Fecha actual Jue Oct 24, 2024 7:17 am


Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Jue Jun 06, 2019 7:03 pm

Chemicron escribió:
:lol: :lol: … Pues no sería la primera vez Juan. No sabes el despertar de alguno de mis compañeros de facultad (hace muchos años ya), por otro lado grandes amigos. Y sin problema, un … "vaya lo siento" para después del café reírnos de cualquier chorrada. Por cierto, yo también tenía mis malas noches. Si es que … no cuesta nada hombre...y así das pie a que la otra parte acabe riéndose.
Saludos
Chema


Pues sí, la verdad es que sí. ;)
Lo malo es que hay gente amargada por sistema, hagas lo que hagas. (esto lo digo de forma genérica, por si alguien se ofende... :lol: :lol: )

Un saludo,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor deixonar » Jue Jun 06, 2019 8:30 pm

Juankinki escribió:
deixonar escribió:
Edito: Pues si, si se da el caso que has puesto no cuesta nada pedir perdón, como tu has dicho a lo mejor “los buenos días son para ti” y la otra persona no tiene el chichi pa farolillos.
Se le dice lo siento, se da un paso atrás y luego haces lo que te venga en gana, o no darle importancia si ha sido algo puntual u olvidarte de él. Eso lo decides tú.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Como veo que no avanzamos, como bien dices, voy a dar un paso atrás. 8-)
Desde luego no tengo ninguna intención de enfrentarme contigo ni con nadie por asuntos que yo ya tengo más que superados. :roll:
Sólo he pretendido dar mi opinión de una manera respetuosa. Si alguien está de acuerdo, cojonudo, y si no lo está es su problema. :|
Esta noche voy a dormir como un leño. Eso lo decido yo, evidentemente. ;)

Un saludete,
Juan.
Vaya!
Mira, yo seguramente no duerma!
Anda que.....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Guillermo Luijk » Vie Jun 07, 2019 9:33 am

Esperando que hayáis dormido todos bien (yo no mucho, tuvimos evento de empresa y a ciertas edades el alcohol ya no se metaboliza igual), de verdad os pediría que no discutiérais en el foro en estos términos. No es agradable ni interesante leeros así, pensad sobre ello. Si os resulta imprescindible tratar estos desacuerdos existen los MP's, pero en un hilo sobre una foto del Himalaya pues no. Y me alegro de que la sangre no haya llegado al río.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Vie Jun 07, 2019 10:37 am

Guillermo Luijk escribió:Esperando que hayáis dormido todos bien (yo no mucho, tuvimos evento de empresa y a ciertas edades el alcohol ya no se metaboliza igual), de verdad os pediría que no discutiérais en el foro en estos términos. No es agradable ni interesante leeros así, pensad sobre ello. Si os resulta imprescindible tratar estos desacuerdos existen los MP's, pero en un hilo sobre una foto del Himalaya pues no. Y me alegro de que la sangre no haya llegado al río.

Salu2!


Consejos vendo, que para mi no tengo....
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Pau » Vie Jun 07, 2019 10:41 am

aremesal escribió:
tripple escribió:Estoy con Pau, viendo el percal no entiendo como mucha de la gente no se dio la vuelta, las horas pasan y no perdonan.

Los comentarios sobre la seleccion natural me parecen simplemente fuera de lugar. Hay gente que a perdido mucho como para estar haciendo coñas al respecto
Porque el problema no fue a la subida (esa foto) sino a la bajada.

La subida fue aprovechando una ventana de tiempo entre tormentas,....


Es que el problema siempre es la bajada Álvaro !! No es subir, sino volver, y ese tiempo ahí parados es una A NI MA LA DA.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Guillermo Luijk » Vie Jun 07, 2019 10:45 am

Juankinki escribió:
Guillermo Luijk escribió:Esperando que hayáis dormido todos bien (yo no mucho, tuvimos evento de empresa y a ciertas edades el alcohol ya no se metaboliza igual), de verdad os pediría que no discutiérais en el foro en estos términos. No es agradable ni interesante leeros así, pensad sobre ello. Si os resulta imprescindible tratar estos desacuerdos existen los MP's, pero en un hilo sobre una foto del Himalaya pues no. Y me alegro de que la sangre no haya llegado al río.

Salu2!


Consejos vendo, que para mi no tengo....
Tienes toda la razón Juan, por eso me he propuesto cortar por lo sano los debates que no tengan relación con la fotografía, yo el primero, pero tú, los jotas, y resto del foro, a continuación. Si alguien necesita una plataforma para desfogarse que se la construya él mismo o que se vaya a Facebook. Al que esto le parezca mal, ya sabemos porqué estaba por aquí.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Juankinki » Vie Jun 07, 2019 10:55 am

Guillermo Luijk escribió:
Juankinki escribió:
Guillermo Luijk escribió:Esperando que hayáis dormido todos bien (yo no mucho, tuvimos evento de empresa y a ciertas edades el alcohol ya no se metaboliza igual), de verdad os pediría que no discutiérais en el foro en estos términos. No es agradable ni interesante leeros así, pensad sobre ello. Si os resulta imprescindible tratar estos desacuerdos existen los MP's, pero en un hilo sobre una foto del Himalaya pues no. Y me alegro de que la sangre no haya llegado al río.

Salu2!


Consejos vendo, que para mi no tengo....
Tienes toda la razón Juan, por eso me he propuesto cortar por lo sano los debates que no tengan relación con la fotografía, yo el primero, pero tú, los jotas, y resto del foro, a continuación. Si alguien necesita una plataforma para desfogarse que se la construya él mismo o que se vaya a Facebook. Al que esto le parezca mal, ya sabemos porqué estaba por aquí.

Salu2!


Me parece perfecto porque me pareció que me estabas llamando la atención cuando sabes de sobra que llevo una temporada muy larga sin abrir el pico en disputas que no me interesan.
Si lo que dices es aplicable a TODOS, sin excepción, me parecerá una buena medida y te aplaudiré cuando lo hagas.

Un saludo,
Juan.

Por cierto, edito:
Si te parece bien y creo que para eso está, cuando lea alguna provocación de alguno que ya sabemos en contra de otros compañeros, pincharé el botón de reporte de mensaje a ver si funciona correctamente.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la foto de la aglomeración en el Everest

Notapor Guillermo Luijk » Vie Jun 07, 2019 11:45 am

No iba por ti Juan, va por todos (el primero yo). Y no por favor, no reportes avisos cada vez que algo no te guste, tengo cosas mejores en que invertir el tiempo, espero que esto lo entiendas. De lo que se trata precisamente es que ni tú ni nadie sienta la necesidad de poner avisos.

Los posts de los jotas han sido borrados precisamente por lo comentado, no aportan nada bueno al foro. Cierro el hilo.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados