Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Antonio escribió:Los errores que notáis en el "revelado", seguramente son debidos a mi impericia con el programa Luminar.
tripple escribió:Podrías compartirla a través de una plataforma que de los datos de la toma? O indicarlos?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias Antonio, viendo los datos diría que la vemos así por la manera en la que la has subido al foro.Antonio escribió:tripple escribió:Podrías compartirla a través de una plataforma que de los datos de la toma? O indicarlos?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Perdón, pensé que ya lo había hecho.
F-8.0
Iso 800
1/250
Saludos
ikusimakusi escribió:No entiendo porque f8 a iso 800, podrías haber tirado a1/60 a iso 200 y si me apuras, meterle 6,3. Si lo que pretendías con f8 era enfocar desde la rama al fondo, tendrías que haber dejado más rama y piedras.
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Antonio escribió:Si lees el hilo, ya explique como se produce el ruido en esta fotografía, y fue debido a una mala aplicación por mi parte de alguno de los filtros del programa Luminar, pues con esos parámetros de toma y las condiciones de luz del momento de la toma, jamás se producirá ruido en esta fotografía.
Gracias por pasar y comentar.
Matthauss escribió:Antonio escribió:Si lees el hilo, ya explique como se produce el ruido en esta fotografía, y fue debido a una mala aplicación por mi parte de alguno de los filtros del programa Luminar, pues con esos parámetros de toma y las condiciones de luz del momento de la toma, jamás se producirá ruido en esta fotografía.
Yo me he leído el hilo, pero no respondes a la "pregunta" del compañero Ikusimakusi, zer ikusi? Gauza bat!
No te pregunta por el ruido si no por el motivo de elegir ese ISO y diafragma pudiendo elegir una mejor combinación dadas las condiciones.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Matthauss escribió:Antonio escribió:Si lees el hilo, ya explique como se produce el ruido en esta fotografía, y fue debido a una mala aplicación por mi parte de alguno de los filtros del programa Luminar, pues con esos parámetros de toma y las condiciones de luz del momento de la toma, jamás se producirá ruido en esta fotografía.
Yo me he leído el hilo, pero no respondes a la "pregunta" del compañero Ikusimakusi, zer ikusi? Gauza bat!
No te pregunta por el ruido si no por el motivo de elegir ese ISO y diafragma pudiendo elegir una mejor combinación dadas las condiciones.
Es importante hacerle caso a esto ya que incluso con una A7III, debemos usar el ISO más bajo posible para obtener los mejores resultados, en ruido y rango dinámico. En una escena estática como esta ISO 100 era el ideal aún que la velocidad de disparo fuera más baja, en el caso de no tener un trípode, el estabilizador de la cámara lo compensaría sin problema.
Todo es acostumbrarse.
Antonio escribió:Jose Viegas escribió:Matthauss escribió:[quote="Antonio"]
Si lees el hilo, ya explique como se produce el ruido en esta fotografía, y fue debido a una mala aplicación por mi parte de alguno de los filtros del programa Luminar, pues con esos parámetros de toma y las condiciones de luz del momento de la toma, jamás se producirá ruido en esta fotografía.
Es importante hacerle caso a esto ya que incluso con una A7III, debemos usar el ISO más bajo posible para obtener los mejores resultados, en ruido y rango dinámico. En una escena estática como esta ISO 100 era el ideal aún que la velocidad de disparo fuera más baja, en el caso de no tener un trípode, el estabilizador de la cámara lo compensaría sin problema.
Todo es acostumbrarse.
Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 64 invitados