Fecha actual Dom Nov 10, 2024 10:37 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Juanfra escribió:En principio sólo quiero llevar la EM5-II, el 12-40 Pro y el 20mm para ir ligero en los paseos nocturnos, pero tengo dudas en si será suficiente los 12mm o me llevo algo más angular.
Todo consejo será bienvenido. Muchas gracias.
danixmen escribió:Estuve este verano en Roma y llevé el Pana 12-32 y el Laowa 7.5mm y use el Laowa el 99% de las veces. Para pillar las fantásticas fuentes, interiores de Iglesias y casi todos los monumentos habidos y por haber cuanto más angular mejor.
Pau escribió:Bueno a ver, dices:Juanfra escribió:En principio sólo quiero llevar la EM5-II, el 12-40 Pro y el 20mm para ir ligero en los paseos nocturnos, pero tengo dudas en si será suficiente los 12mm o me llevo algo más angular.
Todo consejo será bienvenido. Muchas gracias.
no nos dices que mas puedes llevar o que tienes para escoger.... porque la siguiente aportación es a tener en cuenta eh!!danixmen escribió:Estuve este verano en Roma y llevé el Pana 12-32 y el Laowa 7.5mm y use el Laowa el 99% de las veces. Para pillar las fantásticas fuentes, interiores de Iglesias y casi todos los monumentos habidos y por haber cuanto más angular mejor.
Maldoror escribió:La respuesta, entonces, la tengo clara: Llévate los dos al viaje, y utiliza solo el que preveas que vas a necesitar cada día si no quieres llevar los dos encima. Una vez en Roma, sería muy desagradable echar de menos al que has dejado aquí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados