Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:Yo no voy a votar porque llevo tiempo sin entrar y no conozco al tal TABIS.
Pero sí pido un favor al señor administrador: que corrija la ortografía del título del hilo http://sinespejo.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=36930, que daña la vista, o mejor aún que lo borre para siempre.
Danichrome escribió:no conozco al usuario mencionado, no tengo nada en contra de él y no me ha hecho nada ofensivo personalmente.
No podría estar más de acuerdo.Mastropiero escribió:Guillermo, en mi opinión deberías estar por encima de esto. Entiendo tu postura, entiendo la coña desde la cual lanzas esta encuesta (es un sentido del humor que me es bastante cercano) y es más, pienso que este "donde las dan las toman, guapo" el compañero TABIS se lo tiene más que merecido.
Pero repito, creo que te corresponde estar por encima de esto. El comportamiento del compañero TABIS no pasa de ser una mera pataleta. Incluso en el hilo anterior, más allá de que la mayoría nos tomamos a chufla el hilo, hubo intervenciones razonadas y argumentadas. El problema es que ninguna fue de TABIS. Él se limita a contestar con preguntitas, la mayoría referentes a detalles menores de un post en vez de al post en sí, evitando dar una respuesta, evitando pronunciarse, recurriendo a descalificaciones. Aprendí la lección con el primero. Anoche casi piqué y le contesté, para terminar borrando todo lo escrito mientras me decía "¿Pero qué puñetas haces? ¿Para qué?".
Creo que te estás rebajando a su nivel con este hilo y no lo vale la pena. Ni él, ni sus intervenciones.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Mastropiero escribió:Guillermo, en mi opinión deberías estar por encima de esto. Entiendo tu postura, entiendo la coña desde la cual lanzas esta encuesta (es un sentido del humor que me es bastante cercano) y es más, pienso que este "donde las dan las toman, guapo" el compañero TABIS se lo tiene más que merecido.
Guillermo Luijk escribió:Mastropiero escribió:Guillermo, en mi opinión deberías estar por encima de esto. Entiendo tu postura, entiendo la coña desde la cual lanzas esta encuesta (es un sentido del humor que me es bastante cercano) y es más, pienso que este "donde las dan las toman, guapo" el compañero TABIS se lo tiene más que merecido.
jaja creo que no me tomo el foro tan en serio como tú Mastropiero. No se trata de rebajarse y tomarse revanchas ni nada por el estilo, es probar a hacer las cosas de otro modo (que no digo que no pueda salir mal, pero el que no asume riesgos no progresa). En otro foro a un individuo como éste a lo mejor los moderadores empiezan a darle avisos, a ponerle bans de varios días, a borrarle las intervenciones, o directamente lo expulsan, como si esto fuera un parvulario. Qué pereza de dinámica!.
Me parece más interesante hacer las cosas de forma diferente y tratar de darle la vuelta a la tortilla convirtiendo al troll en troleado. Tómatelo como ejercicio sociológico y no le des tanta importancia.
Salu2!
ulises escribió:A ver si lo entiendo. Política carnaza: Sosteniendo el enfrentamiento social para elevar el nivel de participación. ¿Me equivoco?
juanmadealbox escribió:A mí en un foro de fotografía estas cosas me sobran, entre estas polémicas y las típicas m4/3 vs FF a mí se me quitan las ganas de entrar al foro. Puesto que la única actividad que hay casi que es eso..
Guillermo Luijk escribió:
jaja creo que no me tomo el foro tan en serio como tú Mastropiero. No se trata de rebajarse y tomarse revanchas ni nada por el estilo, es probar a hacer las cosas de otro modo (que no digo que no pueda salir mal, pero el que no asume riesgos no progresa). En otro foro a un individuo como éste a lo mejor los moderadores empiezan a darle avisos, a ponerle bans de varios días, a borrarle las intervenciones, o directamente lo expulsan, como si esto fuera un parvulario. Qué pereza de dinámica!.
Me parece más interesante hacer las cosas de forma diferente y tratar de darle la vuelta a la tortilla convirtiendo al troll en troleado. Tómatelo como ejercicio sociológico y no le des tanta importancia.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:
Me parece mucho más interesante hacer las cosas de forma diferente y tratar de darle la vuelta a la tortilla convirtiendo al troll en troleado. Tómatelo como ejercicio sociológico y no le des tanta importancia.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Si se expulsa a un forero, te quejas. Si no se le expulsa y se le trolea, te quejas. Hay alguna manera de hacer las cosas para que... no te quejes?
Juankinki escribió:
Pues aunque le pese a alguno, que quizá se tome la vida demasiado en serio, a mi me parece que es una forma razonablemente divertida de mantener el foro vivo y dinámico. Ya he dicho en numerosas ocasiones que la paz absoluta es la de los cementerios en donde nunca pasa nada, ni para lo bueno ni para lo malo. No obstante, el mejor remedio para quien no le gusten estas "actividades" es simplemente no entrar en ellas, tan fácil como eso, en lugar de estar pidiendo ejecuciones en la plaza pública.
Saludos,
Juan.
Mastropiero escribió:Juankinki escribió:
Pues aunque le pese a alguno, que quizá se tome la vida demasiado en serio, a mi me parece que es una forma razonablemente divertida de mantener el foro vivo y dinámico. Ya he dicho en numerosas ocasiones que la paz absoluta es la de los cementerios en donde nunca pasa nada, ni para lo bueno ni para lo malo. No obstante, el mejor remedio para quien no le gusten estas "actividades" es simplemente no entrar en ellas, tan fácil como eso, en lugar de estar pidiendo ejecuciones en la plaza pública.
Saludos,
Juan.
Juan, ahí es donde entran las preferencias personales de cada uno, las cuales no son juzgables. Unos preferimos más tranquilidad, otros preferís más jarana, las dos opciones son igualmente válidas.
Espero que con lo de las ejecuciones públicas no te refirieras a mí, nunca he pedido que se expulse a nadie ni se le discipline, si he expresado mi desacuerdo siempre ha sido directamente a la persona en cuestión.
Por último lo de no entrar en esas actividades no me sirve, lo siento, no señor. Es un hilo en el que se nos pide la opinión acerca de unos sucesos. Así lo he hecho y la mantengo.
Perdón, he editado según contestabas, estoy en Tapatalk, ni he votado ni conozco las opciones de voto.Juankinki escribió:Mastropiero escribió:Juankinki escribió:
Saludos,
Juan.
Juan, ahí es donde entran las preferencias personales de cada uno, las cuales no son juzgables. Unos preferimos más tranquilidad, otros preferís más jarana, las dos opciones son igualmente válidas.
Espero que con lo de las ejecuciones públicas no te refirieras a mí, nunca he pedido que se expulse a nadie ni se le discipline, si he expresado mi desacuerdo siempre ha sido directamente a la persona en cuestión.
Por último lo de no entrar en esas actividades no me sirve, lo siento, no señor. Es un hilo en el que se nos pide la opinión acerca de unos sucesos. Así lo he hecho y la mantengo.
Si no perteneces al 30% que, de momento, ha votado por la expulsión no tienes por qué sentirte aludido.
Un saludo,
Juan.
Mastropiero escribió:Perdón, he editado según contestabas, estoy en Tapatalk, ni he votado ni conozco las opciones de voto.Juankinki escribió:
Si no perteneces al 30% que, de momento, ha votado por la expulsión no tienes por qué sentirte aludido.
Un saludo,
Juan.
ulises escribió:No recuerdo que montaras este circo para "debatir" sobre el comportamiento/expulsión de Antonioly. Trata a todos por igual y no habrá quejas.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 182 invitados