Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Solo por tocar los hue... Yo a Roma me llevaria algo las angular jajajajaja
Es una ciudad que me encanta, disfrutaréis seguro
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
eduperez18 escribió:tripple escribió:Solo por tocar los hue... Yo a Roma me llevaria algo las angular jajajajaja
Claro si siempre llevo en el bolsillo una gopro!! jajaja todo controlado hombre!!
eduperez18 escribió:tripple escribió:Solo por tocar los hue... Yo a Roma me llevaria algo las angular jajajajaja
Claro si siempre llevo en el bolsillo una gopro!! jajaja todo controlado hombre!!
Tximo6 escribió:referente al gran reto (ya que lo veo un reto para mi y eso "me pone" ) creo que lo voy a probar!! como aun no tengo objetivo lo probare algo fijo tipo ese equivalente 35mm f/1.8 que realmente es f/ 3,6.
me llama la atención eso poder ir como es en este caso a Roma con una cámara muy llevadera y que tanto yo como mi pareja podamos disfrutar del viaje y hacer fotos de manera fácil y poco engorroso.
¿De donde sacas eso tan raro?
JotaEseGé escribió:eduperez18 escribió:tripple escribió:Solo por tocar los hue... Yo a Roma me llevaria algo las angular jajajajaja
Jajaja, yo iba a sugerirte que sí, que para Roma igual mejor un 28mm equivalente (o sea, el 14mm para la E-M10) que con un pequeñísimo recorte si luego lo necesitas, "te da" el 35mm (es lo que hace Ricoh en su APS-C), de la misma manera que a un 35mm le das un pequeño corte y te da algo muy similar al 50mm.
Pero si ya te llevas la GoPro...
Ahora, eso ya es hacer trampilla al reto, jejeje.
Pero ya verás como no te arrepentirás, irás cómodo y ligero y tu relación no se verá dañada (al menos por eso, ya si te dedicas a fotografiar romanas... )
eduperez18 escribió:Como ya sabéis...
DimplexX escribió:eduperez18 escribió:Como ya sabéis...
No te metas en dos sistemas que es una locura...
Sony A6300 es tú cámara con el 18-135 si no quieres andar con lentes para arriba y para abajo.
Es un camarón escandaloso, y ya lo encuentras a menso de 1000€ el pack, y bastante menos.
eduperez18 escribió:DimplexX escribió:eduperez18 escribió:Como ya sabéis...
Sony A6300 es tú cámara con el 18-135 si no quieres andar con lentes para arriba y para abajo.
Es un camarón escandaloso, y ya lo encuentras a menso de 1000€ el pack, y bastante menos.
ahora no me fastidies ehh que ya tengo apalabrada la oly..
por cierto el tema del reto se me esta haciendo complicado ya que creo que voy a caer con el zuiko 12-40 pro
Uzume escribió:
JotaEseGé escribió:uyuyuyuyuy...Rilao !!!
Pues prepara también para el viaje un tubo de pomada y una muñequera, porque el objetivo es estupendo pero...acoplado a una E-M10, creo que te cabeceará el conjunto.
En fin, era un reto difícil de cumplir.
semeyero escribió:Yo como soy viejo y raro, tengo costumbre de llevar el objetivo en la mano izquierda hecha cuenco y va al ojo mientras la derecha hace su trabajo. Es decir, llevo un objetivo a una cámara pegado, no al revés. Supongo que por eso no me pasa lo de que un objetivo esté descompensado respecto a un cuerpo. Lo que ocurre es que la em10, que es una cucada de cámara, si se me hace pequeña para mis torpes zarpas. Y eso que cada vez que pasó por un comercio la cojo a ver si cristaliza mi amor por ella.
Pero si te da tiempo, un zuiko 17mm, que anda muy bien de precio en e-infinity sería mi elección. Es la distancia de reportaje, fotos a la pareja y al paisanaje. De piedras hay millones de fotos en la red. Disfrutad de la experiencia, que si no somos cansinos con tanta foto. Y si no, madrugas para hacer fotos y el resto del día a hacer de acompañante.
Abevil escribió:Si es por reducir equipo (tamaño imagino que también), como dices en el primer post, ¿no sería mejor un objetivo más pequeño y discreto? Como el 12-32, del que hablan muy bien en cuanto a calidad.
Yo tengo el 12-40 y estoy tan encantado con el que no cambiaría de sistema solo por esta óptica. Pero junto a una e-m10 lo veo algo cabezón (y llama más la atencion). Y ligero no es. Si la cuestión es ir discreto y ligero, preferiría el 12-32.
Por calidad ya vas sobrado con el equipo sony. Por robustez y estanqueidad, tampoco te resultará útil el 12-40 (la em10 no lo es).
Lo digo por no solapar equipos que ya tienes.
angelikus escribió:Abevil escribió:Si es por reducir equipo (tamaño imagino que también), como dices en el primer post, ¿no sería mejor un objetivo más pequeño y discreto? Como el 12-32, del que hablan muy bien en cuanto a calidad.
Yo tengo el 12-40 y estoy tan encantado con el que no cambiaría de sistema solo por esta óptica. Pero junto a una e-m10 lo veo algo cabezón (y llama más la atencion). Y ligero no es. Si la cuestión es ir discreto y ligero, preferiría el 12-32.
Por calidad ya vas sobrado con el equipo sony. Por robustez y estanqueidad, tampoco te resultará útil el 12-40 (la em10 no lo es).
Lo digo por no solapar equipos que ya tienes.
Qué cámara usas con el 12-40? Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 135 invitados