Fecha actual Sab Oct 05, 2024 4:27 pm


Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Fid » Vie May 01, 2020 9:15 pm

templario escribió:Fid, no te quiero poner los cientos de víctimas de ETA que no han tenido justicia.

Asesinados y mutilados sin autores condenados nin perseguidos.

Ni han coperado ni han abandonado su mensaje. Encima estan en las instituciones gobernando y decidiendo.

Si para tí es buena noticia, para mí no.

Y repasa como se legalizó al brazo político de ETA.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Que yo sepa, no ha habido ninguna Ley de Amnistía para los terroristas de ETA (para los crímenes franquistas sí), de hecho, se sigue persiguiendo, juzgando y condenando a etarras. También es verdad que, con el tiempo que ha pasado, cada vez es más difícil hacerlo pero esto es por la dificultades de conseguir las pruebas ahora no porque haya impedimentos legales o sociales.

No me importa mucho como se legalizara el brazo político de ETA, me importa que, gracias en parte a esa legalización, ETA ya no existe.

Para mí si es una buena noticia que ETA ya no exista. Para algunos no lo es (y no te incluyo a ti ni a ninguno de los que pasan por estos hilos).
Última edición por Fid el Vie May 01, 2020 9:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor AnMoVi » Vie May 01, 2020 9:19 pm

vagamundos escribió:
templario escribió:Fid, no te quiero poner los cientos de víctimas de ETA que no han tenido justicia.

Asesinados y mutilados sin autores condenados nin perseguidos.

Ni han coperado ni han abandonado su mensaje. Encima estan en las instituciones gobernando y decidiendo.

Si para tí es buena noticia, para mí no.

Y repasa como se legalizó al brazo político de ETA.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Si lo que importan son los números, el PP tiene 4 veces mas víctimas que ETA (no llegan a mil las victimas mortales), por negarse a proporcionar el medicamento para la hepatitis, pura economía. Y no te veo tan sensible.

Y no te equivoques en el juicio, que nací y vivo en Euskadi, soy hijo de maketos y he vivido los años salvajes del terrorismo de ETA. No lo banalizo. Lo he sufrido y he sido testigo de ello. Y de muchas cosas más.
Joder! Eso es como decir que el PSOE tiene a sus espaldas las más de 20.000 víctimas por COVID.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Fid » Vie May 01, 2020 9:20 pm

AnMoVi escribió:
vagamundos escribió:
templario escribió:Fid, no te quiero poner los cientos de víctimas de ETA que no han tenido justicia.

Asesinados y mutilados sin autores condenados nin perseguidos.

Ni han coperado ni han abandonado su mensaje. Encima estan en las instituciones gobernando y decidiendo.

Si para tí es buena noticia, para mí no.

Y repasa como se legalizó al brazo político de ETA.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Si lo que importan son los números, el PP tiene 4 veces mas víctimas que ETA (no llegan a mil las victimas mortales), por negarse a proporcionar el medicamento para la hepatitis, pura economía. Y no te veo tan sensible.

Y no te equivoques en el juicio, que nací y vivo en Euskadi, soy hijo de maketos y he vivido los años salvajes del terrorismo de ETA. No lo banalizo. Lo he sufrido y he sido testigo de ello. Y de muchas cosas más.
Joder! Eso es como decir que el PSOE tiene a sus espaldas las más de 20.000 víctimas por COVID.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ambas comparaciones me parecen bastante retorcidas, la tuya AnMoVi un poquito más, aunque eso ya lo sabes.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor AnMoVi » Vie May 01, 2020 9:23 pm

Fid escribió:
AnMoVi escribió:
vagamundos escribió:
templario escribió:Fid, no te quiero poner los cientos de víctimas de ETA que no han tenido justicia.

Asesinados y mutilados sin autores condenados nin perseguidos.

Ni han coperado ni han abandonado su mensaje. Encima estan en las instituciones gobernando y decidiendo.

Si para tí es buena noticia, para mí no.

Y repasa como se legalizó al brazo político de ETA.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Si lo que importan son los números, el PP tiene 4 veces mas víctimas que ETA (no llegan a mil las victimas mortales), por negarse a proporcionar el medicamento para la hepatitis, pura economía. Y no te veo tan sensible.

Y no te equivoques en el juicio, que nací y vivo en Euskadi, soy hijo de maketos y he vivido los años salvajes del terrorismo de ETA. No lo banalizo. Lo he sufrido y he sido testigo de ello. Y de muchas cosas más.
Joder! Eso es como decir que el PSOE tiene a sus espaldas las más de 20.000 víctimas por COVID.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ambas comparaciones me parecen bastante retorcidas, la tuya AnMoVi un poquito más.
Cómo no.

Sólo que yo NO he afirmado que sea culpa del gobierno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Vie May 01, 2020 9:31 pm

walito escribió:
Fid escribió:
templario escribió:Juan, la tienes tomada con los de la banderita. Que problemas ves en llevar la bandera de tu País.

Yo no llevo pulseras porque no me gustan, pero no tengo esa inquina. En León hay mucho militar, academia incluida, y se ve con normalidad la simbología en coches, pulseras, gorras...y no son falangistas sin alma.

Que tienes razón en el tema social y empresarial, que hay que cuidarlo, pero yo creo que podemos no ha venido a eso.

Yo es ver a Iglesias, Monedero y Errejon con etarras abrazados, y me ciega. Nada bueno puede venir de ellos.

Es lo que pienso. Es como lo que han dicho no hace mucho de la policía. O apoyar a gobiernos como el de Correa, que anda escondido en Bruselas porque piden muchos años de cárcel para él en su País.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


El tema de las banderas es otro asunto, desde siempre la derecha se ha apropiado de la bandera y la ha hecho lo posible por convertirla en SU símbolo y, a día de hoy, así es en la percepción de la mayoría. Supongo que nunca te has fijado (y hace tiempo que ya no se ven) pero en los carteles del PCE era frecuente que hubiera alguna bandera de España (no la tricolor).

Y de lo de "Iglesias, Monedero y Errejon con etarras abrazados", en realidad es una mentira, has visto a Iglesias, Monedero y Errejon con ex-etarras abrazados y es una puntualización muy importante, los españoles hemos conseguido que una gente que defendía la violencia como herramienta política la abandone. A ti parece que no, pero a mi me parece una gran noticia.


La violencia no son sólo las pistolas.
Por no hablar de fomentar el odio...
Bien, por fin has hecho una crítica a VOX!!!!!

Sabía que tarde o temprano te darías cuenta.

Bravo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Vie May 01, 2020 9:32 pm

AnMoVi escribió:
Fid escribió:
AnMoVi escribió:
vagamundos escribió:
templario escribió:Fid, no te quiero poner los cientos de víctimas de ETA que no han tenido justicia.

Asesinados y mutilados sin autores condenados nin perseguidos.

Ni han coperado ni han abandonado su mensaje. Encima estan en las instituciones gobernando y decidiendo.

Si para tí es buena noticia, para mí no.

Y repasa como se legalizó al brazo político de ETA.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Si lo que importan son los números, el PP tiene 4 veces mas víctimas que ETA (no llegan a mil las victimas mortales), por negarse a proporcionar el medicamento para la hepatitis, pura economía. Y no te veo tan sensible.

Y no te equivoques en el juicio, que nací y vivo en Euskadi, soy hijo de maketos y he vivido los años salvajes del terrorismo de ETA. No lo banalizo. Lo he sufrido y he sido testigo de ello. Y de muchas cosas más.
Joder! Eso es como decir que el PSOE tiene a sus espaldas las más de 20.000 víctimas por COVID.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ambas comparaciones me parecen bastante retorcidas, la tuya AnMoVi un poquito más.
Cómo no.

Sólo que yo NO he afirmado que sea culpa del gobierno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no lo has afirmado se parece bastante!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor walito » Vie May 01, 2020 9:42 pm

deixonar escribió:
walito escribió:
Fid escribió:
templario escribió:Juan, la tienes tomada con los de la banderita. Que problemas ves en llevar la bandera de tu País.

Yo no llevo pulseras porque no me gustan, pero no tengo esa inquina. En León hay mucho militar, academia incluida, y se ve con normalidad la simbología en coches, pulseras, gorras...y no son falangistas sin alma.

Que tienes razón en el tema social y empresarial, que hay que cuidarlo, pero yo creo que podemos no ha venido a eso.

Yo es ver a Iglesias, Monedero y Errejon con etarras abrazados, y me ciega. Nada bueno puede venir de ellos.

Es lo que pienso. Es como lo que han dicho no hace mucho de la policía. O apoyar a gobiernos como el de Correa, que anda escondido en Bruselas porque piden muchos años de cárcel para él en su País.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


El tema de las banderas es otro asunto, desde siempre la derecha se ha apropiado de la bandera y la ha hecho lo posible por convertirla en SU símbolo y, a día de hoy, así es en la percepción de la mayoría. Supongo que nunca te has fijado (y hace tiempo que ya no se ven) pero en los carteles del PCE era frecuente que hubiera alguna bandera de España (no la tricolor).

Y de lo de "Iglesias, Monedero y Errejon con etarras abrazados", en realidad es una mentira, has visto a Iglesias, Monedero y Errejon con ex-etarras abrazados y es una puntualización muy importante, los españoles hemos conseguido que una gente que defendía la violencia como herramienta política la abandone. A ti parece que no, pero a mi me parece una gran noticia.


La violencia no son sólo las pistolas.
Por no hablar de fomentar el odio...
Bien, por fin has hecho una crítica a VOX!!!!!

Sabía que tarde o temprano te darías cuenta.

Bravo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Llegados a este punto tan tan ¿kafkiano???
no pierdo más tiempo por aquí.
Que lo disfrutéis.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4793
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor vagamundos » Vie May 01, 2020 9:43 pm

AnMoVi escribió:
vagamundos escribió:
templario escribió:Fid, no te quiero poner los cientos de víctimas de ETA que no han tenido justicia.

Asesinados y mutilados sin autores condenados nin perseguidos.

Ni han coperado ni han abandonado su mensaje. Encima estan en las instituciones gobernando y decidiendo.

Si para tí es buena noticia, para mí no.

Y repasa como se legalizó al brazo político de ETA.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Si lo que importan son los números, el PP tiene 4 veces mas víctimas que ETA (no llegan a mil las victimas mortales), por negarse a proporcionar el medicamento para la hepatitis, pura economía. Y no te veo tan sensible.

Y no te equivoques en el juicio, que nací y vivo en Euskadi, soy hijo de maketos y he vivido los años salvajes del terrorismo de ETA. No lo banalizo. Lo he sufrido y he sido testigo de ello. Y de muchas cosas más.
Joder! Eso es como decir que el PSOE tiene a sus espaldas las más de 20.000 víctimas por COVID.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo esa afirmación constantemente estos días
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor AnMoVi » Vie May 01, 2020 9:52 pm

vagamundos escribió:
AnMoVi escribió:
vagamundos escribió:
templario escribió:Fid, no te quiero poner los cientos de víctimas de ETA que no han tenido justicia.

Asesinados y mutilados sin autores condenados nin perseguidos.

Ni han coperado ni han abandonado su mensaje. Encima estan en las instituciones gobernando y decidiendo.

Si para tí es buena noticia, para mí no.

Y repasa como se legalizó al brazo político de ETA.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Si lo que importan son los números, el PP tiene 4 veces mas víctimas que ETA (no llegan a mil las victimas mortales), por negarse a proporcionar el medicamento para la hepatitis, pura economía. Y no te veo tan sensible.

Y no te equivoques en el juicio, que nací y vivo en Euskadi, soy hijo de maketos y he vivido los años salvajes del terrorismo de ETA. No lo banalizo. Lo he sufrido y he sido testigo de ello. Y de muchas cosas más.
Joder! Eso es como decir que el PSOE tiene a sus espaldas las más de 20.000 víctimas por COVID.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo esa afirmación constantemente estos días
Aprovecho un 2x1 y contesto también a deixonar.

Habéis entendido el sentido de mi mensaje? Tú has afirmado que el PP tiene a sus espaldas X víctimas mortales. Yo he dicho que eso es tan aberrante como decir que el PSOE tiene a sus espaldas X víctimas mortales, por COVID. Entendéis la diferencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor vagamundos » Vie May 01, 2020 9:56 pm

Lo he entendido perfectamente. Y yo he replicado que lo leo todos los días. Y es así, grupos afines a vox y el pp están especialmente activos en redes sociales moviendo ese mensaje.
No, en ningún momento he afirmado que lo hayas hecho tú.
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Fid » Vie May 01, 2020 10:39 pm

AnMoVi escribió:
Fid escribió:
AnMoVi escribió:
vagamundos escribió:
templario escribió:Fid, no te quiero poner los cientos de víctimas de ETA que no han tenido justicia.

Asesinados y mutilados sin autores condenados nin perseguidos.

Ni han coperado ni han abandonado su mensaje. Encima estan en las instituciones gobernando y decidiendo.

Si para tí es buena noticia, para mí no.

Y repasa como se legalizó al brazo político de ETA.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Si lo que importan son los números, el PP tiene 4 veces mas víctimas que ETA (no llegan a mil las victimas mortales), por negarse a proporcionar el medicamento para la hepatitis, pura economía. Y no te veo tan sensible.

Y no te equivoques en el juicio, que nací y vivo en Euskadi, soy hijo de maketos y he vivido los años salvajes del terrorismo de ETA. No lo banalizo. Lo he sufrido y he sido testigo de ello. Y de muchas cosas más.
Joder! Eso es como decir que el PSOE tiene a sus espaldas las más de 20.000 víctimas por COVID.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ambas comparaciones me parecen bastante retorcidas, la tuya AnMoVi un poquito más.
Cómo no.

Sólo que yo NO he afirmado que sea culpa del gobierno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya lo sé, creo que está bastante claro.

Edito, me has citado antes de que terminara de editar el mensaje, escribí "pero eso ya lo sabes" y lo puse porque hiciste un ejercicio similar para que se diese cuenta de que ambas son comparaciones muy retorcidas. Efectivamente no has afirmado que sea culpa del gobierno pero sabes que hay muchos que si lo han hecho, la edición fue, precisamente, para dejar claro que lo habías puesto a modo de comparación.

No es que tengamos la piel muy sensible, es que no es tan fácil transmitir la intención de lo que decimos.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Fid » Vie May 01, 2020 11:04 pm

Cambiemos de tema.

China no es para pardillos: así han timado a los gobiernos con las compras de mascarillas https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-01/china-no-es-para-pardillos-asi-han-timado-a-los-gobiernos-con-las-compras-de-mascarillas_2575427/

Volvemos a la necesidad de favorecer la producción nacional.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Juankinki » Vie May 01, 2020 11:20 pm

Fid escribió:Cambiemos de tema.

China no es para pardillos: así han timado a los gobiernos con las compras de mascarillas https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-01/china-no-es-para-pardillos-asi-han-timado-a-los-gobiernos-con-las-compras-de-mascarillas_2575427/

Volvemos a la necesidad de favorecer la producción nacional.


Lo cual reafirma lo que he comentado en el hilo técnico.
Occidente, con su afán de rebajar los costes laborales y salariales ha propiciado la creación de un monstruo que puede terminar devorándonos a todos si no se vuelve a relocalizar la industria.
Lo malo es que tienen agarrada la sartén por el mango con la adquisición de la deuda soberana de infinidad de países y baste con que la pongan en el mercado para hundir la economía de muchos según les resulte conveniente.
Estas son las bondades del neoliberalismo y de la globalización en contraposición a lo que ha venido funcionando satisfactoriamente en Occidente cuando los estados ponían las reglas a los mercados en lugar de ser los mercados los que ponen las reglas a los estados.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Sab May 02, 2020 12:01 am

walito escribió:Llegados a este punto tan tan ¿kafkiano???
no pierdo más tiempo por aquí.
Que lo disfrutéis.


No sé porque te enfadas, al decir lo de sembrar odio pensaba que era por VOX, no hay ningún otro partido hoy en día que lo lleve a cabo con tanta eficacia.
Si no era así haberme corregido.
Quien mal entiende mal contesta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Sab May 02, 2020 6:42 am

Juankinki escribió:Estas son las bondades del neoliberalismo y de la globalización en contraposición a lo que ha venido funcionando satisfactoriamente en Occidente cuando los estados ponían las reglas a los mercados en lugar de ser los mercados los que ponen las reglas a los estados.


El problema Juan es que los estados actualmente tienen menos poder que los grupos de presión económica.
En el siglo pasado, los estados podían "mandar", en la actualidad ya no.
¿Que no es deseable? Por supuesto que no, pero hoy por hoy es lo que hay, y los ciudadanos (o sea los estados) no tenemos instrumentos para impedirlo.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Pau » Sab May 02, 2020 7:56 am

Arenaza escribió:
Juankinki escribió:Estas son las bondades del neoliberalismo y de la globalización en contraposición a lo que ha venido funcionando satisfactoriamente en Occidente cuando los estados ponían las reglas a los mercados en lugar de ser los mercados los que ponen las reglas a los estados.


El problema Juan es que los estados actualmente tienen menos poder que los grupos de presión económica.
En el siglo pasado, los estados podían "mandar", en la actualidad ya no.
¿Que no es deseable? Por supuesto que no, pero hoy por hoy es lo que hay, y los ciudadanos (o sea los estados) no tenemos instrumentos para impedirlo.


Tenemos las redes sociales y con ellas se puede movilizar y organizar.

Los gobiernos (como bien dices) son títeres de los que realmente mandan, pero si encima de observar y reconocer que esto es así, lo permitimos impunemente sin hacer nada, entonces merecemos que nos maten a golpes de boina por pasivos.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7023
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor Arenaza » Sab May 02, 2020 8:34 am

Pau escribió:Tenemos las redes sociales y con ellas se puede movilizar y organizar.

Los gobiernos (como bien dices) son títeres de los que realmente mandan, pero si encima de observar y reconocer que esto es así, lo permitimos impunemente sin hacer nada, entonces merecemos que nos maten a golpes de boina por pasivos.


Pues tendremos que hacer un esfuerzo de imaginación que, de momento, no se ve por ninguna parte.
Si estamos consintiendo que en nuestra propia casa se pisoteen nuestros derechos fundamentales y miramos para otra parte, ¿Qué demonios vamos a movilizarnos para reubicar la industria?.

Y de las movilizaciones recuerdo siempre la respuesta que le dio un "ciudadano" a un activista que quería "movilizar a las masas": ¿Cuántas masas hay que movilizar para parar un tanque?
Ya vimos cómo acabó lo de Tianamen.

Podríamos empezar por ser intransigentes en la defensa de los derechos fundamentales (los de la Constitución y la Carta de la UE) y humanos (Los de las Naciones Unidas), aunque beneficien a nuestros adversarios políticos. Pero somos poquísimos los que estamos por la labor.
Es una tarea titánica..., pero tienes razón en que hay que esforzarse en mantenerla.
Olympus OM-D M-5 y algunos objetivos Zuiko y Pana.
Arenaza
 
Mensajes: 1027
Registrado: Sab Dic 15, 2012 10:25 am
Ubicación: Barcelona

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor AnMoVi » Sab May 02, 2020 8:52 am

Os cuelgo una entrevista al Sr Abscal. No sé quién decía, bastantes comentarios atrás, que menos banderitas y más patriotismo (en el sentido de evitar la pobreza). De esta entrevista se desprende que Vox no quiere la pobreza en España (más bien lo contrario, que ojo! No lo comparto). Como veis, todos los partidos hacen propuestas, y muchas de ellas encaminadas a mejorar la situación económica de los a trabajadores y autónomos. Me quedo con eliminar gasto público superfluo, aunque no comparto su forma de hacerlo (“privatizar” los partidos políticos, eliminando subvenciones, pues entonces los lobbies tendrían más poder que el que le corresponde democráticamente -sus votos-), y pagar nómina a trabajadores y autónomos afectados por la crisis (estos últimos, los grandes olvidados -como siempre-). También se desprende que, por mucho que la oposición critique la actuación del gobierno, lo siguen apoyando en lo fundamental.


https://www.eleconomista.es/economia/no ... acion_push


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor deixonar » Sab May 02, 2020 9:14 am

AnMoVi escribió:Os cuelgo una entrevista al Sr Abscal. No sé quién decía, bastantes comentarios atrás, que menos banderitas y más patriotismo (en el sentido de evitar la pobreza). De esta entrevista se desprende que Vox no quiere la pobreza en España (más bien lo contrario, que ojo! No lo comparto). Como veis, todos los partidos hacen propuestas, y muchas de ellas encaminadas a mejorar la situación económica de los a trabajadores y autónomos. Me quedo con eliminar gasto público superfluo, aunque no comparto su forma de hacerlo (“privatizar” los partidos políticos, eliminando subvenciones, pues entonces los lobbies tendrían más poder que el que le corresponde democráticamente -sus votos-), y pagar nómina a trabajadores y autónomos afectados por la crisis (estos últimos, los grandes olvidados -como siempre-). También se desprende que, por mucho que la oposición critique la actuación del gobierno, lo siguen apoyando en lo fundamental.


https://www.eleconomista.es/economia/no ... acion_push


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dices EN SERIO?

O sea, que dudamos del interés de este gobierno por el bien común y sacarnos de esta de la mejor manera y procurando no dejar a los más débiles atrás, con medidas concretas, más o menos acertadas y nos creemos a pie juntillas lo que dice este señor que sólo pone palos en la ruedas y utiliza los muertos para ganar votos, un señor que dice que se ha hecho una eutanasia masiva?

Sólo faltaría que dijera que quiere que los españoles sigamos siendo pobres....

El movimiento se demuestra andando. Si quiere eliminar gastos superfluos de la administración qué hizo mientras chupó del chiringuito que le montó Aguirre? Si es tan católico qué hace divorciado? Si está a favor de la mili obligatoria por qué se libró de ella?

Lo siento, este señor para mi no tiene NINGUNA credibilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2362
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Sobre el Coronavirus - Debate POLÍTICO

Notapor AnMoVi » Sab May 02, 2020 9:25 am

deixonar escribió:
AnMoVi escribió:Os cuelgo una entrevista al Sr Abscal. No sé quién decía, bastantes comentarios atrás, que menos banderitas y más patriotismo (en el sentido de evitar la pobreza). De esta entrevista se desprende que Vox no quiere la pobreza en España (más bien lo contrario, que ojo! No lo comparto). Como veis, todos los partidos hacen propuestas, y muchas de ellas encaminadas a mejorar la situación económica de los a trabajadores y autónomos. Me quedo con eliminar gasto público superfluo, aunque no comparto su forma de hacerlo (“privatizar” los partidos políticos, eliminando subvenciones, pues entonces los lobbies tendrían más poder que el que le corresponde democráticamente -sus votos-), y pagar nómina a trabajadores y autónomos afectados por la crisis (estos últimos, los grandes olvidados -como siempre-). También se desprende que, por mucho que la oposición critique la actuación del gobierno, lo siguen apoyando en lo fundamental.


https://www.eleconomista.es/economia/no ... acion_push


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dices EN SERIO?

O sea, que dudamos del interés de este gobierno por el bien común y sacarnos de esta de la mejor manera y procurando no dejar a los más débiles atrás, con medidas concretas, más o menos acertadas y nos creemos a pie juntillas lo que dice este señor que sólo pone palos en la ruedas y utiliza los muertos para ganar votos, un señor que dice que se ha hecho una eutanasia masiva?

Sólo faltaría que dijera que quiere que los españoles sigamos siendo pobres....

El movimiento se demuestra andando. Si quiere eliminar gastos superfluos de la administración qué hizo mientras chupó del chiringuito que le montó Aguirre? Si es tan católico qué hace divorciado? Si está a favor de la mili obligatoria por qué se libró de ella?

Lo siento, este señor para mi no tiene NINGUNA credibilidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso es como si yo dijera que el Sr Iglesias quiere convertir España en Venezuela. O como si dijera que los socialistas son unos hipócritas, porque “nos venden” lo público y luego se van a la privada. Cada cual es libre de hacer con su vida personal lo que estime oportuno. Y no es objeto de este debate.

He puesto la entrevista por los puntos que destaco. Para que veamos que todos los partidos hacen al gobierno propuestas que podríamos calificar de sociales.

Alguien se quejaba de que la oposición no hacía propuestas. Y que no apoyaban al gobierno. Y que no defendían las políticas sociales (más bien que querían destruirlas). Y no es así. Para muestra, un botón. Hubiese puesto una entrevista a otros políticos de la oposición, pero es que justo estaba leyendo esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados