A día de hoy tengo la Sony A7II (de la cual estoy encantadísimo y para mis trabajos sin ser profesional estoy mas que satisfecho)
Tengo lentes fijas Samyang 14mm 2.8f, Samyanf 35mm 1.4f, Sony Fe 85mm 1.8, Canon 70-200 f4, y demás ópticas analógicas...
Ahora viene el kit de la cuestión.. el año pasado hice un viaje a Irlanda y todo genial con el kit de lente + el 70-200 y sinceramente el kit hizo la función correctamente.
Ahora el tema es que ya tenemos pensado hacer viaje mas largo y a países de Asia tipo India, Tailandia, etc (si estoy en mis inicios de viajes y conocer mundo)
el tema en cuestión es: llevarme mi equipo completo ni se me pasa por la cabeza 1 por no ir cargadísimo y cambios de objetivos y 2 por tema de posibles robos o que en aeropuertos tenga peligro bueno ya sabéis pasa de todo..
a si que me plantee hace un tiempo empezar a mirar una Olympus om-e-d 10 mark II (realmente no se si se queda cortita en prestaciones) de segunda mano y con adaptadores a ópticas que poseo analógicas y algún kit bueno 12-40 2.8f ir genial para un viaje con equipo reducido y de calidad. (esa compra me da miedecito ya que seguramente acabe sacando mas la Oly que la Sony

y la segunda opción pensé en hacerme con una Sony a6000 y así poder aprovechar todas mis ópticas y con algún objetivo tipo Samyang 35 2.8 llevarla en el bolsillo que es importante tema del volumen.
Si lo se tengo mucho lío y es un debate algo abierto pero me gustaría saber vuestra ayuda de experiencias vuestras y si le sirve a otros compañeros mejor que mejor!! saludos y miles de gracias