Juankinki escribió:Pau escribió:
No, y no repetiré el nombre de quien le pidió que confinara a todo el mundo 21 días antes de cuando lo hizo. Que porque no hizo caso? no lo se, pero se equivocó.
Pau, con todo el respeto, esa persona de la que usted me habla se ha equivocado varias veces, como todo dios en esta desgraciada situación.
.@oriolmitja: "La infecció és molt lleu. La taxa de letalitat fora de la Xina és del 0'2%. És molt semblant a la grip epidèmica que patim tots els hiverns."
— El món a RAC1 (@elmonarac1) February 11, 2020
Y aquí más abajo tienes más perlas del héroe indepe y que conste que no tengo nada en contra de los indepes pero sí en contra del impresentable Torra. Sí, el mismo que pedía voz en grito cerrar a cal y canto todo el país y ahora manda votar no a la prórroga del estado de alarma que hubiera significado probablemente un rebrote del contagio para el mes que viene.
¿Tú has visto alguna vez a alguien sorber y soplar al mismo tiempo?, pues eso es lo que intenta hacer este sujeto.
Y del papelón de ERC me abstengo de extenderme en mis comentarios. Sólo decir que luego pedirá explicaciones de por qué el gobierno ha pactado con Ciudadanos y habrá que volver a recordar al Sr. Rufián que por culpa de su negativa a votar los presupuestos sociales hubo que volver a convocar elecciones con el maravilloso resultado de tener a 53 de Vox en el parlamento.
https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 4_102.html
Tu puedes tener cosas en contra de quien quieras. Ya te dije que Torra no es "fuente de mi devoción" pero lo que le pidió y CUANDO se lo pidió y le fue denegado, en este caso para mi es lo que cuenta.
Tengo mas en contra de Sanchez y de Iglesias que en contra de Torra. Fíjate lo diferente que somos si nos ponemos a escarbar.
Nota.- Y si te da igual que sea indepe, ¿por que lo recalcas? Hmmmm