Ya somos mayorcitos, algunos más que otros, para sacar conclusiones propias acerca de lo nos dicen youtubers, gurús, influencers varios, gentes bien intencionadas o malvados creadores de opinión.
La información nunca está de más, las características técnicas no son susceptibles de interpretación y las apreciaciones personales se pueden contrastar (este foro es un buenísimo ejemplo de ello).
A mí tanto Ken Rockell como Steve Huff me han servido de mucho para apreciar ciertas características de material diverso. Que luego les crea a pie juntillas o tenga mi opinión crítica es otra cosa. Me importa un pito que sepan hacer fotos buenas o no, que los niños estén cebados o pasen hambre, que sean canonistas, nikonistas o del sursum corda...todo eso me da lo mismo, pero sus reviews sirven, como mínimo, para hacernos una idea de lo que se cuece y, como ellos, todo aquel que se tome la molestia de hacer algo parecido, como los de Photolari, etc.
Al menos un punto de atención se merecen y luego, ya si eso, les haremos caso o no según nos convenga.

Saludos,
Juan.