Fecha actual Jue Oct 24, 2024 9:23 am


Oportunidad Perdida...

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor Juankinki » Jue Mar 26, 2020 7:52 pm

Andrés escribió:
Juankinki escribió:Para quien, como acostumbra, tira la piedra y siempre esconde la mano (no hay bajeza mayor) que explique lo de los virus.
Por mi parte decirle que este NO es su cortijo ni el de sus amiguetes.
Y por cierto, hablando de bajeza, el decir que la buena gente se ha ido me recuerda a cuando los de Vox hablan de los españoles de bien.


Post como éste es lo que me hace no querer aparecer por aquí ni que me relacionen con el foro.
Estaré dos años sin loguearme, 2 años de purgatorio.

Pues ese es tu problema. Hala, a cascarla.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor Mario Inoportuno » Jue Mar 26, 2020 8:13 pm

Andrés escribió:
Juankinki escribió:Para quien, como acostumbra, tira la piedra y siempre esconde la mano (no hay bajeza mayor) que explique lo de los virus.
Por mi parte decirle que este NO es su cortijo ni el de sus amiguetes.
Y por cierto, hablando de bajeza, el decir que la buena gente se ha ido me recuerda a cuando los de Vox hablan de los españoles de bien.


Post como éste es lo que me hace no querer aparecer por aquí ni que me relacionen con el foro.
Estaré dos años sin loguearme, 2 años de purgatorio.


Andrés, no tengo nada contra ti porque ni te conozco. Lo que no entiendo es esa insistencia; cuando a mí me ha dejado de interesar estar en un foro o similar, no he salido con mensajes públicos pidiendo que me borren, he dejado de entrar y punto. Creo que tu actitud tiene mucho menos que ver con dejar de pertenecer a sinespejo.com que con liarla, para ser claros. Y admiro la paciencia de Guillermo, yo habría cortado esto hace tiempo.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor deixonar » Jue Mar 26, 2020 8:54 pm

Andrés escribió:

Post como éste es lo que me hace no querer aparecer por aquí ni que me relacionen con el foro.
Estaré dos años sin loguearme, 2 años de purgatorio.


No entiendo lo del purgatorio, nadie te obliga a entrar, si tienes Tapatalk borra el foro, si es a través de web no entres.
Sinceramente, no sé a qué viene esto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor walito » Jue Mar 26, 2020 9:02 pm

No sé porqué de 2000 usuarios del foro eres el único que te das por aludido Juan, si realmente esto no iba por ti (aunque suelen decir que «el que se da por aludido es porque se siente culpable»).

Esto iba por el que la lió en mitad de un concurso descalificando la foto que iba ganando, el que, en un buen resurgir que por fin tuvo el foro de hablar de fotografía y fotógrafos, la lió parda con Stephen Shore, faltando al respeto de todo el mundo conocido, y todo se terminó de ir a la m**rda con la definitiva marcha de muchos, etc etc etc. Bueno, tanto él como sus compañeros de viaje. Lo siento, pero los hechos, hechos son. Ahí están.

Pero no te preocupes por nada, y ja! nunca ha sido ni será mi cortijo, esto me hace mucha gracia la verdad!
Jajajajajaja!!

Ése sentido de propiedad sólo lo tenéis algunos, y no te preocupes que vuestro es, y de él disfrutáis habiéndolo convertido en lo que queriáis. ¿O no es así?

Seguid disfrutándolo hombre!

Sobre el comentario político ... que manía tenéis algunos de meter los políticos en cualquier conversación, parece que no podéis vivir sin ellos. Qué cruz!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor Corto » Jue Mar 26, 2020 9:17 pm

Andrés escribió:
Juankinki escribió:Para quien, como acostumbra, tira la piedra y siempre esconde la mano (no hay bajeza mayor) que explique lo de los virus.
Por mi parte decirle que este NO es su cortijo ni el de sus amiguetes.
Y por cierto, hablando de bajeza, el decir que la buena gente se ha ido me recuerda a cuando los de Vox hablan de los españoles de bien.


Post como éste es lo que me hace no querer aparecer por aquí ni que me relacionen con el foro.
Estaré dos años sin loguearme, 2 años de purgatorio.


Ahora te logueaste para repasar un posteo de hace dos años y, de paso, avisar que estarás otros dos años sin loguearte. Por favor, recordalo, tenés que no avisar nada. Así, te vas mutis por el foro. Y será pocas veces mejor dicho...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor Guillermo Luijk » Jue Mar 26, 2020 9:24 pm

walito escribió:el que la lió en mitad de un concurso descalificando la foto que iba ganando

Va Andoni, todavía con el concurso y lo de Shore? venga, que estamos en un momento duro. Vamos a centrarnos en por lo menos no hacernos daño y menos con cosas del pasado, no?.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9623
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor Juankinki » Jue Mar 26, 2020 9:35 pm

walito escribió:No sé porqué de 2000 usuarios del foro eres el único que te das por aludido Juan, si realmente esto no iba por ti (aunque suelen decir que «el que se da por aludido es porque se siente culpable»).

Esto iba por el que la lió en mitad de un concurso descalificando la foto que iba ganando, el que, en un buen resurgir que por fin tuvo el foro de hablar de fotografía y fotógrafos, la lió parda con Stephen Shore, faltando al respeto de todo el mundo conocido, y todo se terminó de ir a la m**rda con la definitiva marcha de muchos, etc etc etc. Bueno, tanto él como sus compañeros de viaje. Lo siento, pero los hechos, hechos son. Ahí están.

Pero no te preocupes por nada, y ja! nunca ha sido ni será mi cortijo, esto me hace mucha gracia la verdad!
Jajajajajaja!!

Ése sentido de propiedad sólo lo tenéis algunos, y no te preocupes que vuestro es, y de él disfrutáis habiéndolo convertido en lo que queriáis. ¿O no es así?

Seguid disfrutándolo hombre!

Sobre el comentario político ... que manía tenéis algunos de meter los políticos en cualquier conversación, parece que no podéis vivir sin ellos. Qué cruz!

Pues como veo que andas algo confuso en cuanto a los acontecimientos cronológicos te contaré por qué me he dado por aludido.
Yo fui uno de entre VARIOS que hice un escueto comentario de que no terminaba de entender que esa famosa foto ganara el concurso con los votos de los colegas (reconocido por el propio autor). Y dejé meridianamente claro de que la calidad de la foto no tenía nada que ver (esa opinión me la reservo) sino de que un circo no tenía nada que ver con ningún motivo navideño, al menos que yo sepa y máxime cuando había verdaderos fotones sobre el tema. Soy poco sospechoso de parte interesada puesto que yo no me presenté, pero de ahí lo del cortijo. Éticamente hubiera resultado mucho más enriquecedor para TODOS votar por la calidad del trabajo que por la afinidad personal con un colega.
Ese "pecado" inconfesable me convirtió en blanco de iras corporativas durante bastante tiempo.
Lo de Stephen Shore, aunque sí que participé de forma activa sí que no fue una iniciativa mía.
Y no, yo no me siento culpable de nada pero me intento adaptar a lo que hay sin andar recordando "aquellos maravillosos años".
La endogamia no lleva a ningún sitio salvo a la auto complacencia y por eso este foro TODAVIA sigue vivo, con todas sus luces y sus sombras y al que no le guste no tiene mejor opción que la de no participar y dejar de tocar las pelotas gratuitamente (esto no va contigo).
Me pareces un buen fotógrafo. No lo estropees con comentarios en contra de otros compañeros. Yo no soy tan bueno como tú y quizá por eso lo tengo que suplir con literatura en contra de Shore.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor walito » Vie Mar 27, 2020 12:21 am

Es cierto que hablar del pasado no arregla el futuro, pero se puede aprender de él, ¿no? y para mi al menos, en mi opinión, las consecuencias fueron bastante graves.
No fueron uno o dos... Hablo de al menos una docena de compañeros de los que se aprendía y compartía.... Y lo de Shore lo acabó de rematar.



Juankinki escribió:
walito escribió:No sé porqué de 2000 usuarios del foro eres el único que te das por aludido Juan, si realmente esto no iba por ti (aunque suelen decir que «el que se da por aludido es porque se siente culpable»).

Esto iba por el que la lió en mitad de un concurso descalificando la foto que iba ganando, el que, en un buen resurgir que por fin tuvo el foro de hablar de fotografía y fotógrafos, la lió parda con Stephen Shore, faltando al respeto de todo el mundo conocido, y todo se terminó de ir a la m**rda con la definitiva marcha de muchos, etc etc etc. Bueno, tanto él como sus compañeros de viaje. Lo siento, pero los hechos, hechos son. Ahí están.

Pero no te preocupes por nada, y ja! nunca ha sido ni será mi cortijo, esto me hace mucha gracia la verdad!
Jajajajajaja!!

Ése sentido de propiedad sólo lo tenéis algunos, y no te preocupes que vuestro es, y de él disfrutáis habiéndolo convertido en lo que queriáis. ¿O no es así?

Seguid disfrutándolo hombre!

Sobre el comentario político ... que manía tenéis algunos de meter los políticos en cualquier conversación, parece que no podéis vivir sin ellos. Qué cruz!

Pues como veo que andas algo confuso en cuanto a los acontecimientos cronológicos te contaré por qué me he dado por aludido.
Yo fui uno de entre VARIOS que hice un escueto comentario de que no terminaba de entender que esa famosa foto ganara el concurso con los votos de los colegas (reconocido por el propio autor). Y dejé meridianamente claro de que la calidad de la foto no tenía nada que ver (esa opinión me la reservo) sino de que un circo no tenía nada que ver con ningún motivo navideño, al menos que yo sepa y máxime cuando había verdaderos fotones sobre el tema. Soy poco sospechoso de parte interesada puesto que yo no me presenté, pero de ahí lo del cortijo. Éticamente hubiera resultado mucho más enriquecedor para TODOS votar por la calidad del trabajo que por la afinidad personal con un colega.
Ese "pecado" inconfesable me convirtió en blanco de iras corporativas durante bastante tiempo.
Lo de Stephen Shore, aunque sí que participé de forma activa sí que no fue una iniciativa mía.
Y no, yo no me siento culpable de nada pero me intento adaptar a lo que hay sin andar recordando "aquellos maravillosos años".
La endogamia no lleva a ningún sitio salvo a la auto complacencia y por eso este foro TODAVIA sigue vivo, con todas sus luces y sus sombras y al que no le guste no tiene mejor opción que la de no participar y dejar de tocar las pelotas gratuitamente (esto no va contigo).
Me pareces un buen fotógrafo. No lo estropees con comentarios en contra de otros compañeros. Yo no soy tan bueno como tú y quizá por eso lo tengo que suplir con literatura en contra de Shore.


No busco pelea Juan.
Sólo he contado hechos objetivos.
No hay ya nada que solucionar, las cosas son como son y están como están.
Se puede aprender de ellas o no.
Todo evoluciona, y evolución es siempre cambio, puede que a mejor, puede que a peor.
Punto.


No iba a contestar más, cierto es que con la que está cayendo... No estamos para éstas.
Sólo aclarar que no estoy nada confuso cronológicamente. Suelo olvidar muy fácilmente, pero por desgracia tener muy buena memoria.
Me parece de verdad curioso leer como lo recuerdas tu, como adaptais a vuestro recuerdo los acontecimientos . Supongo que el ser humano es así, que guarda recuerdos de forma que le conviene y los tergiversa inconscientemente.

Objetivamente: Fueron comentarios DURANTE la votación, mientras duraba la misma.No al final. He ahí el tema.
Comentarios de quedarse de piedra al ver la foto que iba ganando.
DU-RAN-TE.
Luego se lió la que se lió...normal. No es para menos.
Si no me crees te busco y te pego el enlace. No creo haga falta.

Lo de que todos votamos por que era nuestro amiguito que dices ahora... Esto sí que es nuevo...
Ains! En fin....sin quererlo acabas de faltar nuevamente pero esta vez a toooodos los que votaron esa foto. Entre ellos a mí, que la voté porque compositivamente me gustaba y además parecía una analogía de fiesta vacía buenísima. Votar por amiguismo... Ainssssss!

En fin, que son días de entre todos remar a salir de ésta... y no estar a estas otras.
A remar!!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor joseanpemo » Vie Mar 27, 2020 12:37 am

En serio, viví aquello como una trifulca de patio, no me puedo creer que dos años después siga viva [emoji3062][emoji3062][emoji3062]

Mi memoria pez, que a veces me fastidia, cada vez me gusta más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos.

"Cada vez que un hombre se ríe añade un par de días a su vida" Curzio Malaparte.
joseanpemo
 
Mensajes: 431
Registrado: Mar Ago 23, 2016 10:37 am

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor Corto » Vie Mar 27, 2020 2:58 am

joseanpemo escribió:En serio, viví aquello como una trifulca de patio, no me puedo creer que dos años después siga viva [emoji3062][emoji3062][emoji3062]

Mi memoria pez, que a veces me fastidia, cada vez me gusta más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No recuerdo eso de lo que hablan W & J, probablemente estuviera en otra. Pero se ve que eso estaba vivo. Aunque dormido. Y ahora se despertó por un posteo traído de un pasado devenido tan abstracto como, en esta ocasión, inoportuno. 8-)
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Avatar de Usuario
Corto
 
Mensajes: 3472
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:16 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Oportunidad Perdida...

Notapor Guillermo Luijk » Vie Mar 27, 2020 8:54 am

Bastantes virus reales tenemos para ponernos a revivir los virus virtuales y rencillas del pasado. Intentad aprender a pasar página.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9623
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 52 invitados