Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió:El caso es llevar la razón y no estar contento con ser lo bastante guapo sino...dejar claro que el otro, los otros, han de ser necesariamente más feos, más gordos, más pesados, más...lo que sea más malo y lo que sea menos bueno.
Para hacérnoslo mirar.
Jose Viegas escribió:ulises escribió:Jose Viegas escribió:mientras no se critiquen los demás sistemas por tener objetivos equivalentes, solo porque si [emoji6]
La crítica es por su tamaño y peso. Y si hubiera uno idéntico en sistemas con sensor de mayor tamaño, pues lógicamente aún sería peor.
¡Un saludo!
Un 20-50mm f3.2 en FF? Seguro sería más pequeño que, por ejemplo, los 16-35 f2.8
pardal escribió:Lo que dicen es que si el sensor es mas grande, a igual abertura la luz total que llega al sensor es mas. Osea, aunque cada mm cuadrado este igual de expuesto el sensor grande tiene mas mm cuadrados, con lo que la 'cantidad absoluta' de luz que llega es mas.
Jose Viegas escribió:Si para tu lo único que te importa es la cantidad de luz, ya no digo nada más.
Ya, debe ser por esa razón que van a gastar 2000 pavos. Qué sencillo.ulises escribió:Jose Viegas escribió:Si para tu lo único que te importa es la cantidad de luz, ya no digo nada más.
Para mí y, supongo, que para muchos. No veas lo bien que viene cuando el sol se oculta.
¡Un saludo!
Jose Viegas escribió:ulises escribió:Jose Viegas escribió:Si para tu lo único que te importa es la cantidad de luz, ya no digo nada más.
Para mí y, supongo, que para muchos. No veas lo bien que viene cuando el sol se oculta.
¡Un saludo!
Ya, debe ser por esa razón que van a gastar 2000 pavos. Qué sencillo.
ulises escribió:Jose Viegas escribió:Si para tu lo único que te importa es la cantidad de luz, ya no digo nada más.
ulises escribió:Bueno, yo es que no compraría este objetivo ni borracho: carísimo, enorme y muy pesado (casi 700 gramos). Por mucho menos de la mitad, prefiero el Panaleica 15mm 1.7 junto con un 25mm; que bien puede ser el Panaleica 25mm 1.4, el Pana 25mm 1.7 o el Olympus 25mm 1.8.
ulises escribió:Estoy de acuerdo, Manolo. Pero a diferencia de otros nunca afirmo, solo supongo.
Fid escribió:Vete a hacer fotos a las estrellas con un 3,2 en lugar de un 1,7 y después nos lo cuentas.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Igualmente tú podrías hacerte mirar esa necesidad constante de dejar caer lo idiota que es el prójimo, a ver si alguno pica y le da sentido a tu domingo.
Salu2!
Manolo Portillo escribió:Uuups! Que han borrado el mensaje al que contestaba.
JotaEseGé escribió:Pues si fuera así, de momento, el único que pica pareces ser tú.
Guillermo Luijk escribió:Era de ulises fijo, a que sí? los borra él mismo (no sé cómo lo hace pero es así). A mí me ha pasado alguna vez.Manolo Portillo escribió:Uuups! Que han borrado el mensaje al que contestaba.
Guillermo Luijk escribió: Por qué no abres un hilo estableciendo claramente cuál es el debate, y seguimos allí?.
Manolo Portillo escribió:Guillermo Luijk escribió: Por qué no abres un hilo estableciendo claramente cuál es el debate, y seguimos allí?.
Lo veré, pero me da pánico que degenere en una discusión sobre equivalencia, profundidad de campo, factor de multiplicación y M/43 vs FF, que no sé por qué me da a mí que eso va a suceder.
Jose Viegas escribió:Ehh y qué pasa con APS-C? [emoji16]
Manolo Portillo escribió:Lo veré, pero me da pánico que degenere en una discusión sobre equivalencia, profundidad de campo, factor de multiplicación y M4/3 vs FF, que no sé por qué me da a mí que eso va a suceder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados