tripple escribió:Por mi parte no es ningun "fregao" ni me enfado ni me enfadare por estos temas, me resulta interesante hablar con gente de diferente opinion a la mia, ayuda a ver las cosas desde otra prespectiva.
Me alegro que pienses así, opino igual
tripple escribió:Personalmente considero que no ayuda a la situacion ya de por si poco normal ver fuerzas armadas desplegadas en la calle. Hace que la situacion cada vez se parezca mas a una guerra y salvo que sea estrictamente necesario por falta de efectivos en la fuerzas de seguridad, no veo el beneficio que aportan.
La situación (bajo mi punto de vista) es muy seria. Creo que es conveniente hacerlo entender a la población sin titubeos, que
es lo que se ha estado haciendo hasta ahora.
tripple escribió:Por otra parte, cuanto mas esten en la calle, y mas mezclados no corren mayor riesgo de contagiarse? y si hacen falta en un futuro proximo pero estan contagiados?
No creo que esté ni vaya a estar
todo el ejército.
Lo mismo que dices sería aplicable a sanitarios, policía, ...
tripple escribió: Estamos viviendo un pico de delicuencia que haga falta aumentar las fuerzas de seguridad en las calles?
Y vuelvo a lanzar la pregunta ya que me has contestado con otra pregunta, porque consideras que hace falta que el ejercito este desplegado en calle?
Touché
Te he contestado ya más o menos lo que pienso más arriba y en el anterior post, pero vuelvo a hacerlo:
-Es una ayuda más, de gente preparada para estas cosas (UME por ejemplo).
-Está haciendo otras labores no solo de "vigilancia", por ejemplo, desinfecciones...
-Ayuda a dar imagen de que la cosa es seria.
-...
-Lo dice nuestro gobierno (que es infalible). Lo del paréntesis es broma
Un saludo.