ulises escribió:Rumbert escribió:Hoy en día no hay nada como faltar a la gente y hacer las mil y una barrabasadas para hacerse notar en Internet y ganarse un montón de likes y seguidores. Este es un caso con un resultado tal vez algo exagerado, pero basta buscar un poco por Youtube para encontrar vídeos vejatorios que se camuflan como "solo es una broma", "es una cámara oculta", etc. No todo el mundo está dispuesto a que te den oreos con pasta de dientes, que te llamen caranchoa, que te vacíen un extintor encima o .... y que para colmo tengas que poner la cara de agradecido porque se reirán de ti en las redes sociales.
Con esto no quiero justificar al repartidor, pero es que "NO todo vale".
Hombre, no es lo mismo un inocente insulto, dicho además con marcado acento bromista y sin mala fe, que una agresión. Si el repartidor, en vez de ponerse violento, le hubiera contestado en idéntico tono, "pues mira, caraatún, las tiendas están por allí" ... el vídeo no hubiera llegado a ninguna parte y todos tan amigos.
¡Un saludo!
El insulto en sí mismo y fuera del contexto puede ser inocente, las ganas de reírse del prójimo y dejarlo en evidencia en un vídeo que piensas publicar en internet, para mí, lo siento pero NO es inocente.