Bueno, lo intentaré de nuevo, pero antes os dejo un mensaje privado que envié a modo de despedida en julio de 2017. para no repetirme...
Carta a Moderadores y Administradores
Enviado: 06 Jun 2017, 16:25
De: Andrés
Para: Administrador Guillermo Luijk Pablo Valido Siniestro klomp
Estimado Guillermo, y moderadores, administradores o lo que sea.
Un par de meses callado llevo, y así voy a seguir. Creo que indefinidamente...
He pensado muchas veces que me diérais de baja del foro, porque me facilitaría superar la tentación de participar y de intervenir, pero ni ya le encuentro lógica ni... No, ya ni siquiera tengo la tentación.
Hace un tiempo buscaste dar un "impulso" al mismo. Al parecer querías "popularizar" el foro, que hubiese más participación y que llegase a más gente empezando por consultar un cambio de nombre.
También mínimamente mostraste tu curiosidad en saber por qué antiguos foreros añorados ¿añorados? ya no participaban, pero el caso es que ellos no se pronunciaron (yo tampoco hasta ahora) y... Tú no les preguntaste, ¿Verdad? No, lo hubiera sabido.
Yo no era partidario del cambio de nombre, y pensaba que debía ser algo de los administradores, creo que era confundir "democracia" con "dejación" de funciones, pero entiendo y alabo la buena intención de la propuesta.
"Ganó" el cambio de nombre, y aunque yo optaba por seguir con el mismo, ahora me alegro muchísimo del cambio de nombre (Aunque yo sigo tecleando "http://www.micr..." y Google me redirige...
Te decía que me alegro del cambio de nombre, y es cierto. Esto ya no se parece ni por asomo al foro que yo conocí. Los tiempos cambian, las personas también y los foros no podían ser menos. El tiempo se acaba, las personas mueren y los foros...
El foro ha muerto para mí.
Espero que estés satisfecho con el nuevo aire foro, el logo es realmente bonito. Supongo que estarás contento con que haya hilos con muchísimas visitas e intervenciones. Eso es parte de lo que buscabas, ¿no?
Pero lo que yo veo es un nivel fotográfico bajísimo en cuanto a imágenes y comentarios salvo contadas ocasiones de los de siempre y (pocas) de gente nueva que creo que entra, participa y luego desaparece... ¿Estadísticas?
Al margen del nivel fotográfico, el nivel "técnico" y/o "académico"... Es lamentable... Hablar es gratis, y sin tener ni idea también.
¿Hablamos de respeto?
Me alucina la cancha que tienen los mismos personajes de siempre, auténticos dominadores ¿abusadores? del foro, alardeando de su propia incultura, machacando en manada a aquellos que opinan diferente con argumentos razonados que acaban ahogados entre "gritos" desprecios e impertinencias. La impertinencia por bandera. Diciendo sí y no y luego otra vez sí justificando sus contradictorios argumentos, maquillándolos para tapar la vergüenza de sus propias incongruencias y contradicciones. Me apena especialmente por el bueno de Javier Linera, había vuelto al foro y creo que ya habrá salido huyendo... Gobo (craso error) ha entrado al trapo como un torito como el que luce en su avatar...

Siempre he sido vehemente en mis planteamientos, creo que nunca maleducado, y si he rozado la impertinencia puede haber sido harto de ver gente campando a sus anchas impunemente. Si alguna vez ofendí a alguien en esta mi segunda etapa (57 mensajes en 2 años, más de 3000 en las anteriores...) Pido disculpas.
Sinceramente, me parecen despreciables ciertas actitudes y no entiendo cómo se aplaude o se permite cuando no se jalean directamente. Claro, el límite es el insulto, pero se puede hacer más daño sin insultar, y a más gente que al directamente referido...
En fin, espero que las estadísticas al alza lo compensen. A mí no me compensa, a mí han pasado de apenarme a asquearme.
No se si me preguntaste alguna vez o me lo preguntarás, pero por si alguna vez te lo preguntas y te interesa, ahora te lo cuento.
Como decimos en TV, ¡Todo por la audiencia! . Pero recuerda, lo que importa no es el share, es el rating.
Bórrame del foro, o no, la verdad es que me da igual. Soy una centésima de share cuando entro, veo, me asqueo y cierro.
Saludos, hasta siempre.
Saludos a todos de nuevo.