Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cocute escribió:Sobre lo de adaptar un objetivo de una compacta en una m4/3 lo veo imposible, inviable, impensable, im-todo........... , para empezar por la electrónica, luego porque esos objetivos no llenarían el sensor m4/3 ya que están diseñados para sensores mucho más pequeños.
rojocinco escribió:Se sabe algún rumor sobre como y cuando va a ser la GH3???
ppmail escribió:Estoy esperando para la proxima semana un nuevo objetivo el Leica Elmarit 45mm/f:2,8 Macro, que segun me han comentado los que lo tienen es una autentica pasada y con la myor definicion del mercado....
ppmail escribió:Hola amigos.
Tengo la GH-2 con un 14-140mm desde el pasado Julio y me va de maravilla, no obstante tener otras camaras (Nikon d700, Leica Digilux 3, Lumix LX-5) esta es la que mas va conmigo. Su peso, comodidad. tamaño y sobre todo calidad hacen que que casi no me separe de ella. La optica da unos extraordinarios resultados: buen cromatismo y equilibrio de blancos, definicion buena y en video mucha calidad ¿Que mas se puede pedir?.
Estoy esperando para la proxima semana un nuevo objetivo el Leica Elmarit 45mm/f:2,8 Macro, que segun me han comentado los que lo tienen es una autentica pasada y con la myor definicion del mercado... ¡Ah! en bajas luces 1800 ISOs me da de fabula.
Voy a ponerle un adaptador Fotodiox para Nikon G---->m4/3 y asi puedo utilizar los otros objetivos: Nikon, Leica y Zeiss que tengo para la Nikon.
Manuso escribió:Espero que Sammy me lea, queria hacerla una pregunta basada en un comentario suyo en el hilo de la nueva OM-D y no quise hacerla alli porque se distorsionaria el tema de la Oly.
A lo que voy; decias que te parecia una gran camara fotografica, en mi caso no se, siento que es una buena camara para fotos, pero como que le falta algo, no se si sera la optica con la que vino que es algo justita en muchos casos (14-42), aunque con el FD 1.8 se siente enorme mejoria. Nunca habia tenido una camara digital, mi anterior camara era una analoga Nikon FG y esa es otra historia en cuanto a gran calidad. En video es otra historia, simplemente fulminante.
Aunque el problema puede ser el usuario (yo).
Entre a tu flickr y me gustan tus fotos, pero no vi fotos con la GH2.
Sammy escribió:Manuso escribió:Espero que Sammy me lea, queria hacerla una pregunta basada en un comentario suyo en el hilo de la nueva OM-D y no quise hacerla alli porque se distorsionaria el tema de la Oly.
A lo que voy; decias que te parecia una gran camara fotografica, en mi caso no se, siento que es una buena camara para fotos, pero como que le falta algo, no se si sera la optica con la que vino que es algo justita en muchos casos (14-42), aunque con el FD 1.8 se siente enorme mejoria. Nunca habia tenido una camara digital, mi anterior camara era una analoga Nikon FG y esa es otra historia en cuanto a gran calidad. En video es otra historia, simplemente fulminante.
Aunque el problema puede ser el usuario (yo).
Entre a tu flickr y me gustan tus fotos, pero no vi fotos con la GH2.
Hola.
Hombre está claro que con unos buenos objetivos siempre sale algo mejor, pero si tienes ganas y sobre todo ilusión las fotos cada vez te saldrán mejor.
Yo ahora estoy un poco de baja forma, ando con pocas ganas en todo lo relaccionado con la Fotografía.
Casi todas las fotos que tengo en Flickr,dentro del albún "Fotos M4/3", están hechas con la GH2
Aquí también puedes ver fotos que hice con ella y con la G1 con distintos objetivos.
viewtopic.php?f=6&t=3454
Por otro lado, como decía, a mi la cámara me gusta mucho, da poco ruido, los colores que da son bastante buenos, se maneja muy bien y se pueden conseguir fotos que poco tienen que envidiar a camaras mucho más caras, incluyendo algunas con sensores más grandes, excepto el bokeh, no se puede comparar con un sensor más grande y un buen objetivo de gran abertura, yo de lo único que me quejo de esta cámara es del retardo que tiene, no es como el de una compacta, pero no se puede comparar a una reflex. Por lo demás me encanta. Y en vídeo se sale, aunque no es mi fuerte, cuando llego a casa meto la tarjeta directamente en la tele y me quedo alucinado de la calidad que da esta chiquitina, nitidez, contraste y colores muy buenos. Y eso que soy un manta con el vídeo.
Por si alguien nos lee, me gustaría saber lo que puede durar el obturador en una cámara como esta, no se si al no tener espejo durará algo más, la verdad es que no tengo ni idea y siempre me lo he preguntado, en una reflex normal, vienen durando entre los 100.000 y los 150.000 disparos, al menos sobre el papel.
Gracias
Manuso escribió:Vitaliy libera el nuevo hacking basado en el firmware oficial publicado en diciembre por Panasonic, es decir el 1.1
http://www.personal-view.com/talks/disc ... ic#Item_73
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados