿O este es un adiós como aquel de Michael Schumacher en F1?
walito escribió:Como el creador de este hilo en las últimas palabras que me dedicó se limitó a acusarme de no se cuantas cosas, insultarme, y luego de seguido pasar a sentirse él el ofendido (de sus propios insultos a mí) y ponerme en ignorados, pues no sé qué decir la verdad.
Le deseo buen viaje y le recomiendo tomarse las cosas con más tranquilidad y aprender a reírse de uno mismo, que es muy sano; y que no siempre se puede tener razón en todo, que al fin y al cabo estamos aquí cuatro días... así que no te merece la pena gastar tres enfadado con el mundo.
borondon3 escribió:Siento que te vayas del foro. Tus aportaciones han sido muy interesantes. Magnífica foto la que presentas en este hilo.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Fid escribió:Espero que lo de la hiel no vaya por mi, si alguien ha pensado eso de mi intervención anterior está muy equivocado.
Jotae me cae muy bien y me gusta leerle, suele ser muy perspicaz en muchas de sus impresiones (aunque no tanto en las consecuencias que daba de ellas), en cierto modo como el Dr. Watson.
Si, por una vez, no vuelve lo echaré de menos.
Un abrazo.
Un hilo para decir que se va de un foro una persona; pues tendrás que entender que a algunos no les interesa y o están en su derecho de contestar lo que quieran (siempre sin faltar). ¿Lo políticamente correcto según tú es o no contestar o expresar pena en la respuesta?Uzume escribió:Pues yo espero que vuelvas, Jotae; me gusta leerte y ver que salpicas en todos los charcos. Sin ti el foro se muere un poco.
Y totalmente de acuerdo con que tus "reviews" de cacharros son muy útiles.
A los que vienen a reírse y a soltar hiel... es de buena educación quedarse uno calladito cuando no tiene nada bueno que decir; pero aquí se aprovecha cualquier momento para dar una patada, sin ver cuando uno está en un debate, y cuando no lo está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados