Fecha actual Jue Oct 24, 2024 4:16 am


[ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

[ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Me parece mal que se proponga esta encuesta por respeto a un forero
8
19%
Creo que es un miembro del foro como cualquier otro
3
7%
Creo que es un miembro del foro contra el que se han cometido injusticias
0
No hay votos
Creo que actúa como un troll y debería dársele un toque de atención
14
33%
Creo que actúa como un troll y debería ser expulsado del foro
10
23%
Ninguna de las anteriores refleja bien mi postura
8
19%
 
Votos totales : 43

[ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 03, 2019 12:27 am

En este foro somos abiertos y democráticos, y nos hemos atrevido a cosas que en otros son inviables. Hemos debatido sobre la independencia de Cataluña. Tenemos como política no expulsar a nadie por acaloradas que sean las trifulcas (2 expulsados en casi 10 años lo avalan).
En un nuevo alarde de moderna democracia, vamos a poner en común nuestra opinión sobre el comportamiento del forero TABIS (espero que TABIS no se ofenda pues él ha hecho lo propio no hace mucho con la moderación del foro). Entre las opciones está incluso la de indicar que esta encuesta nos parece inadecuada por respeto a TABIS.

El historial para el que no lo conozca se puede resumir en estas últimas intervenciones:

Hilo de venta:
viewtopic.php?f=45&t=36770

Hilo abierto para debatir la parcialidad de los moderadores (presuntamente a raíz del anterior hilo):
viewtopic.php?f=2&t=36803

Hilo abierto para protestar por el cierre del hilo anterior (obviamente a raíz del anterior hilo):
viewtopic.php?f=5&t=36930

La encuesta solo puede ser votada vía Web, por Tapatalk es imposible. La votación es única por forero y como siempre es anónima, es decir que no se puede ver ni quién ha votado ni la opción elegida por los votantes.

Dicho esto, a votaaaaaaaaaaaar! (TABIS tú también estás invitado por supuesto).

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Manolo Portillo » Jue Ene 03, 2019 12:38 am

Yo no voy a votar porque llevo tiempo sin entrar y no conozco al tal TABIS.
Pero sí pido un favor al señor administrador: que corrija la ortografía del título del hilo http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=36930, que daña la vista, o mejor aún que lo borre para siempre. :lol:
Avatar de Usuario
Manolo Portillo
 
Mensajes: 3356
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:27 pm
Ubicación: Murcia

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 03, 2019 12:40 am

Manolo Portillo escribió:Yo no voy a votar porque llevo tiempo sin entrar y no conozco al tal TABIS.
Pero sí pido un favor al señor administrador: que corrija la ortografía del título del hilo http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=36930, que daña la vista, o mejor aún que lo borre para siempre. :lol:

Quita, quita que aquí a la mínima te acusan de manipular :D :D :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 12:50 am

Te ha faltado una opción: Esta encuesta es ridícula.

Y mucho más habida cuenta de que no tuviste tanta paciencia con Antonioly. :roll:


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 03, 2019 1:00 am

Ayyy qué añoranza por Antonioly. Os escribís y eso?.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 1:04 am

No es añoranza, es sentido de la justicia. Y también sentido del ridículo: esta encuesta es un esperpento.


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor semeyero » Jue Ene 03, 2019 6:48 am

A ver, reconozco que Antonioly se acaloraba demasiado en sus intervenciones (por no decir que faltaba).

No quise que se le expulsara.

El forero motivo de este hilo modera más su lenguaje, pero su actitud me parece igual de agresiva ante quien no comparta su punto de vista.

No quiero que se tome ninguna medida contra él. Sólo espero que se olvide de su rencor hacia Guillermo y pase a ser un miembro activo en temas fotográficos.

Dicho lo cual, no voy a votar, me limitaré a obviar a TABIS como a cualquier otro que tenga una pataleta. Si no alimentáramos los egos respondiendo a hilos absurdos, no estaríamos aquí.

Por cierto, la reacción de TABIS en el hilo de venta, recuerdo me pareció grosera en las formas en su día, por no decir violenta (difícil apreciar cosas en un foro). Visto como ha evolucionado el tema, creo no haberme equivocado.

A ver si nos ponemos a lo importante, FF va mft.
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Danichrome » Jue Ene 03, 2019 10:01 am

Voy a ignorar esto porque no conozco al usuario mencionado, no tengo nada en contra de él y no me ha hecho nada ofensivo personalmente. No me parece ético.
Danichrome
 
Mensajes: 1412
Registrado: Vie May 04, 2018 10:24 am
Ubicación: Usuario eliminado del foro

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 03, 2019 10:12 am

Danichrome escribió:no conozco al usuario mencionado, no tengo nada en contra de él y no me ha hecho nada ofensivo personalmente.

Por clarificar: la encuesta no va dirigida solo a aquellos a los que TABIS haya podido ofender a título individual; el resultado obviamente sería negativo para él en ese caso. Se trata de evaluar una actitud general en el foro, y sobre ella puede opinarse nos haya ofendido o no. Por supuesto una actitud incluye las formas e incluye los fondos, a menudo olvidados. Y por supuesto todo es voluntario, faltaría más!.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Mastropiero » Jue Ene 03, 2019 10:16 am

Guillermo, en mi opinión deberías estar por encima de esto. Entiendo tu postura, entiendo la coña desde la cual lanzas esta encuesta (es un sentido del humor que me es bastante cercano) y es más, pienso que este "donde las dan las toman, guapo" el compañero TABIS se lo tiene más que merecido.

Pero repito, creo que te corresponde estar por encima de esto. El comportamiento del compañero TABIS no pasa de ser una mera pataleta. Incluso en el hilo anterior, más allá de que la mayoría nos tomamos a chufla el hilo, hubo intervenciones razonadas y argumentadas. El problema es que ninguna fue de TABIS. Él se limita a contestar con preguntitas, la mayoría referentes a detalles menores de un post en vez de al post en sí, evitando dar una respuesta, evitando pronunciarse, recurriendo a descalificaciones. Aprendí la lección con el primero. Anoche casi piqué y le contesté, para terminar borrando todo lo escrito mientras me decía "¿Pero qué puñetas haces? ¿Para qué?".

Creo que te estás rebajando a su nivel con este hilo y no lo vale la pena. Ni él, ni sus intervenciones.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor tripple » Jue Ene 03, 2019 10:45 am

Mastropiero escribió:Guillermo, en mi opinión deberías estar por encima de esto. Entiendo tu postura, entiendo la coña desde la cual lanzas esta encuesta (es un sentido del humor que me es bastante cercano) y es más, pienso que este "donde las dan las toman, guapo" el compañero TABIS se lo tiene más que merecido.

Pero repito, creo que te corresponde estar por encima de esto. El comportamiento del compañero TABIS no pasa de ser una mera pataleta. Incluso en el hilo anterior, más allá de que la mayoría nos tomamos a chufla el hilo, hubo intervenciones razonadas y argumentadas. El problema es que ninguna fue de TABIS. Él se limita a contestar con preguntitas, la mayoría referentes a detalles menores de un post en vez de al post en sí, evitando dar una respuesta, evitando pronunciarse, recurriendo a descalificaciones. Aprendí la lección con el primero. Anoche casi piqué y le contesté, para terminar borrando todo lo escrito mientras me decía "¿Pero qué puñetas haces? ¿Para qué?".

Creo que te estás rebajando a su nivel con este hilo y no lo vale la pena. Ni él, ni sus intervenciones.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
No podría estar más de acuerdo.
También pienso que las pataletas son permisibles, no así las pataletas reiterativas ni las continuas faltas de respeto hacia los demas después de recibir un toque de atencion

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 03, 2019 11:00 am

Mastropiero escribió:Guillermo, en mi opinión deberías estar por encima de esto. Entiendo tu postura, entiendo la coña desde la cual lanzas esta encuesta (es un sentido del humor que me es bastante cercano) y es más, pienso que este "donde las dan las toman, guapo" el compañero TABIS se lo tiene más que merecido.

jaja creo que no me tomo el foro tan en serio como tú Mastropiero. No se trata de rebajarse y tomarse revanchas ni nada por el estilo, es probar a hacer las cosas de otro modo (que no digo que no pueda salir mal, pero el que no asume riesgos no progresa). En otro foro a un individuo como éste a lo mejor los moderadores empiezan a darle avisos, a ponerle bans de varios días, a borrarle las intervenciones, o directamente lo expulsan, como si esto fuera un parvulario. Qué pereza de dinámica!.

Me parece más interesante hacer las cosas de forma diferente y tratar de darle la vuelta a la tortilla convirtiendo al troll en troleado. Tómatelo como ejercicio sociológico y no le des tanta importancia.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor marcuse » Jue Ene 03, 2019 11:06 am

Bah, no hace falta tampoco tomárselo tan en serio. A mí me parece que la encuesta tiene coña, que el forero en cuestión la tiene más que merecida, y que el respeto que uno merece debe ser proporcional al que muestra por los demás.

Lo malo es que justo lo que busa un troll es atención, y esto es atención máxima.
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor juanmadealbox » Jue Ene 03, 2019 11:14 am

A mí en un foro de fotografía estas cosas me sobran, entre estas polémicas y las típicas m4/3 vs FF a mí se me quitan las ganas de entrar al foro. Puesto que la única actividad que hay casi que es eso..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juanmadealbox
 
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 04, 2016 11:40 am

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 11:21 am

Guillermo Luijk escribió:
Mastropiero escribió:Guillermo, en mi opinión deberías estar por encima de esto. Entiendo tu postura, entiendo la coña desde la cual lanzas esta encuesta (es un sentido del humor que me es bastante cercano) y es más, pienso que este "donde las dan las toman, guapo" el compañero TABIS se lo tiene más que merecido.

jaja creo que no me tomo el foro tan en serio como tú Mastropiero. No se trata de rebajarse y tomarse revanchas ni nada por el estilo, es probar a hacer las cosas de otro modo (que no digo que no pueda salir mal, pero el que no asume riesgos no progresa). En otro foro a un individuo como éste a lo mejor los moderadores empiezan a darle avisos, a ponerle bans de varios días, a borrarle las intervenciones, o directamente lo expulsan, como si esto fuera un parvulario. Qué pereza de dinámica!.

Me parece más interesante hacer las cosas de forma diferente y tratar de darle la vuelta a la tortilla convirtiendo al troll en troleado. Tómatelo como ejercicio sociológico y no le des tanta importancia.

Salu2!



A ver si lo entiendo. Política carnaza: Sosteniendo el enfrentamiento social para elevar el nivel de participación. ¿Me equivoco?


¡Un saludo!
Última edición por ulises el Jue Ene 03, 2019 11:24 am, editado 2 veces en total
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 03, 2019 11:23 am

ulises escribió:A ver si lo entiendo. Política carnaza: Sosteniendo el enfrentamiento social para elevar el nivel de participación. ¿Me equivoco?

Si se expulsa a un forero, te quejas. Si no se le expulsa y se le trolea, te quejas. Hay alguna manera de hacer las cosas para que... no te quejes? :D

PD: las secciones de fotografía siguen esperando tus comentarios fotográficos, para que el foro deje de ser de cacharreo.
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 11:25 am

juanmadealbox escribió:A mí en un foro de fotografía estas cosas me sobran, entre estas polémicas y las típicas m4/3 vs FF a mí se me quitan las ganas de entrar al foro. Puesto que la única actividad que hay casi que es eso..


Totalmente de acuerdo.


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Mastropiero » Jue Ene 03, 2019 11:50 am

Guillermo Luijk escribió:
jaja creo que no me tomo el foro tan en serio como tú Mastropiero. No se trata de rebajarse y tomarse revanchas ni nada por el estilo, es probar a hacer las cosas de otro modo (que no digo que no pueda salir mal, pero el que no asume riesgos no progresa). En otro foro a un individuo como éste a lo mejor los moderadores empiezan a darle avisos, a ponerle bans de varios días, a borrarle las intervenciones, o directamente lo expulsan, como si esto fuera un parvulario. Qué pereza de dinámica!.

Me parece más interesante hacer las cosas de forma diferente y tratar de darle la vuelta a la tortilla convirtiendo al troll en troleado. Tómatelo como ejercicio sociológico y no le des tanta importancia.

Salu2!


Bueno, ahí tienes un punto de razón, no eres el primero en decirme que me tomo ciertas cosas demasiado en serio [emoji23]

En todo caso no me refería a que hicieras como en otras partes, tres avisos y a los toriles, estoy muy de acuerdo con la manga ancha que nos das a los usuarios en general. Lo único que opino es que tú, como principal afectado por los planteamientos de TABIS deberías ignorarlo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Juankinki » Jue Ene 03, 2019 11:52 am

Guillermo Luijk escribió:
Me parece mucho más interesante hacer las cosas de forma diferente y tratar de darle la vuelta a la tortilla convirtiendo al troll en troleado. Tómatelo como ejercicio sociológico y no le des tanta importancia.

Salu2!


Pues aunque le pese a alguno, que quizá se tome la vida demasiado en serio, a mi me parece que es una forma razonablemente divertida de mantener el foro vivo y dinámico. Ya he dicho en numerosas ocasiones que la paz absoluta es la de los cementerios en donde nunca pasa nada, ni para lo bueno ni para lo malo. No obstante, el mejor remedio para quien no le gusten estas "actividades" es simplemente no entrar en ellas, tan fácil como eso, en lugar de estar pidiendo ejecuciones en la plaza pública.
Los únicos hilos que deben ser salvaguardados de polémicas son los oficiosos como lugares de consulta o de exposición de experiencias.
Tengo serias dudas de que TABIS sea un troll (aunque no haya participado mucho es de los más veteranos) pero, en el caso de que así fuera, creo que Guillermo esta obrando de manera acertada volviéndole la oración por pasiva. Es más que posible que se haya agarrado una pataleta, como muchos de nosotros en momentos dados, y si no se le da más bola seguramente en un mes esté más que olvidado el asunto.
Yo si he votado ya que no estoy de acuerdo en que se le expulse del foro porque, entre otras consideraciones, no ha insultado a nadie gravemente, aunque él también debería ser consciente de que, una vez expresada su postura y dándose por enterada la moderación y la administración, debería haber cesado en sus réplicas y contrarréplicas, más que nada para no aburrir al personal. 8-)

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 11:52 am

Guillermo Luijk escribió:Si se expulsa a un forero, te quejas. Si no se le expulsa y se le trolea, te quejas. Hay alguna manera de hacer las cosas para que... no te quejes? :D


No recuerdo que montaras este circo para "debatir" sobre el comportamiento/expulsión de Antonioly. Trata a todos por igual y no habrá quejas.


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados