Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:29 pm

Compro laowa 7,5

Foro de compra de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Compro laowa 7,5

Notapor danixmen » Vie Mar 01, 2019 11:50 pm

Laowa tracatrá

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
danixmen

Notapor Uzume » Dom Mar 03, 2019 12:03 am

danixmen escribió:Laowa tracatrá

Pues va a ser que sí :mrgreen:
Uzume

Notapor semeyero » Dom Mar 03, 2019 5:48 am

Si, no es por discutir, he dicho que es la única ocasión que uso los UV por aquello que cada mil metros el espectro UV aumenta un 10% más y con la nieve ni hablamos. Que se podrá corregir con el Balance es posible (aunque a veces por el viento o lo que sea es por zonas) o igual luego por zonas con capas en edición (no tengo ni idea)

Cierto que los objetivos modernos llevan recubrimientos (mis gafas y creo la mayoría no son "blue visión") Tendré que comprar unas Zeiss aunque para eso deba vender mis objetivos de esa marca. :mrgreen:

Por cierto, sabía que el sensor llevaba un filtro de IR. Desconocía que llevara también el UV, me pongo a investigar. Gracias.
semeyero

Notapor Uzume » Dom Mar 03, 2019 12:23 pm

semeyero escribió:Si, no es por discutir, he dicho que es la única ocasión que uso los UV por aquello que cada mil metros el espectro UV aumenta un 10% más y con la nieve ni hablamos. Que se podrá corregir con el Balance es posible (aunque a veces por el viento o lo que sea es por zonas) o igual luego por zonas con capas en edición (no tengo ni idea)

Cierto que los objetivos modernos llevan recubrimientos (mis gafas y creo la mayoría no son "blue visión") Tendré que comprar unas Zeiss aunque para eso deba vender mis objetivos de esa marca. :mrgreen:

Por cierto, sabía que el sensor llevaba un filtro de IR. Desconocía que llevara también el UV, me pongo a investigar. Gracias.

:?: Nadie está discutiendo, de hecho, te pregunté porque me interesa tu experiencia (y porque yo de esto no tengo ni piiii idea, y voy cogiendo de aquí y de allí). Me he quedado sorprendida con lo del aumento del 10% de UV con la altitud, me ha parecido muchísimo, pero ahora entiendo mis quemaduras solares esquiando, a pesar de toda la protección que utilizo.

En cuanto al filtro azul para gafas, yo creo que antes no estaba generalizado y ahora está de moda. Al menos a mí es la primera vez que me lo ofrecen, y creo que no hará falta que vendas nada para costearlo en tu próximo cambio de gafas; a mí me costó 38 euros nada más añadirlo. Que, por cierto, no he notado cambio ninguno y sigo durmiendo igual de bien que cuando no lo llevaba :lol:
Uzume

Anterior

Volver a Compra