rush81 escribió:Espero que sea un éxito y el foro se inunde de Sony a7iii a la venta
El mejor comentario jajajaja. Vas al acecho. Algunos de sony volverán a Olympus de nuevo.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
rush81 escribió:Espero que sea un éxito y el foro se inunde de Sony a7iii a la venta
angelikus escribió:rush81 escribió:Espero que sea un éxito y el foro se inunde de Sony a7iii a la venta
El mejor comentario jajajaja. Vas al acecho. Algunos de sony volverán a Olympus de nuevo.
Raptor7 escribió:angelikus escribió:rush81 escribió:Espero que sea un éxito y el foro se inunde de Sony a7iii a la venta
¿Sí? ¿Qué hay en la III que sea tan superior a lo que hacía la II como para hacer que cualquier usuario de otra marca cambie cuando no lo había hecho con la II ni con la X? Porque yo no lo veo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
angelikus escribió:Raptor7 escribió:angelikus escribió:[quote="rush81"]Espero que sea un éxito y el foro se inunde de Sony a7iii a la venta
¿Sí? ¿Qué hay en la III que sea tan superior a lo que hacía la II como para hacer que cualquier usuario de otra marca cambie cuando no lo había hecho con la II ni con la X? Porque yo no lo veo...
arfoga escribió:angelikus escribió:Raptor7 escribió:[quote="angelikus"][quote="rush81"]Espero que sea un éxito y el foro se inunde de Sony a7iii a la venta
soyeltroll escribió:Con Fuji le has dado... Antes se decía que solo las marcas que también fabrican cámaras de video "Sony, Canon, Panasonic" hacian camaras de fotos con buen video... Nikon, Olympus y sobretodo Fuji lo corroboraban... Ahora Nikon(con las Z6 y 7 estabilizadas) y Olympus se defienden, pero es Fuji la que realmente se ha esmerado con la XT-3 y con la 4 si le ponen estabilizador puede ser la mejor en APS-C... Nikon y Olympus ya no tienen mas excusas...
Por cierto, nadie a comentado la novedad mas importante de todas... El dial de modos ya no tiene los modos AUTO y ART!!!!
angelikus escribió:Raptor7 escribió:angelikus escribió:[quote="rush81"]Espero que sea un éxito y el foro se inunde de Sony a7iii a la venta
danixmen escribió:Decepción total con esta Em1-III, poco aporta sobre la II, cuatro chorradas.
El no haberle metido mejoras respecto al video es una cagada, en este aspecto no puede competir con las punteras y cuota de mercado que se quita la propia marca.
Para fotógrafos de social sí que sería util el Eye AF....pero aun estamos por ver cuan efectivo es.
Las mejoras de esta nueva EM1-III no merece la pena para hacer el cambio desde la II, quizás sí a usuarios que vengan de otra cámara inferior, pero los que tenemos la II sería un gasto un tanto absurdo, por lo que Olympus con esta cámara ha anulado la posibilidad de que un 90% de los que tenemos una II se decida a comprar la III
Como han dicho más arriba, si en 4 años estas son las mejoras que nos ofrece Olympus mal lo están haciendo. Que no venga con un sensor nuevo es comprensible hasta cierto punto ya que depende de Sony, pero en todo lo demás que dependen de ellos mismos la han cagado un poco a mi parecer.
A seguir disfrutando de la II
Cris-to escribió:Yo no la voy a cambiar por mi E-M1 II, pero la acabo de reservar a Pascual , quería un segundo cuerpo y en vez de comprar otro igual...pruebo este nuevo.
No es una "revolución"... pero sí es un avance respecto a la E-M1 II, es lo que me hubiese gustado cuando salió la E-M1X...y ahora lo tengo en compacto
No pienso esperar "X" años a la nueva E-M1 IV...estamos aquí dos días ( o dos telediarios)
Un saludo
Cris-to escribió:Yo no la voy a cambiar por mi E-M1 II, pero la acabo de reservar a Pascual , quería un segundo cuerpo y en vez de comprar otro igual...pruebo este nuevo.
No es una "revolución"... pero sí es un avance respecto a la E-M1 II, es lo que me hubiese gustado cuando salió la E-M1X...y ahora lo tengo en compacto
No pienso esperar "X" años a la nueva E-M1 IV...estamos aquí dos días ( o dos telediarios)
Un saludo
semeyero escribió:Cris-to escribió:Yo no la voy a cambiar por mi E-M1 II, pero la acabo de reservar a Pascual , quería un segundo cuerpo y en vez de comprar otro igual...pruebo este nuevo.
Un saludo
Na, que estás equivocado, yo voy a por la Nikonos.
Pos bueno, pos fale.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados