Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias por tu comentario SittingBull. Lo cierto es que tengo más fotos del lugar, y sin niebla, pero la luz que entra al monte y la niebla vinieron de la mano, por lo que opte por esta. Probé a intentar disimularla en la edición, pero lo que conseguía con mis escasos conocimientos me gustaba menos que lo que ves.SittingBull escribió:Tómate mis comentarios como los de alguien sin excesiva idea... no como muchos por aquí. Me resulta un poco anodina, demasiado "vaporoso"/indefinido todo. La parte oscura de abajo a la izquierda no la distingo casi, y la parte más iluminada me resulta más una acuarela que una imagen llamativa. Si era lo que buscabas, entonces bien. Quizá la niebla no dejaba hacer otra cosa.
A cambio, el lugar y el momento de luz entrando en esa falda/circo son hermosos.
Timberman escribió:Pues yo ese haz de luz incluso lo potenciaría más, ya ves, las opiniones son como los c**** La pena es que se pierde sin incidir en ningún lugar, pasa de un lado a otro de la imagen y no hace que te enganches. Tal vez otra con un encuadre más abierto buscando algo con lo que "tropiece" la luz? No sé si hay algo más a la derecha. Deduzco que se hizo con un tele relativamente largo, no?
Yo estaba caliente por hacerme con un zuiko om 200f5 o un nFD 200f4, que por lo que he leido rinde muy bien y son pequeñitos, pero finalmente me he decidido a esperar un pelin hasta el siguiente viaje donde necesite un tele de calidad y ver por que me decido.Timberman escribió:Pues yo he “rescatado” un samyang 135 montura Nikon que me tiene loco [emoji1]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados