Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Que la A7iii es la mejor cámara que te puedes comprar por ese precio no tiene discusión.
Minipunto para juankinki
rush81 escribió:Que la A7iii es la mejor cámara que te puedes comprar por ese precio no tiene discusión.
Minipunto para juankinki
semeyero escribió:rush81 escribió:Que la A7iii es la mejor cámara que te puedes comprar por ese precio no tiene discusión.
Minipunto para juankinki
Que quiere algo pequeño y poco pesado. Con objetivo zoom f2.8. Que os puede el amor.
deixonar escribió:O el odio, ya sabemos que del amor al odio hay un paso (y no de ISO).
Jajaja, el que se pica, ajos come!toshiro escribió:deixonar escribió:O el odio, ya sabemos que del amor al odio hay un paso (y no de ISO).
Eh! que yo no he opinado en este hilo
aoc escribió:Abrió un hilo porque tenía una duda y ahora tiene una empanada de la leche
Minipunto para juankinki
JotaEseGé escribió:rush81 escribió:Que la A7iii es la mejor cámara que te puedes comprar por ese precio no tiene discusión.
Minipunto para juankinki
Y que los niños vienen de París y los Reyes Majos no son los padres, tampoco.
Juankinki y usted al rincón de pensar, con una Formato Medio en cada mano y los brazos en cruz.
Juankinki escribió:No sé a que esperas a ponerte en la lista de espera (valga la rebuznancia) para pillarte un E-M1X.
Ya que te gustan los trastos grandes...
Si le pones el tamron 28-75 2.8 la diferencia no es tanta. Si le van los retratos más que otro tipo de disciplinas tal vez sería una opción a tener en cuenta al poder contar con una PDC más cortaTximo6 escribió:"...yo lo que quiero es comprar una cámara con un objetivo zoom muy luminoso y que me sirva para casi todo. y con los años añadirles objetivos (un macro, etc)..."
Personalmente le aconsejaria la Oly EM-5 Mk II con el M.Zuiko 12-40 f/2.8
http://j.mp/2Rs2Psu
Aquí puede comparar tamaño y peso con el equipo que tiene y con una Sony A7 con un 24-70 f/2.8
tripple escribió: Si le pones el tamron 28-75 2.8 la diferencia no es tanta. Si le van los retratos más que otro tipo de disciplinas tal vez sería una opción a tener en cuenta al poder contar con una PDC más corta
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
repensandome escribió:no quiero cambiar de cámara cada 2 años, sino que me dure mucho, en FF siempre me decían invierte en objetivos más que en cámaras, había gente con una canon ff desde hace 5 años sin cambiarla
Mario Inoportuno escribió:Ya, al contrario de lo que suelo hacer, voy a ser breve: Olympus OM-D E-M5 II + Olympus 12-40 f/2.8. Equipo ligero, sellado y con un objetivo que no tiene nada que envidiar a los fijos.
Eznado escribió:Voy a darme prisa en escribir por que os estoy leyendo y me temo que algún algoritmo está cambiando la consulta de partida del compañero por alguna otra de contenido diferente... y digo ésto por que yo juraría que Repensándome ha escrito:repensandome escribió:...soy un aficionado (nunca voy a ser un profesional) para mi es un hobby,
...
yo lo que quiero es comprar una cámara con un objetivo zoom muy luminoso y que me sirva para casi todo. y con los años añadirles objetivos (un macro, etc)... no quiero cambiar de cámara cada 2 años, sino que me dure mucho
Así que creo la mejor elección es una OM-D con el 12-40/2,8 y como también le han dicho, luego el Zuiko 60 macro
Todo lo que sea una FF sin espejo, con zooms luminosos implica que éstos serán GRANDES o sea que... NO.
Todo lo que sea conservar sus objetivos y lo que es peor, intercalarles un adaptador (por muy bien que funcione) TAMPOCO, será una solución igualmente GRANDE y cuyos resultados... ya disfruta.
Vería una Sony APS-C, como dice Manolo Portillo pero la calidad del 12-40/2,8 es dificil de encontrar en APS-C y si como parece practica y le gusta la fotografía macro, el 60/2,8 es, no sólo otro objetivo fuera de serie sino que además, el sistema Micro FT es el que más profundidad de campo ofrece a igualdad de luminosidad y a la vez, el que mayor luminosidad permite a igualdad de profundidad de campo.
Y si lo quiere muy luminoso para conseguir la minima PDC posible?Pau escribió:Eznado escribió:Voy a darme prisa en escribir por que os estoy leyendo y me temo que algún algoritmo está cambiando la consulta de partida del compañero por alguna otra de contenido diferente... y digo ésto por que yo juraría que Repensándome ha escrito:repensandome escribió:...soy un aficionado (nunca voy a ser un profesional) para mi es un hobby,
...
yo lo que quiero es comprar una cámara con un objetivo zoom muy luminoso y que me sirva para casi todo. y con los años añadirles objetivos (un macro, etc)... no quiero cambiar de cámara cada 2 años, sino que me dure mucho
Así que creo la mejor elección es una OM-D con el 12-40/2,8 y como también le han dicho, luego el Zuiko 60 macro
Todo lo que sea una FF sin espejo, con zooms luminosos implica que éstos serán GRANDES o sea que... NO.
Todo lo que sea conservar sus objetivos y lo que es peor, intercalarles un adaptador (por muy bien que funcione) TAMPOCO, será una solución igualmente GRANDE y cuyos resultados... ya disfruta.
Vería una Sony APS-C, como dice Manolo Portillo pero la calidad del 12-40/2,8 es dificil de encontrar en APS-C y si como parece practica y le gusta la fotografía macro, el 60/2,8 es, no sólo otro objetivo fuera de serie sino que además, el sistema Micro FT es el que más profundidad de campo ofrece a igualdad de luminosidad y a la vez, el que mayor luminosidad permite a igualdad de profundidad de campo.
Después de esto había pocas aportaciones que hacer (o ninguna).
tripple escribió: Y si lo quiere muy luminoso para conseguir la minima PDC posible?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados