chusmaki escribió:Manolo Portillo escribió:Esas tres fotos no forman una panorámica. No tienen ninguna zona común, ni en el cielo ni en la tierra, que solape con las adyacentes para poder montarla.
Así, que me cuesta mucho creer, que el "arco" lo hayas hecho a partir de estas fotografías, que no tienen nada que ver con la pano de la que hablamos.
Aparte de eso, tienes dos o tres fotos más colgadas en "nocturnas", hechas con ese objetivo que dices que has hecho estas, en las que la Vía se ve perfectamente recta.
Así que tú sabrás la película que estás contando o el lío que tienes montado.

Con esas tres fotos Camera raw monta la panorámica.
Claro que tengo otras fotos con este objetivo y la vía Láctea más recta. Pero están hechas más tarde cuando la vía Láctea estaba ma alta y va viéndose más vertical según avanza la noche.
Pero en fin tú sigues creyendo que te quiero engañar o algo así.
Con esas tres fotos, ni Camera Raw, ni Photomerge ni PTGui Pro montan ninguna panorámica. Simplemente no casan las imágenes.
Yo no creo que me quieras engañar, pienso que estás confundido con las cosas que afirmas y que tal vez te hayas equivocado al subir ese tríptico, que en absoluto es el que solicité.
Simplemente afirmo, que a partir de esas tres fotos
no se puede montar una panorámica.
Sube los raws de esas tres fotos (o los jpgs sin modificar) y a ver quien monta una pano a partir de ellas.
Y si no quieres subirlo , pues no los subas, me da exactamente igual, el único autoengañado eres tú.
Además, esas tres fotos no tienen nada que ver con el post "arco galáctico" original que subiste, no sé a cuento de qué subes esos tres "sellos de correos" en los que nada se aprecia.