Fecha actual Jue Oct 24, 2024 4:15 am


[ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

[ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Me parece mal que se proponga esta encuesta por respeto a un forero
8
19%
Creo que es un miembro del foro como cualquier otro
3
7%
Creo que es un miembro del foro contra el que se han cometido injusticias
0
No hay votos
Creo que actúa como un troll y debería dársele un toque de atención
14
33%
Creo que actúa como un troll y debería ser expulsado del foro
10
23%
Ninguna de las anteriores refleja bien mi postura
8
19%
 
Votos totales : 43

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Mastropiero » Jue Ene 03, 2019 12:00 pm

Juankinki escribió:
Pues aunque le pese a alguno, que quizá se tome la vida demasiado en serio, a mi me parece que es una forma razonablemente divertida de mantener el foro vivo y dinámico. Ya he dicho en numerosas ocasiones que la paz absoluta es la de los cementerios en donde nunca pasa nada, ni para lo bueno ni para lo malo. No obstante, el mejor remedio para quien no le gusten estas "actividades" es simplemente no entrar en ellas, tan fácil como eso, en lugar de estar pidiendo ejecuciones en la plaza pública.


Saludos,
Juan.


Juan, ahí es donde entran las preferencias personales de cada uno, las cuales no son juzgables. Unos preferimos más tranquilidad, otros preferís más jarana, las dos opciones son igualmente válidas.

Espero que con lo de las ejecuciones públicas no te refirieras a mí, nunca he pedido que se expulse a nadie ni se le discipline, si he expresado mi desacuerdo siempre ha sido directamente a la persona en cuestión.

Por último lo de no entrar en esas actividades no me sirve, lo siento, no señor. Es un hilo en el que se nos pide la opinión acerca de unos sucesos. Así lo he hecho y la mantengo.



edito: no he votado, estoy con el Tapatalk. Desde luego no votaría por la opción de echarle, si la hubiere. Sí votaría por la opción "que se deje de pataletas" si la hubiere.
Última edición por Mastropiero el Jue Ene 03, 2019 12:08 pm, editado 1 vez en total
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Juankinki » Jue Ene 03, 2019 12:05 pm

Mastropiero escribió:
Juankinki escribió:
Pues aunque le pese a alguno, que quizá se tome la vida demasiado en serio, a mi me parece que es una forma razonablemente divertida de mantener el foro vivo y dinámico. Ya he dicho en numerosas ocasiones que la paz absoluta es la de los cementerios en donde nunca pasa nada, ni para lo bueno ni para lo malo. No obstante, el mejor remedio para quien no le gusten estas "actividades" es simplemente no entrar en ellas, tan fácil como eso, en lugar de estar pidiendo ejecuciones en la plaza pública.


Saludos,
Juan.


Juan, ahí es donde entran las preferencias personales de cada uno, las cuales no son juzgables. Unos preferimos más tranquilidad, otros preferís más jarana, las dos opciones son igualmente válidas.

Espero que con lo de las ejecuciones públicas no te refirieras a mí, nunca he pedido que se expulse a nadie ni se le discipline, si he expresado mi desacuerdo siempre ha sido directamente a la persona en cuestión.

Por último lo de no entrar en esas actividades no me sirve, lo siento, no señor. Es un hilo en el que se nos pide la opinión acerca de unos sucesos. Así lo he hecho y la mantengo.



Sent from my Mi A1 using Tapatalk


Si no perteneces al 30% que, de momento, ha votado por la expulsión no tienes por qué sentirte aludido.

Un saludo,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Mastropiero » Jue Ene 03, 2019 12:09 pm

Juankinki escribió:
Mastropiero escribió:
Juankinki escribió:
Pues aunque le pese a alguno, que quizá se tome la vida demasiado en serio, a mi me parece que es una forma razonablemente divertida de mantener el foro vivo y dinámico. Ya he dicho en numerosas ocasiones que la paz absoluta es la de los cementerios en donde nunca pasa nada, ni para lo bueno ni para lo malo. No obstante, el mejor remedio para quien no le gusten estas "actividades" es simplemente no entrar en ellas, tan fácil como eso, en lugar de estar pidiendo ejecuciones en la plaza pública.


Saludos,
Juan.


Juan, ahí es donde entran las preferencias personales de cada uno, las cuales no son juzgables. Unos preferimos más tranquilidad, otros preferís más jarana, las dos opciones son igualmente válidas.

Espero que con lo de las ejecuciones públicas no te refirieras a mí, nunca he pedido que se expulse a nadie ni se le discipline, si he expresado mi desacuerdo siempre ha sido directamente a la persona en cuestión.

Por último lo de no entrar en esas actividades no me sirve, lo siento, no señor. Es un hilo en el que se nos pide la opinión acerca de unos sucesos. Así lo he hecho y la mantengo.



Sent from my Mi A1 using Tapatalk


Si no perteneces al 30% que, de momento, ha votado por la expulsión no tienes por qué sentirte aludido.

Un saludo,
Juan.
Perdón, he editado según contestabas, estoy en Tapatalk, ni he votado ni conozco las opciones de voto. :)

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Juankinki » Jue Ene 03, 2019 12:13 pm

Mastropiero escribió:
Juankinki escribió:
Si no perteneces al 30% que, de momento, ha votado por la expulsión no tienes por qué sentirte aludido.

Un saludo,
Juan.
Perdón, he editado según contestabas, estoy en Tapatalk, ni he votado ni conozco las opciones de voto. :)

Sent from my Mi A1 using Tapatalk


Eso me tranquiliza compañero. Yo también he dicho que se deje de pataletas y que actúe como un forero más.

Un saludo y feliz año,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 03, 2019 12:15 pm

ulises escribió:No recuerdo que montaras este circo para "debatir" sobre el comportamiento/expulsión de Antonioly. Trata a todos por igual y no habrá quejas.

Hay que saber distinguir. A Antonioly se le dijo que si seguía faltando el respeto se le expulsaría, y 5min después siguió faltando el respeto y además con una gran chulería, entonces qué haces?. Esa parte pareces ignorarla. Hay cosas que no pueden pasarse por alto ulises porque sino el mensaje que mandas es "todo vale". Pero vamos eres libre de reavivar su memoria todo lo que desees, faltaría más. También tenemos el hilo de los soviéticos, que quitando el cuento del 3D es muy interesante.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Matthauss » Jue Ene 03, 2019 12:22 pm

Ahora mismo no puedo acceder por web y desconozco qué opciones hay en la encuesta. Así que daré la cara para decir que por mi parte, ante tanta chulería y con esa actitud desafiante, le daría una vida más por si es capaz de repensar su actitud y su aptitud. Si siguiese tocando los cojones, a la puta calle.
Es mi opinión en un Castellano coloquial.
La ironía y la psicología inversa no funciona con este tipo de personas.
¡Salud!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matthauss
 
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:15 am

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor templario » Jue Ene 03, 2019 12:39 pm

¡Votado! Que soy muy de encuestas... Tenías que haber hecho otra de intención de voto, que ibas a acertar mas que la empresa pública

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor 21jordi » Jue Ene 03, 2019 1:12 pm

he borrado mi mensaje
Última edición por 21jordi el Jue Ene 03, 2019 1:28 pm, editado 1 vez en total
21jordi
 
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jun 25, 2016 7:27 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Matthauss » Jue Ene 03, 2019 1:23 pm

21jordi escribió:
Matthauss escribió:Ahora mismo no puedo acceder por web y desconozco qué opciones hay en la encuesta. Así que daré la cara para decir que por mi parte, ante tanta chulería y con esa actitud desafiante, le daría una vida más por si es capaz de repensar su actitud y su aptitud. Si siguiese tocando los cojones, a la puta calle.
Es mi opinión en un Castellano coloquial.
La ironía y la psicología inversa no funciona con este tipo de personas.
¡Salud!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Que te pareceria una encuesta para tomar medidas sobre quien opina sobre una foto: es una p.... m..... ?, literalmente.

Actitud desafiante y de chuleria?, habra que aplicar psicologia retroinversa?
Puedes proponerla. Me parece perfecto. Pero si tus fotos son una puta mierda, no es problema mío y por supuesto, no te voy a dar cera. Si te molesta es asunto tuyo.
Saludos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Matthauss
 
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jul 10, 2017 11:15 am

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor aoc » Jue Ene 03, 2019 1:24 pm

Me parece (este) un hilo muy desafortunado. Evidentemente no voy a votar.
G80 | mZuiko 12-40 F2.8 | Sigma 60 F2.8
GF2 | Lumix 20 F1.7
Cristalería manual

Nasío pafotar
Anda payo mira mis fotos que me las quitan de la web
Avatar de Usuario
aoc
 
Mensajes: 3120
Registrado: Dom Sep 16, 2012 3:05 pm
Ubicación: Por el Vallés

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Rafa18 » Jue Ene 03, 2019 1:57 pm

Pues yo lo veo bastante acertado.
Olympus PEN F
Avatar de Usuario
Rafa18
 
Mensajes: 2772
Registrado: Mié Feb 21, 2018 11:33 am

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor walito » Jue Ene 03, 2019 2:01 pm

Yo creo que para solucionar los cada vez más frecuentes, digamos, «enfrentamientos», se deberían crear dos hilos con chincheta fijos, a saber:
1. Mft vs FF
2. BMW: Me gusta (y necesito) discutir

Y a todo comportamiento díscolo se le manda a uno de los dos hilos a que cuente lo que le dé la gana y se desahogue. Al menos así no se contaminan todos los hilos.
Feliz año!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 2:10 pm

Guillermo Luijk escribió:A Antonioly se le dijo que si seguía faltando el respeto se le expulsaría, y 5min después siguió faltando el respeto y además con una gran chulería, entonces qué haces?. Esa parte pareces ignorarla. Hay cosas que no pueden pasarse por alto ulises porque sino el mensaje que mandas es "todo vale". Pero vamos eres libre de reavivar su memoria todo lo que desees, faltaría más. También tenemos el hilo de los soviéticos, que quitando el cuento del 3D es muy interesante.

Salu2!



Hilo interesantísimo, pero que perdió a su principal activo gracias a ti. Y he repasado todos sus mensajes: no observo motivo para su expulsión.


¡Un saludo!
Última edición por ulises el Jue Ene 03, 2019 2:12 pm, editado 1 vez en total
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 2:11 pm

aoc escribió:Me parece (este) un hilo muy desafortunado. Evidentemente no voy a votar.


Efectivamente. Yo tampoco he votado.


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ene 03, 2019 2:17 pm

ulises escribió:Hilo interesantísimo, pero que perdió a su principal activo gracias a ti. Y he repasado todos sus mensajes: no observo motivo para su expulsión.

No, el hilo perdió a su principal activo gracias a su principal activo. Aprende a buscar y encontrarás.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 2:24 pm

walito escribió:Yo creo que para solucionar los cada vez más frecuentes, digamos, «enfrentamientos», se deberían crear dos hilos con chincheta fijos, a saber:
1. Mft vs FF
2. BMW: Me gusta (y necesito) discutir

Y a todo comportamiento díscolo se le manda a uno de los dos hilos a que cuente lo que le dé la gana y se desahogue. Al menos así no se contaminan todos los hilos.
Feliz año!


Voto por ello. Dos hilos "taberneros" para los que quieran discutir los repetidos y absurdos temas de siempre, sin molestar continuamente al resto. Y quién sabe, hasta es posible que en algún momento de crispación entre a la taberna para desahogarme. :lol:


¡Un saludo!
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor ulises » Jue Ene 03, 2019 2:37 pm

Guillermo Luijk escribió:No, el hilo perdió a su principal activo gracias a su principal activo. Aprende a buscar y encontrarás.

Salu2!


Te repito que, en ese hilo en concreto, he repasado todos sus mensajes. Creo que si obraras igual con todos, más de cuatro estaban ya en la calle.


¡Un saludo!
Última edición por ulises el Jue Ene 03, 2019 3:21 pm, editado 1 vez en total
ulises
 
Mensajes: 1111
Registrado: Vie Sep 15, 2017 4:58 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor deixonar » Jue Ene 03, 2019 3:14 pm

A mi lo que me sobra es un forero que está siempre erre que erre metiendo mal rollo, un forero que no es capaz de pasar página y que abre continuamente hilos para malmeter, un forero al que le digo que es un inmaduro por ese motivo, además de rencoroso (nada es falso, se puede comprobar) ...
En fin, que me sobra, pero no quiero que se le expulse, a mi con ignorarlo me basta.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor TABIS » Jue Ene 03, 2019 3:16 pm

Matthauss escribió:Ahora mismo no puedo acceder por web y desconozco qué opciones hay en la encuesta. Así que daré la cara para decir que por mi parte, ante tanta chulería y con esa actitud desafiante, le daría una vida más por si es capaz de repensar su actitud y su aptitud. Si siguiese tocando los cojones, a la puta calle.
Es mi opinión en un Castellano coloquial.
La ironía y la psicología inversa no funciona con este tipo de personas.
¡Salud!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Como algún compañero ha comentado llevo años en este foro, cierto que no participo en demasía pero me gusta leer opiniones de la gente, ver las fotos que colgáis y que no valoro pues no soy nadie para menospreciar el trabajo y la ilusión de quién las toma y por otra parte tampoco dispongo de los conocimientos de muchos de vosotros.

Creo abre usado un tono crítico pero educado, por lo que no entiendo el tono barrio bajero de algunas personas como la que citó.

Podéis votar lo que queráis pues la democracia otorga ese privilegio. Por aquí seguiré pues es un foro interesante pero por desgracia alguna personas quizás deberían medir las palabras que escriben.

Lo de trol no va conmigo, todo por haber injustamente tratado, pero claro, esta es mi opinión...
Mi camara: PANASONIC TZ6
TABIS
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:36 am
Ubicación: ZARAGOZA

Re: [ENCUESTA] Comportamiento del forero TABIS?

Notapor annamon » Jue Ene 03, 2019 4:11 pm

!Votado! Mis dieses :mrgreen:
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados