Timberman escribió:Pues yo ese haz de luz incluso lo potenciaría más, ya ves, las opiniones son como los c****
La pena es que se pierde sin incidir en ningún lugar, pasa de un lado a otro de la imagen y no hace que te enganches. Tal vez otra con un encuadre más abierto buscando algo con lo que "tropiece" la luz? No sé si hay algo más a la derecha. Deduzco que se hizo con un tele relativamente largo, no?
Gracias Timberman, se me habia colado este mensaje. Esta sacada desde el balcon y lo cierto es que no hay mucha posibilidad de encuadrar mas abierto, ya que construyeron una casa en frente, y si pongo algo mas angular me saldria su feo tejado
Sobre la luz, estoy de acuerdo, ojala ayudase a centrar la vista en algun punto donde diese de pleno, pero o no se dio el caso o no podia ver el punto al menos.
Sobre el objetivo si, esta sacada con el 55-210 apsc a 210mm. Por el momento es el que me suelo llevar si no voy exclusivamente a fotografiar ya que las otras alternativas que tengo son manuales y pesan un quintal. A ver si encuentro alguna opcion asequible y decente para la A7, que el 16-35 se ha llevado lo que tenia destinado para la aficion, por el momento