Fecha actual Jue Oct 24, 2024 7:15 am


Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor deixonar » Jue Jun 06, 2019 2:45 pm

Uzume escribió:
deixonar escribió:
uzume escribió:El humor es humor, ni más ni menos. A ver si tenemos menos piel fina para las chorradas, que las palabran no desangran ni matan, y se la damos a lo importante.


Lo que tu digas, pero No.



Disfruto muchísimo con tu argumentación, tan erudita y completa :lol: :lol: :lol:

Lee un poquito, a ver si mejoramos esa expresividad y aprendemos a debatir en lugar de decirle a la gente lo que debe hacer sin más.

http://fagaweb.org/blog/sobre-los-limites-del-humor/

https://www.elperiodico.com/es/extra/20181219/limites-humor-dani-mateo-campofrio-reflexion-hilo-twitter-7210115

https://www.publico.es/sociedad/limites-humor-humor-ofende-siete-polemicas-humoristicas.html

https://elpais.com/cultura/2017/03/03/actualidad/1488545342_604707.html

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-donde-estan-limites-humor-ricky-gervais-tiene-respuesta-201808310051_noticia.html


Muy culta y erudita veo que eres tú, de momento ya recurres al insulto fino y sutil.
Y te sigo diciendo que no, que no se puede hacer humor de todo, no hace falta argumentar más, creo que es bien sencillo de entender, a lo mejor la que necesitas leer eres tú si no eres capaz de entender que DE TODO NO.
Por ejemplo, y es una aclaración por si no lo has captado aún (conste que es un supuesto), si yo perdiese a un ser cercano en una desgracia, accidente, enfermedad, etc, y a ti se te ocurre hacer un chiste sobre ello, como mínimo, si me pillas bien, me cago en tus muertos, eso como mínimo porque a lo mejor si te pillo a mano la cosa sería más seria.
Lo has pillado ahora? Te parece bien argumentado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Jue Jun 06, 2019 3:31 pm

https://www.vozpopuli.com/opinion/Clint ... 03229.html

"La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír". George Orwell.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Jose GM » Jue Jun 06, 2019 3:40 pm

Si se puede hacer humor de todo, lo que pasa que ahí que saber como, donde y cuando.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor deixonar » Jue Jun 06, 2019 3:43 pm

No necesito leer artículos para tener mi propia opinión sobre el tema, allá cada cual con lo que piense y sienta, no me considero un mojigato ni de moral estrecha, no se trata de ser políticamente correcto o no, no va de eso el tema.
La compañera dice que hace humor de todo y sin límites y yo digo que de igual manera a mi me puede pillar con los cables cruzados, creo que no es difícil de entender.
Probad una cosa, vais a un hospital y esperáis a que salga alguien a quien le acaban de diagnosticar un cáncer o que acaba de perder a alguien y le contáis (si tenéis huevos) un chiste sobre el tema y os descojonais delante suyo. Cuando tengáis que recoger los dientes con una escoba y un recogedor podéis seguir haciendo chistes.
Hombre! Un poquito de porfavor!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor deixonar » Jue Jun 06, 2019 3:45 pm

Juankinki escribió:https://www.vozpopuli.com/opinion/Clint-Eastwood-razon-sociedad-adolescente-correcion-politica_0_973103229.html

"La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír". George Orwell.


No, si libres de reíros de lo que queráis no os lo voy a negar, lo mismo que yo de reaccionar como me pille.
O no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Jose Viegas » Jue Jun 06, 2019 3:46 pm

Lo cierto es que mucha libertad y hacer chistes de lo que sea, excepto de mujeres, negros, LGBTI y algo más que no me ocurre ahora mismo, que si no somos machistas, racistas u homofobicos. Así que de libertad nada.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Jue Jun 06, 2019 3:46 pm

Jose GM escribió:Si se puede hacer humor de todo, lo que pasa que ahí que saber como, donde y cuando.


Extraído del artículo que he puesto más arriba:

"Dado que no todo el mundo opina igual ni posee la misma sensibilidad, no es posible separar con rigor lo que es ofensivo de lo que no lo es, establecer una frontera objetiva entre lo políticamente correcto y lo incorrecto. Hay personas que no se ofenden nunca; otras, sin embargo, tienen la sensibilidad a flor de piel. La ofensa no está en el emisor sino en el receptor."

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Jose GM » Jue Jun 06, 2019 3:52 pm

Bueno, por suerte, es otro de los muchos temas que no nos vamos a poner de acuerdo.
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Jue Jun 06, 2019 3:58 pm

Jose Viegas escribió:Lo cierto es que mucha libertad y hacer chistes de lo que sea, excepto de mujeres, negros, LGBTI y algo más que no me ocurre ahora mismo, que si no somos machistas, racistas u homofobicos. Así que de libertad nada.


Precisamente el artículo que he puesto va de eso, Jose, precisamente.
La dictadura de lo políticamente correcto es una de las peores formas de censura.
¿Dónde se encuentra el límite entre el humor y el respeto?. Si yo te llamo "mala persona" estoy traspasando la línea del respeto porque no te conozco lo suficiente como para poder opinar así, salvo que me hayas hecho daño, y la culpa será exclusivamente mía, pero sí yo me río de algo que has dicho, con ironía o sarcasmo, el culpable lo serás tú por no saber gestionar esa situación.
Creo que muchos ya somos lo suficientemente mayorcitos como para saber gestionar lo que dicen los demás sin rasgarnos las vestiduras.
Es mi opinión, vamos. 8-)

Un saludo,
Juan.
Última edición por Juankinki el Vie Jun 07, 2019 11:16 am, editado 3 veces en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Jose Viegas » Jue Jun 06, 2019 3:58 pm

Jose Viegas escribió:Lo cierto es que mucha libertad y hacer chistes de lo que sea, excepto de mujeres, negros, LGBTI y algo más que no me ocurre ahora mismo, que si no somos machistas, racistas u homofobicos. Así que de libertad nada.


Ah, ya me acuerdo, a ver quien va a hacer chistes en publico de los musulmanes y su fe.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Jue Jun 06, 2019 4:02 pm

Jose Viegas escribió:
Jose Viegas escribió:Lo cierto es que mucha libertad y hacer chistes de lo que sea, excepto de mujeres, negros, LGBTI y algo más que no me ocurre ahora mismo, que si no somos machistas, racistas u homofobicos. Así que de libertad nada.


Ah, ya me acuerdo, a ver quien va a hacer chistes en publico de los musulmanes y su fe.


Eso es problema de fanatismo, no de respeto. Por desgracia ya le ha costado la vida a unos cuantos humoristas en Europa. Los intolerantes juegan con el miedo. Eso sí que es falta de libertad. :cry:
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor deixonar » Jue Jun 06, 2019 4:18 pm

Jose GM escribió:Si se puede hacer humor de todo, lo que pasa que ahí que saber como, donde y cuando.


Exactamente.
Ni más ni menos.
Ahora va a resultar que según juankinki si en la situación que he descrito antes yo me ofendo es culpa mía, no del que suelta el chiste sin ningún tacto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Jue Jun 06, 2019 4:40 pm

deixonar escribió:
Jose GM escribió:Si se puede hacer humor de todo, lo que pasa que ahí que saber como, donde y cuando.


Exactamente.
Ni más ni menos.
Ahora va a resultar que según juankinki si en la situación que he descrito antes yo me ofendo es culpa mía, no del que suelta el chiste sin ningún tacto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Me parece, compañero, que estás llevando al extremo lo que yo he querido dar a entender. A ver si me puedo explicar... ;)
A nadie, en su sano juicio, se le ocurriría soltar un chiste en la cara de alguien al que le acaban de diagnosticar un cáncer. Eso, aparte de ser insensato, denota que es un gilipollas y la reacción del interpelado puede ser dispar, desde darle una hostia y saltarle los dientes a ignorarlo, por eso precisamente, por ser un gilipollas. Yo optaría por lo segundo. 8-)
Yo me estoy refiriendo a las opiniones que se pueden verter en los foros o en otros entornos, con más o menos humor o ironía, respecto de las opiniones de los demás. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y las opiniones y gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Ofenderse por no saber gestionar las opiniones de los demás también me parece de ser un gilipollas. El RESPETO con mayúscula es otra cosa y pienso que no debe confundirse con la piel fina que unos tienen más que otros. Si seguimos con esta deriva podría llegar un momento en que todos tendríamos que estar mudos, no sea que alguien se ofenda por decirle "buenos días" si ha pasado una noche de perros.
Todo esto lo digo desde mi culo....digo desde mi punto de vista...(es broma, eh)... :)

Saludos,
Juan.
Última edición por Juankinki el Jue Jun 06, 2019 4:45 pm, editado 1 vez en total
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Uzume » Jue Jun 06, 2019 4:43 pm

Estáis hablando de ejemplos concretos, en momentos concretos, mientras que yo hablo de hacer humor en líneas generales.

Por cierto, deixonar, si hago un chiste y te cagas en mis muertos, yo pediré perdón porque entenderé que he ofendido y no era mi intención, ya que mi intención era hacer humor. Y si te pillo de "otra manera", habría que ver cómo terminas tú. Porque uno sabe cómo empieza, pero no cómo termina cuando pasa a cosas serias y no conoce a quién tiene enfrente.

Y sigo reiterándome en que se puede hacer humor de todo. SÍ. Y podemos seguir así hasta cuando queráis.
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Chemicron » Jue Jun 06, 2019 6:05 pm

Un pequeña y tímida aportación a "esto" del humor...¿no sería más sencillo disculparse cuando el "receptor" se siente ofendido?. A mí me encanta el humor (cómo decía Chaplin...."un día sin risas es un día perdido"), y posiblemente se puede hacer humor de "todo" … pero personalmente si hago un "chiste" sobre alguna situación y de alguna forma ofendo al "receptor"...no me cuesta disculparme. Es una cuestión del alcanzar el equilibrio, y ponerme también en la situación del otro. Por otra parte, aunque me encanta reírme … hacer reír a los demás ...no es tán fácil. Chaplin si lo conseguía, en "La Quimera del Oro" tiene una secuencia con una imagen del estilo a la de la aglomeración del Everest...que no deja de ser "La Quimera del Selfie".
Buena tarde compañeros.
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Jue Jun 06, 2019 6:15 pm

Chemicron escribió:Un pequeña y tímida aportación a "esto" del humor...¿no sería más sencillo disculparse cuando el "receptor" se siente ofendido?. A mí me encanta el humor (cómo decía Chaplin...."un día sin risas es un día perdido"), y posiblemente se puede hacer humor de "todo" … pero personalmente si hago un "chiste" sobre alguna situación y de alguna forma ofendo al "receptor"...no me cuesta disculparme. Es una cuestión del alcanzar el equilibrio, y ponerme también en la situación del otro. Por otra parte, aunque me encanta reírme … hacer reír a los demás ...no es tán fácil. Chaplin si lo conseguía, en "La Quimera del Oro" tiene una secuencia con una imagen del estilo a la de la aglomeración del Everest...que no deja de ser "La Quimera del Selfie".
Buena tarde compañeros.


Llevando tu razonamiento al esperpento. ¿Tu pedirías disculpas a alguien que ha pasado mala noche y le das los buenos días, con la mejor de tus intenciones y una sonrisa de oreja a oreja, y te contesta, todo ofendido porque cree que le estás vacilando, "los buenos días lo serán para ti"?, ¿o le mandarías a freir espárragos por tontaina?.
Insisto, este es un ejemplo esperpéntico pero trasládalo a lo cotidiano, a ver que te parece. Que de todo hay por la viña del Señor.

Un saludo,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor deixonar » Jue Jun 06, 2019 6:29 pm

Juankinki escribió:
Chemicron escribió:Un pequeña y tímida aportación a "esto" del humor...¿no sería más sencillo disculparse cuando el "receptor" se siente ofendido?. A mí me encanta el humor (cómo decía Chaplin...."un día sin risas es un día perdido"), y posiblemente se puede hacer humor de "todo" … pero personalmente si hago un "chiste" sobre alguna situación y de alguna forma ofendo al "receptor"...no me cuesta disculparme. Es una cuestión del alcanzar el equilibrio, y ponerme también en la situación del otro. Por otra parte, aunque me encanta reírme … hacer reír a los demás ...no es tán fácil. Chaplin si lo conseguía, en "La Quimera del Oro" tiene una secuencia con una imagen del estilo a la de la aglomeración del Everest...que no deja de ser "La Quimera del Selfie".
Buena tarde compañeros.


Llevando tu razonamiento al esperpento. ¿Tu pedirías disculpas a alguien que ha pasado mala noche y le das los buenos días, con la mejor de tus intenciones y una sonrisa de oreja a oreja, y te contesta, todo ofendido porque cree que le estás vacilando, "los buenos días lo serán para ti"?, ¿o le mandarías a freir espárragos por tontaina?.
Insisto, este es un ejemplo esperpéntico pero trasládalo a lo cotidiano, a ver que te parece. Que de todo hay por la viña del Señor.

Un saludo,
Juan.

Luego soy yo el que lleva las cosas al límite. [emoji848]
Edito: Pues si, si se da el caso que has puesto no cuesta nada pedir perdón, como tu has dicho a lo mejor “los buenos días son para ti” y la otra persona no tiene el chichi pa farolillos.
Se le dice lo siento, se da un paso atrás y luego haces lo que te venga en gana, o no darle importancia si ha sido algo puntual u olvidarte de él. Eso lo decides tú.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por deixonar el Jue Jun 06, 2019 6:39 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor deixonar » Jue Jun 06, 2019 6:34 pm

Uzume escribió:Estáis hablando de ejemplos concretos, en momentos concretos, mientras que yo hablo de hacer humor en líneas generales.

Por cierto, deixonar, si hago un chiste y te cagas en mis muertos, yo pediré perdón porque entenderé que he ofendido y no era mi intención, ya que mi intención era hacer humor. Y si te pillo de "otra manera", habría que ver cómo terminas tú. Porque uno sabe cómo empieza, pero no cómo termina cuando pasa a cosas serias y no conoce a quién tiene enfrente.

Y sigo reiterándome en que se puede hacer humor de todo. SÍ. Y podemos seguir así hasta cuando queráis.


Exacto, uno sabe como empieza pero no como acaba.
Me ha molestado especialmente que me mandases a leer, tu has dado tu opinión, yo la mía, que te parecía poco argumentada? A mi me parece lo suficientemente razonada, creo que no necesitaba explicar más, al contrario que a ti conmigo, yo si te considero lo suficientemente inteligente para haberla entendido. A buen entendedor pocas palabras bastan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Jue Jun 06, 2019 6:54 pm

deixonar escribió:
Edito: Pues si, si se da el caso que has puesto no cuesta nada pedir perdón, como tu has dicho a lo mejor “los buenos días son para ti” y la otra persona no tiene el chichi pa farolillos.
Se le dice lo siento, se da un paso atrás y luego haces lo que te venga en gana, o no darle importancia si ha sido algo puntual u olvidarte de él. Eso lo decides tú.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Como veo que no avanzamos, como bien dices, voy a dar un paso atrás. 8-)
Desde luego no tengo ninguna intención de enfrentarme contigo ni con nadie por asuntos que yo ya tengo más que superados. :roll:
Sólo he pretendido dar mi opinión de una manera respetuosa. Si alguien está de acuerdo, cojonudo, y si no lo está es su problema. :|
Esta noche voy a dormir como un leño. Eso lo decido yo, evidentemente. ;)

Un saludete,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Chemicron » Jue Jun 06, 2019 6:56 pm

Juankinki escribió:
Chemicron escribió:Un pequeña y tímida aportación a "esto" del humor...¿no sería más sencillo disculparse cuando el "receptor" se siente ofendido?. A mí me encanta el humor (cómo decía Chaplin...."un día sin risas es un día perdido"), y posiblemente se puede hacer humor de "todo" … pero personalmente si hago un "chiste" sobre alguna situación y de alguna forma ofendo al "receptor"...no me cuesta disculparme. Es una cuestión del alcanzar el equilibrio, y ponerme también en la situación del otro. Por otra parte, aunque me encanta reírme … hacer reír a los demás ...no es tán fácil. Chaplin si lo conseguía, en "La Quimera del Oro" tiene una secuencia con una imagen del estilo a la de la aglomeración del Everest...que no deja de ser "La Quimera del Selfie".
Buena tarde compañeros.


Llevando tu razonamiento al esperpento. ¿Tu pedirías disculpas a alguien que ha pasado mala noche y le das los buenos días, con la mejor de tus intenciones y una sonrisa de oreja a oreja, y te contesta, todo ofendido porque cree que le estás vacilando, "los buenos días lo serán para ti"?, ¿o le mandarías a freir espárragos por tontaina?.
Insisto, este es un ejemplo esperpéntico pero trasládalo a lo cotidiano, a ver que te parece. Que de todo hay por la viña del Señor.

Un saludo,
Juan.


:lol: :lol: … Pues no sería la primera vez Juan. No sabes el despertar de alguno de mis compañeros de facultad (hace muchos años ya), por otro lado grandes amigos. Y sin problema, un … "vaya lo siento" para después del café reírnos de cualquier chorrada. Por cierto, yo también tenía mis malas noches. Si es que … no cuesta nada hombre...y así das pie a que la otra parte acabe riéndose.
Saludos
Chema
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados